Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Punta Umbria, Huelva · Desde Enero del 2014

Soy Maestra de Infantil aunque voy trabajando en lo que puedo. Algo tímida aunque a veces saco mi lado loco y no puedo parar. Me encanta compartir... Ver más

Soy Maestra de Infantil aunque voy trabajando en lo que puedo. Algo tímida aunque a veces saco mi lado loco y no puedo parar. Me encanta compartir momentos con los míos. Soy amiga de mis amigos.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3123días 5hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Milagros
De sonoluz
Milagros en Grupo Huelva, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:05

Hola chicas!! Bueno pues entre otras cosas estamos con la contratación del dj para nuestra boda. En la feria de aqualon vimos a. Sonoluz y a mi me llamo mucho la atención ¿alguien que lo haya...

Cecilia, miércoles 16-Oct-19 25 1.039
Milagros
Ramo de rosas azules
Milagros en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:40

Buenas!! A ver os cuento, mi boda será en tonos blanco y azul y mi antojo es que mi ramo sea de rosas azules (quizás meta algunas blancas) aunque todo el mundo me mire raro cuando se lo digo...Jiji...

Maria, miércoles 14-Ago-19 69 5.257
Milagros
A 56 días y sin viaje
Milagros en Grupo Luna de miel, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hola chicas y chicos!! Estoy un poco de bajón...teníamos el viaje reservado desde febrero y resulta que ahora me llama la chica de la agencia diciendo que lo van a cancelar por falta de ventas... No...

Milagros, jueves 27-Ago-15 23 671
Milagros
Esfuerzo recompensado
Milagros en Grupo Bodas.net, El 3 de Julio de 2015 a las 10:50

Hola chicas y chicos!! No se en que grupo ponerlo, pero Os explico, desde mi adolescencia más o menos me he acostumbrado a llevar el pelo corto, lo máximo que había conseguido ha sido por debajo de...

Milagros, sábado 11-Jul-15 20 681
Milagros
Pre boda
Milagros en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2015 a las 10:26

Hola princesas!! Bueno pues de nuevo requiero vuestra ayuda!! Os cuento: La semana que viene voy a hacerme la sesión preboda y claro, la inexperiencia, la falta de costumbre y sobre todo la timidez...

Ana Isabel, sábado 6-Jun-15 18 961
Milagros
Weedshot
Milagros en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2015 a las 13:59

Hola preciosas y preciosos!!! Pues eso, que me gustaría hacer mi propio Álbum en weedshot para compartir con los invitados y que tanto ellos como nosotros después, subamos fotitos del día b... El...

Milagros, jueves 4-Jun-15 7 1.739
Milagros
Por fin mis invitaciones dyi
Milagros en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2015 a las 14:18

Buenas!! Pues eso, que por fin termine mis invitaciones hechas completamente X mi, idea sacada de Internet y que me enamoró al instante!! Os dejo fotitos!!

Milagros, jueves 4-Jun-15 17 1.140
Milagros
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Huelva
Milagros en Grupo Huelva, El 24 de Enero de 2014 a las 15:08

Hola!¡ me caso el mismo día que tú! Y he entrado en esto porque me encuentro muy perdida. Me gustaría tener contacto contigo para ir viendo si lo voy haciendo bien. Un saludo

Isabel, martes 5-May-15 14 303
Milagros
Photocall
Milagros en Grupo Huelva, El 24 de Abril de 2015 a las 09:38

Hola princesas!! Bueno pues os pongo aquí mi duda a ver si alguna me puede ayudar.... Quiero poner photocall de fondo en la barra libre y el dilema viene en que mi futuro quiere una estructura...

Milagros, domingo 26-Abr-15 4 400
Milagros
Ferias de boda en 2014
Milagros en Grupo Huelva, El 27 de Enero de 2014 a las 13:11

Hola!¡ he estado bicheando los grupos en busca de las próximas ferias de boda que se harán en este año y las que encuentro ya están pasadas...alguien me podría informar de las próximas ferias de la...

Milagros, viernes 17-Oct-14 50 2.542
Milagros
Vestidos de novias
Milagros en Grupo Huelva, El 16 de Junio de 2014 a las 10:53

Me gustaría que las onubenses que ya tienen su vestido me dijerais cual ha sido su experiencia en las tiendas que hay y donde me recomiendan que vaya puesto que quiero empezar en septiembre/ octubre a...

Milagros, miércoles 2-Jul-14 10 1.088
Milagros
Muñecos tarta
Milagros en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 10:16

Como ya he dicho en anteriores debates, tengo una amiga que tiene unas manitas de oro transformando playmobiles¡¡ y ya le he encargado los mios después de ver los que hizo para unos amigos suyos: una...

Milagros, miércoles 14-May-14 20 851

Grupos generales

Inspiración