Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Punta Umbria, Huelva · Desde Enero del 2014

Soy Maestra de Infantil aunque voy trabajando en lo que puedo. Algo tímida aunque a veces saco mi lado loco y no puedo parar. Me encanta compartir... Ver más

Soy Maestra de Infantil aunque voy trabajando en lo que puedo. Algo tímida aunque a veces saco mi lado loco y no puedo parar. Me encanta compartir momentos con los míos. Soy amiga de mis amigos.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3123días 5hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Milagros
De sonoluz
Milagros en Grupo Huelva, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:05

Hola chicas!! Bueno pues entre otras cosas estamos con la contratación del dj para nuestra boda. En la feria de aqualon vimos a. Sonoluz y a mi me llamo mucho la atención ¿alguien que lo haya...

Cecilia, miércoles 16-Oct-19 25 1.039
Milagros
Ramo de rosas azules
Milagros en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:40

Buenas!! A ver os cuento, mi boda será en tonos blanco y azul y mi antojo es que mi ramo sea de rosas azules (quizás meta algunas blancas) aunque todo el mundo me mire raro cuando se lo digo...Jiji...

Maria, miércoles 14-Ago-19 69 5.257
Milagros
A 56 días y sin viaje
Milagros en Grupo Luna de miel, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hola chicas y chicos!! Estoy un poco de bajón...teníamos el viaje reservado desde febrero y resulta que ahora me llama la chica de la agencia diciendo que lo van a cancelar por falta de ventas... No...

Milagros, jueves 27-Ago-15 23 671
Milagros
Esfuerzo recompensado
Milagros en Grupo Bodas.net, El 3 de Julio de 2015 a las 10:50

Hola chicas y chicos!! No se en que grupo ponerlo, pero Os explico, desde mi adolescencia más o menos me he acostumbrado a llevar el pelo corto, lo máximo que había conseguido ha sido por debajo de...

Milagros, sábado 11-Jul-15 20 681
Milagros
Pre boda
Milagros en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2015 a las 10:26