Moraña, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Chicos, el post que acabo de hacer no iba bien el enlace, vamos a probar de nuevo. Aquí podéis ver un resumen de nuestro día: https://youtu.be/88Ddq2slvqQ Super contentos con el trabajo de nuestro...

Holaaaa! Estaba preparando los detalles para cada invitado, y me he acordado de que ya os enseñé los detalles de los adultos, pero los de los niños no. Realmente son chorradas, pero después de comer...

Hola a todos!! Ya está publicado el relato de nuestra boda porque hemos recibido las fotos de nuestro fotógrafo en tiempo récord. Espero que os guste y os pueda servir de inspiración. ☺️☺️...

Hola chicos, Quería compartir con vosotros el relato de nuestra boda que ya después de dejar reseñas a todos nuestros proveedores es lo que nos queda por hacer, pero estoy intentando ver los relatos...

Hola!! Hoy hice los carteles para la mesa del libro de firmas. Decorado al rededor con algo de eucalipto y pampas, creo que puede quedar bien. Qué os parece?

Hola! Voy vengo a enseñaros mi tarea de hoy... Estoy montando este arco para el Photocall. Lo malo es que está lloviendo fuera y la altura de la casa no da para subir la decoración de la esquina tan...

Hola!! He visto en estos últimos días varios posts sobre tirar el ramo y los ramos de chuches... Yo sí quiero tirar el ramo pero me da miedo que se estropee (es de flores preservadas) así que he hecho...

Ya queda nada 😱😱😱 Así es como nos traerán nuestras alianzas al altar. El portaalianzas es de AliExpress como la mitad de nuestra boda 🤣😅

Hola chicos!! Ya nos quedan menos de 2 meses y estamos ya con los últimos detalles... Nos han enviado hoy el logo que encargamos para imprimir en las minutas personalizado con nuestros perros (de la...

Hola!! No paro de abrir posts estos días pero estoy a tope preparando cosas para el gran día y hoy he preparado los ramos que entregamos a las madres (miniaturas del mío) cosiéndoles las chapas que...

Hola!! Hoy hemos ido al Pazo a llevar la decoración y cositas... Entre ellas los regalos especiales que vamos a hacer a la familia, y me he acordado de que al final no os enseñé los cuadros que les...

Hola!! Hoy me ha dado por comenzar con "las manualidades" para la boda para ver cómo quedarían todos los detallitos que tenemos pensado poner... 😉 Ahora que ya están entregadas, os enseño primero las...

Hola de nuevo!! Estaba un poco indecisa sobre qué regalar a mi hermano, porque al vivir en diferentes países tampoco tenemos una relación muy cercana, pero hace el esfuerzo de venir a mi boda y...

Hola chicos!! Vengo a enseñaros rápidamente algunas fotos que nos han enviado de nuestra boda. Al final durante la ceremonia llovió y tuvo que ser dentro de la carpa, pero lo demás fue todo de...

Hola chicos !! Bueno, os aviso que la semana antes de la boda es un continuo estrés. Yo soy muy previsora y organizada pero hay cosas que no se pueden hacer antes, y con los nervios se duerme poco......

Bueno, visto lo visto... La previsión del tiempo no cambia y nos pone diluvio universal para nuestra boda el sábado. Acabo de preparar los huevos y esta tarde vamos a llevarlos a Santa Clara por si...

Hola chicos!! Vuelvo por aquí porque por fin he tenido un ratito para continuar con las manualidades para la boda y hoy he hecho el cartel de bienvenida con un palet. Qué os parece? Tengo que darle...

Hola!! Hoy por fin he terminado estos carteles que quiero poner en ambos lados del pasillo de la ceremonia. 5 en inglés y los mismos en español para que vayan a un lado y al otro. También me falta...