Ir al contenido principal
Miniman
Miniman

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2014

Soy una persona muy muy organizada y me gusta tenerlo todo super-controlado,veremos cómo hago para no pasarme de controladora con la boda y poder también... Ver más

Soy una persona muy muy organizada y me gusta tenerlo todo super-controlado,veremos cómo hago para no pasarme de controladora con la boda y poder también disfrutar de los preparativos y del día B...

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3160días 11hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Miniman
Crema de manos super hidratante
Miniman en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:40

Hola chicas!Necesito vuestra ayuda! En mi trabajo manipulo cajas de cartón y se me resecan muchísimo las manos,intento echarme crema varias veces al día,pero aún así en ciertas zonas las tengo asperas...

Elena, jueves 4-Abr-19 28 4.123
Miniman
Barras metatarsianas
Miniman en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2015 a las 23:14

Hola chicas! He leído por internet que las barras metetarsianas hacen posible aguantar unos taconazos más de 2 horas jajaja. El caso es que me pareció una buena idea para poder aguantar con mis...

María, lunes 20-Nov-17 31 10.558
Miniman
Zapatos jimmy choo imitación
Miniman en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2015 a las 18:10

Hola chicas! Tengo un problema con los zapatos y es que me he enamorado totalmente de unos Jimmy Choo,pero se salen de mi presupuesto (estaríamos hablando de 650 €). He buscado por todas partes...

Marta, viernes 29-Ene-16 13 6.532
Miniman
Plantillas kit de supervivencia al matrimonio,kit anti-resaca y cuadernos rubio
Miniman en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:00

Hola chicas!Otra vez necesito vuestra ayuda jeje. Hace ya tiempo que intento conseguir estas plantillas,pero no hay forma Me gustaría regalarle a mi chico en su último cumple de soltero el kit de...

Noelia, viernes 30-Oct-15 17 4.027
Miniman
¿alguien me podría pasar plantillas para hacer una agenda de boda?
Miniman en Grupo Manualidades, El 29 de Diciembre de 2014 a las 13:07

Hola chicas!!Me gustaría tener una agenda para organizar todas las cositas de la boda,pero las que he visto para comprar se me salen de presupuesto y he visto que algunas de vosotras sois muy manitas...

Miniman, lunes 29-Dic-14 3 532
Miniman
Ayuda con los zapatos!!
Miniman en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:45

Hola chicas! Estoy totalmente perdida con los zapatos por eso pido vuestra ayuda,a ver si consigo aclararme un poco. Mi vestido no es blanco,sino más bien "amarillento" por lo que no sé si unos...

Nerea, jueves 20-Nov-14 31 959
Miniman
Sorteo de 300 € para las alianzas-joyería palatino oviedo
Miniman en Grupo Asturias, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:29

Hola chicas! En la Joyería Palatino de Oviedo sortean 300 € para las alianzas.Os dejo el enlace: https://www.facebook.com/JoyeriaPalatino?fref=ts Mucha suerte a todas.

Moka, lunes 17-Nov-14 6 413
Miniman
Idea para nuestras "padrinas"
Miniman en Grupo Bodas.net, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:46

Hola chicas! Yo seré una de esas novias que llegará a la ceremonia acompañada de mi madre (a mi me gusta llamarla "MI madrina" jeje) y hoy hablando con ella se me ha ocurrido una idea,quizás ya se os...

Laia, jueves 13-Nov-14 9 346
Miniman
Perchas personalizadas 8,40 €/unidad
Miniman en Grupo Bodas.net, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:12

Pues eso chicas,si conseguimos hacer un pedido de 200 perchas nos saldrían a 8,40 €/unidad!!!Es un precio genial!!! Si pensáis hacer la foto de vuestro precioso vestido colgado antes de poneroslo son...

Happy Bride, jueves 13-Nov-14 77 2.133
Miniman
Me ayudáis??
Miniman en Grupo Bodas.net, El 28 de Octubre de 2014 a las 16:33

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda;estamos participando en un concurso de la tienda donde he comprado mi vestido de novia.Si nuestra foto es la que más "me gusta" tiene nos regalan un cheque de 300€...

Miniman, miércoles 29-Oct-14 22 725
Miniman
Nueva colección Oysho
Miniman en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2014 a las 00:08

Hola chicas!Este es el primer debate que abro y qué mejor que estrenarme para hablar de cosas bonitas y a buen precio... Esta tarde me pasé por Oysho y tienen una colección nueva que me parece ideal...

Arace, viernes 5-Sep-14 9 609

Grupos generales

Inspiración