Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2022
¡Buenos días guapetonxs! Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍 ¿Será también vuestro caso? Sesión de fotos antes del...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas me caso en septiembre de 2023 y estoy deseando de buscar mi vestido, no se como lo quiero, cuando debería empezar a buscar? Me da un poco de miedo el ir a una tienda y reservar alguno y a lo...
Buenos días comu. ¿Donde habéis comprado la figura de la tarta? Estoy mirando pero ninguna nos convence. Gracias 😘
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1343 días
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Buenos días guapetonxs! Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍 ¿Será también vuestro caso? Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸 Imagen: Ivan Ladejo ...
He votado una encuesta
Hace 1343 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
Mir no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración