Ir al contenido principal
Mire
Mire

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

950días 17hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mire
Música entrada novios
Mire en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2023 a las 12:23

Holaa! Estoy con el tema de la música y Uf, llevo un lío...soy muy indecisa y tengo mil dudas, ¿Qué habéis escogida vosotras?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 31 382 1
Mire
Ideas regalos especiales
Mire en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2023 a las 16:12

Buenas tardes chicas! Ya me quedan 5 mesecitos para la boda...esto pasa rápido no, rapidísimo! El caso es que necesito ideas de regalos especiales. Para padres, madres, hermanos y hermanas...tenemos...

Eva, martes 25-Abr-23 17 208
Mire
Ya tengo mi vestido...siguiente paso??
Mire en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2022 a las 18:07

Hola comu! Pues ya tengo mi vestido!! Asique ahora me asaltan mil dudas...cual es el siguiente paso? Zapatos, tocado, peinado..no sé por donde seguir 😅😅 mil gracias!

Meritxell, lunes 17-Oct-22 35 321
Mire
En hotel o en casa?
Mire en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2022 a las 14:33

Hola chic@s! Me queda mucho para la boda, pero me encanta ver los post e ir cogiendo ideas o descubrir cosas de este mundo! Hoy me ha dado por pensar en el tema "noche pre-boda" En mi caso, nos...

Alicia, domingo 9-Oct-22 32 298
Mire
Luna de Miel Japón y Maldivas!
Mire en Grupo Luna de miel, El 4 de Octubre de 2022 a las 20:27

Buenas noches comu! Ahora que hemos visto que levantan restricciones en Japón y un año vista de nuestra boda...estamos en busca de Luna de Miel! Nosotros hemos pensado Japón combinado con...

Mire, viernes 7-Oct-22 17 399 3
Mire
Pedir cita en tiendas de novia
Mire en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2022 a las 10:18

Buenos días chic@s! Con el verano tengo muy parado el tema boda (también porque me queda mucho, para qué nos vamos a engañar jaja) pero tenía pensado empezar a mirar vestidos de novia en...

Sabrina, sábado 30-Jul-22 12 196
Mire
Dudas banquete en caso de lluvia
Mire en Grupo Banquetes, El 19 de diciembre de 2021 a las 12:17

Buenos días!! Estoy escogiendo salón para el banquete y la ceremonia civil y tengo una opción que me encanta: está en plena montaña, con un mirador precioso y unos exteriores muy chulos...el problema...

Sabrina, jueves 23-Dic-21 17 281
Mire
Opiniones Masia el pinar Bétera Valencia
Mire en Grupo Valencia, El 19 de diciembre de 2021 a las 20:08

Buenas tardes! Algún novio/a que haya celebrado aquí su boda? Son del grupo el alto y llevan poquito tiempo con esta finca, por lo que no veo opiniones ni fotos de bodas! Alguien que me pueda decir...

Ana, lunes 20-Dic-21 3 137

Grupos generales

Inspiración