Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Holaa! Estoy con el tema de la música y Uf, llevo un lío...soy muy indecisa y tengo mil dudas, ¿Qué habéis escogida vosotras?
Buenas tardes chicas! Ya me quedan 5 mesecitos para la boda...esto pasa rápido no, rapidísimo! El caso es que necesito ideas de regalos especiales. Para padres, madres, hermanos y hermanas...tenemos...
Hola comu! Pues ya tengo mi vestido!! Asique ahora me asaltan mil dudas...cual es el siguiente paso? Zapatos, tocado, peinado..no sé por donde seguir 😅😅 mil gracias!
Hola chic@s! Me queda mucho para la boda, pero me encanta ver los post e ir cogiendo ideas o descubrir cosas de este mundo! Hoy me ha dado por pensar en el tema "noche pre-boda" En mi caso, nos...
Buenas noches comu! Ahora que hemos visto que levantan restricciones en Japón y un año vista de nuestra boda...estamos en busca de Luna de Miel! Nosotros hemos pensado Japón combinado con...
Buenos días chic@s! Con el verano tengo muy parado el tema boda (también porque me queda mucho, para qué nos vamos a engañar jaja) pero tenía pensado empezar a mirar vestidos de novia en...
Buenos días!! Estoy escogiendo salón para el banquete y la ceremonia civil y tengo una opción que me encanta: está en plena montaña, con un mirador precioso y unos exteriores muy chulos...el problema...
Buenas tardes! Algún novio/a que haya celebrado aquí su boda? Son del grupo el alto y llevan poquito tiempo con esta finca, por lo que no veo opiniones ni fotos de bodas! Alguien que me pueda decir...