Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mire
Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia

Dudas banquete en caso de lluvia

Mire, el 19 de Diciembre de 2021 a las 12:17 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17
Buenos días!!
Estoy escogiendo salón para el banquete y la ceremonia civil y tengo una opción que me encanta: está en plena montaña, con un mirador precioso y unos exteriores muy chulos...el problema ? Que los interiores no son tan bonitos ni tienen muchas opciones para un plan B chulo en caso de lluvia. Se que es ponerse en lo peor y demás, pero no paro de darle vueltas a que si ese día llueve, no va a ser ni la mitad de bonito que en un día soleado y me frustra bastante...alguna opinión? Alguien en situación similar o que le pasara? Gracias chicas!

17 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 23 de Diciembre de 2021 a las 19:30
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende que que mes te vas a casar!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia claro que en el mes en el que me caso le iba a dar más importancia al interior. Así que si puedes encontrar algo que te guste interior y exterior, o exterior con carpa creo que es mejor opción, porque si llueve y te toca una opción que no te gusta te quedarás con la espinita dentro.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos claro que queríamos una masía que fuese tan bonita por fuera como por dentro, y la encontramos. Tiene unos interiores fantásticos, y estoy súper tranquila en ese sentido. Nunca he pensado en que la lluvia pueda estropear mi día.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Piensa en cuál es la probabilidad real de que llueva, mira en los históricos cuánto ha llovido en ese mes en los últimos años. Si la probabilidad es mínima, ¡arriésgate! Smiley sexy

    Ahora bien, si realmente te preocupa mucho que el plan B sea tan bonito como el A, sigue buscando opciones:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

    ¿Tu pareja qué opina?

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar de nuestra boda nos gustó los interiores y el exterior, ya que es muy probable que nos llueva, ya que es abril y en mi tierra o llueve o hace frío, aunque cabe la posibilidad de que haga un día estupendo (pero es mínima 😅) por éso lo elegimos😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos el lugar porque nos gustaban tanto los interiores como los exteriores, ya que cabe la pequeña posibilidad de la lluvia.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril en Valencia y sabemos que también puede llover... Aún así, elegimos el sitio que nos enamoró desde un principio! El jardín nos encanta y si llueve pues... Lo disfrutaremos dentro y ya está! Al final lo que importa es celebrar y pasarlo bien! 🥰
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues salvo que encuentres un sitio que tenga tanto el exterior como el interior de 10, tendréis que elegir entre un exterior de 10 y un interior en caso de lluvia de ¿6? o buscar otro que tenga un interior mejor, aunque el exterior no os enamore tanto. Valorad también las probabilidades de lluvia que tenéis, todos sabemos que no hay garantías con el clima, pero hay sitios y meses del año con más papeletas que otros...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo con la finca donde lo vamos a celebrar.
    La comida va a ser dentro si o si pero la ceremonia y el cóctel nos encantaría que fuesen en el jardín.
    Le dimos muchas vueltas al tema de las lluvias antes de reservar pero era el sitio que más nos gustaba en general así que decidimos no comernos la cabeza con la lluvia porque eso no va a evitar que pase.Si nos toca hacerlo dentro pues se hará, el día seguirá siendo igual de especial 😊
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final estaba entre dos sitios y ese fue el motivo que me hizo elegir el sitio donde al final la hago.
    • Responder
  • Mire
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia en septiembre jeje. A ver...que aquí no suele llover mucho pero cuando cae cae🤣 he mirado más sitios pero la verdad es que es el que más nos convence...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence por esa posibilidad, mira otros sitios.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué mes es? Y en que ciudad? No es lo mismo Galicia que Sevilla jajaj
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido que es maravilloso fuera y dentro. Si no te convence sigue buscando!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo que te preocupa mucho yo seguiría buscando. Yo es que estoy convencida que no va a llover 😂😂😂
    • Responder
  • Mire
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...creo que debería pensar en que no va a llover y ya está...pero la duda está ahí...gracias por contestar!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual. Es bonito el interior pero no pueden competir con el exterior. Lo bueno es que todo el interior tiene cristalera y se ven los jardines. La zona de la ceremonia y del cóctel es bantante más fea que la del banquete. Lo que no me gusta en ninguna circunstancia es que sea en carpa. Yo me caso también a finales de septiembre pero del año que viene y no creo que llueva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración