Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Almansa, Albacete · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2164días 17hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Mireia
Dónde comprar porta alianzas
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:33

De dónde vais a comprar el porta alianzas? Yo es que todos los que veo valen de 20 euros para arriba y en aliexpress no veo demasiados modelos pero son mucho más económicos. Alguna web que tenga algo...

Cristina, viernes 26-Jul-19 27 2.279
Mireia
Fotos de nuestra boda
Mireia en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2018 a las 13:28

Ya subí algunas fotos de las que nos pasaron los invitados por la App wedshoots pero justo nos acaban de mandar los fotógrafos un adelanto del reportaje. Aunque no están aún en máxima calidad pero son...

Gape, domingo 26-Ago-18 60 1.852
Mireia
Novios que vais a Japón
Mireia en Grupo Luna de miel, El 12 de Julio de 2018 a las 11:34

Hola a tod@s! nos vamos el día 30 a Japón y quería preguntar a los novios que vais también a Japón o q ya habéis ido como habéis hecho con el tema del dinero efectivo que os lleváis. Lo habéis sacado...

Naynay, miércoles 25-Jul-18 19 314
Mireia
Lluvias en maldivas
Mireia en Grupo Luna de miel, El 25 de Julio de 2018 a las 09:21

Alguien más va en agosto a maldivas? Estoy viendo que es época de lluvias pero no se si son la segunda tipicas lluvias que sueltan un chaparrón un rato o si estará todo el día diluviando. Alguien que...

Ladyre, miércoles 25-Jul-18 4 166
Mireia
Ya pasó el día
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2018 a las 09:35

Qué bonito y qué rápido pasó todo. Disfrutadlo cuando llegue vuestro día. Ahora a pensar en la luna de miel ☺️

Cristina, lunes 25-Jun-18 21 786
Mireia
Ayuda frase amigas
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 11:24

Pues estoy ultimando detalles y no sé muy bien q frase poner en las tarjetitas para mis amigas. La cosa es que están en la misma mesa pero no son del mismo grupo y quiero una frase igual para todas....

Mireia, lunes 18-Jun-18 2 195
Mireia
Alguien que haya ido ya a maldivas?
Mireia en Grupo Luna de miel, El 14 de Junio de 2018 a las 08:55

De luna de miel haremos un tour por Japón y luego seis días en maldivas. Bien, pues ayer recibimos un correo de la compañía aérea que nuestro vuelo se había cancelado y que ahora la hora de salida...

Carolina, viernes 15-Jun-18 5 148
Mireia
Duda ceremonia de la arena
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 12:17

Hola a todas! me caso este mes y mencasa mi primo que es concejal, y me ha pedido que le pase un guión de la ceremonia. Nosotros queríamos incluir el rito de la arena pero no se muy bien en qué parte...

Ally, miércoles 6-Jun-18 5 124
Mireia
Tarros ceremonia arena
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:22

Me ha pillado el toro... me caso en tres semanas y aún no he comprado las botellas para la ceremonia de la arena. Sabéis de alguna web donde las puedan mandar a tiempo? En Amazon no he visto...

Ana Av, miércoles 30-May-18 5 173
Mireia
Maquillaje y peluquería en Almansa
Mireia en Grupo Albacete, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:56

Hola a todas. Me caso en junio en Almansa. Hace bastantes años que no vivo allí por lo que estoy teniendo bastantes problemas para encontrar alguien que me haga el maquillaje y el pelo en casa el día...

Maria, miércoles 21-Mar-18 2 193 1
Mireia
Ayuda pulseras con iniciales
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 08:09

Hola a tod@s. Quería pediros ayuda. Quiero tener un detalle con mis amigas más cercanas y he encontrado estas pulseritas tan monas de una chica que las vende por internet. El problema es que me pide...

Eli, jueves 8-Mar-18 8 212
Mireia
Mi paje 🐶
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:53

Queríamos que nuestra perra nos hiciera de paje y encontramos este corazón tan amoroso en la web miss sarurday. Es perfecto para perros pequeños y seguro que para grandes también quedará chulo. De...

MIA SARA, domingo 4-Mar-18 26 349
Mireia
Ya tenemos nuestras invitaciones
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:28

Pues al final ésta ha sido La foto elegida. Hemos aprovechado para meter en el sobre las instrucciones a nuestro álbum de wedshoots

Marta, viernes 23-Feb-18 23 419
Mireia
Invitaciones
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 16:29

Vamos a utilizar nuestro preboda para hacer las invitaciones. Las fotos son todas preciosas pero dudamos entre dos fotos. Con cuál de las dos os quedaríais?

Cristina, viernes 2-Feb-18 32 275
Mireia
Diferencia entre invitaciones y save the date
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 13:33

Hola a tod@s! Alguien me sabría decir la diferencia entre un save de date y las invitaciones en si? Por lo que habéis puesto algunas en la comunidad yo había entendido que el save the date se daba...

Elsa, miércoles 10-Ene-18 10 868
Mireia
Etiquetas bálsamos labiales
Mireia en Grupo Manualidades, El 29 de Diciembre de 2017 a las 12:05

Hola a todas! Me he decidido a hacer bálsamos labiales ya que la receta es muy facilita y barata. Lo que más me está costando son las etiquetas. Al final he dado con una web bastante intuitiva. He...

Mireia, viernes 29-Dic-17 30 281
Mireia
Ramo con flores preservadas
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 11:30

Hola a todas! Me caso en junio pero estoy ya mirando el tema del ramo. La decoración de mi boda, sobre todo la ceremonia va ser con la lavanda como protagonista. Había pensado escoger un ramo...

Aina, jueves 28-Dic-17 9 219
Mireia
Expediente matrimonial 23062018
Mireia en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 09:12

Diego y Mireia Almansa (Albacete) testigos: lucia e Irene ceremonia civil estado de los preparativos 💗 Frase: "que pare el mundo que me bajo"

Anna, viernes 24-Nov-17 2 19

Grupos generales

Inspiración