Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Almansa, Albacete · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2126días 20hrs
Esther
Tiendas de zapatos de novia en Mallorca
Esther, El 3 de Febrero de 2018 a las 19:36

Buenas, La fecha se acerca y aún no tengo zapatos. He mirado por varias webs, pero no me convence comprarlos sin probrmelos antes. También he ido por Palma a mirar zapaterías y no he encontrada casi...

Marina, jueves 14-May-20 26
Noelia
Ayuda! Porcelana fria!
Noelia, El 15 de Julio de 2018 a las 18:33

Hola!! A ver si podeis ayudarme... Sabeis de alguien q haga figuras de porcelana fria?? Quiero unas personlizadas para la tarta y a mi las manualidades se me dan fatal.... Gracias!!!!

Eider, lunes 3-Jun-19 15
Carlos
Perros llevando anillos
Carlos, El 10 de Octubre de 2018 a las 08:10

Hola a tod@s! A alguno de los ya casados o de alguien que conozcáis le han llevado los anillos su perro? Si así fue, que tal queda? Y salió bien? O el perro se fue por ahí? Jajajaja, nosotros queremos...

Ilenia, lunes 2-Sep-19 50
C
Ramo flores preservadas
Carmen, El 2 de Octubre de 2018 a las 00:48

Hola buenas!! Alguna sabe de tiendas ramos preservados de novias que envien a españa y que no sobrepasen los 100€?? Muchas gracias

Happy, jueves 1-Nov-18 11
Esperanza
Que peinado y tocados poner con flequillo recto???
Esperanza, El 25 de Agosto de 2018 a las 15:02

Buenas chicasssss, necesito vuestro súper ayuda, help meeeeeee jajaja Os comento... tengo el flequillo recto y es mi identidad total, osea nada de quitarlo el dia B, entonces no sé que tipo de tocado...

Esperanza, martes 28-Ago-18 38
Lorena
Luna de Miel en Japón y Maldivas
Lorena, El 25 de Agosto de 2018 a las 22:46

Hola a tod@s!! Estamos pensando en ir de viaje de novios a Japón y Maldivas. Alguna habéis estado? Cuánto tiempo me recomendáis ir, habíamos pensado en dos semanas, por entre los vuelos y todo se...

Novia33, jueves 30-Ago-18 29
S
Problema con mesa presidencial
Sara, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:29

Hola Comu, hacía tiempo que no os escribía. El caso es que no sé cómo voy a hacer para organizar la mesa presidencial. Mi chico tiene ilusión porque a su lado se sienten sus padres, pero en mi caso...

Solete, miércoles 22-Ago-18 20
Cris
Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en...

Paula, sábado 1-Abr-23 551
Mireia
Fotos de nuestra boda
Mireia, El 24 de Julio de 2018 a las 13:28

Ya subí algunas fotos de las que nos pasaron los invitados por la App wedshoots pero justo nos acaban de mandar los fotógrafos un adelanto del reportaje. Aunque no están aún en máxima calidad pero son...

Gape, domingo 26-Ago-18 60
Mireia
Novios que vais a Japón
Mireia, El 12 de Julio de 2018 a las 11:34

Hola a tod@s! nos vamos el día 30 a Japón y quería preguntar a los novios que vais también a Japón o q ya habéis ido como habéis hecho con el tema del dinero efectivo que os lleváis. Lo habéis sacado...

Naynay, miércoles 25-Jul-18 19
Mireia
Lluvias en maldivas
Mireia, El 25 de Julio de 2018 a las 09:21

Alguien más va en agosto a maldivas? Estoy viendo que es época de lluvias pero no se si son la segunda tipicas lluvias que sueltan un chaparrón un rato o si estará todo el día diluviando. Alguien que...

Ladyre, miércoles 25-Jul-18 4
Alba
Cancion entrada novios restaurante
Alba, El 17 de Julio de 2018 a las 15:39

Hola chicas! El otro día hablando con el restaurante nos pidieron que eligiéramos una canción para la entrada al restaurante. La verdad es que me quedé muy pillada, ya que no se me ocurre nada. Tenía...

Mireia, miércoles 18-Jul-18 33
Monica
Música para la entrada al salón
Monica, El 16 de Julio de 2018 a las 12:12

Hola chicas! Estoy intentando encontrar una canción para cuando entremos al salón de boda. La idea era encontrar una de rock en inglés, y aúnque al principio buscaba una balada, creo que es mejor una...

Adrian, miércoles 18-Jul-18 20
Tamara
Muñecos tarta
Tamara, El 15 de Julio de 2018 a las 23:47

Holaaa! Busco muñecos de tarta que sean muy similares a los de esta foto, sabéis donde puedo conseguirlos??

Tamara, lunes 16-Jul-18 7
Lorena
Figura tarta
Lorena, El 11 de Julio de 2018 a las 16:13

Holaa holaa chicas he visto esta figura para la tarta y me encantaaaaaa es super graciosa!!y a la gente les va a gustar mucho pk no es la tipica....pero.....no la encuentro!!sabeis de alguien que las...

Lorena, lunes 20-May-19 23
S
Pol Nuñez pruebas
Silvi, El 2 de Julio de 2018 a las 14:19

Hola!! A falta de Dos meses xa el dia B todavía no me han llamado xa hacerme las pruebas, es normal? Con cuanto tiempo os habéis hecho la primera prueba?

Mireia, martes 3-Jul-18 10
Laura
Muñecos de tarta
Laura, El 3 de Julio de 2018 a las 17:04

Hola chicas que tal?? Una pregunta. ¿Los muñecos de la tarta lo tiene que llevar los novios??? Esque veo varios debates con que algunas de vosotras los teneis y yo pensaba que eso te lo ponia el...

Laura, miércoles 4-Jul-18 22
Victoria
Por fin tenemos nuestra espada!
Victoria, El 3 de Julio de 2018 a las 18:36

Buenas tardes El sábado fuimos a Toledo a comprar la espada, aprovechando que nos casamos, mi chico se ha dado el caprichazo de comprarse la espada de uno de los protagonitas de Los Inmortales (no se...

Victoria, jueves 5-Jul-18 36
L
Cañones de petalos. Cuales?
Lula, El 30 de Junio de 2018 a las 20:35

Cuales son los cañones de petalos, mariposas, confeti...que os ha dado mejor resultado? O os haya quedado más bonito? Y que no os hayan tardado mucho en llegar! En fin eso que estoy mirando pero no se...

Lula, domingo 1-Jul-18 16
Mireia
Ya pasó el día
Mireia, El 25 de Junio de 2018 a las 09:35

Qué bonito y qué rápido pasó todo. Disfrutadlo cuando llegue vuestro día. Ahora a pensar en la luna de miel ☺️

Cristina, lunes 25-Jun-18 21 786
Samantha
Expediente tramitado y de paso... La espada💪
Samantha, El 21 de Junio de 2018 a las 08:45

El lunes fue mi chico a Toledo a entregar el expediente en el obispado. Somos de Madrid pero al casarnos en torrijos hemos tenido que hacer aquí todo el trámite y luego enviarlo. Aunque la secretaria...

Casandra, jueves 21-Jun-18 26
Cris
¿Cambiarías el arroz por hojas de olivo? 🍃
Cris, El 21 de Junio de 2018 a las 12:05

¡Hola amores! Cuando pensamos en alternativas para el arroz siempre se nos vienen a la cabeza los pétalos, las burbujas o incluso el confeti. ¿Pero que os parecería que...

Paula, miércoles 12-Abr-23 25
M
a 4 días del día B!! Ultima semana para las del 23 de junio!!👰💑💍⏳
Mr&mrs♡, El 18 de Junio de 2018 a las 19:08

Pues si chic@s!! Ya la ultima semana de preparativos que en 4 días ya me caso!!! Madre mia, que el.tiempo ha pasado volando y ya esta aqui practicamente el nuestro día. Ya estamos con los ultimos...

Beita, lunes 18-Jun-18 28
S
Neceser de novia ayuda
Sherezade, El 18 de Junio de 2018 a las 15:01

Hola comu, como habéis leído en este tema estoy un poquito perdida y no se muy bien que llevar ni nada de eso. Os cuento en donde haremos nosotros la boda ay unos baños para los invitados y otros para...

Sherezade, lunes 18-Jun-18 26
Raquel
Canción primer baile.
Raquel, El 18 de Junio de 2018 a las 14:28

Hola chicas. Necesito vuestra valiosa ayuda! Yo soy española y mi novio italiano. Por eso me gustaría encontrar una canción bonita para el primer baile que fuera bilingue en español e italiano pero no...

María Jesús, miércoles 11-Sep-19 17
Luna Brillante
Color pintalabios
Luna Brillante, El 18 de Junio de 2018 a las 15:20

Menudo dilema! Me podéis ayudar?? Qué color os gusta más?? Nunca me maquillo y ya he comprado 5 pintalabios!! Llevo un agobio!! Y me caso este sábado!!! Uno es rojo ( todos me dicen que es muy fuerte...

Fernanda, sábado 23-Jun-18 149
Mireia
Ayuda frase amigas
Mireia, El 18 de Junio de 2018 a las 11:24

Pues estoy ultimando detalles y no sé muy bien q frase poner en las tarjetitas para mis amigas. La cosa es que están en la misma mesa pero no son del mismo grupo y quiero una frase igual para todas....

Mireia, lunes 18-Jun-18 2
Xènia
Mesas queso y embutidos
Xènia, El 17 de Junio de 2018 a las 22:36

Buenas noches chicxs, estamos terminando de ver propuestas de menús, ya que haremos una boda tipo cóctel hemos pensado en poner una mesa de quesos y embutidos. Queríamos saber si alguno de vosotros lo...

Damaris, martes 19-Jun-18 9

Grupos generales

Inspiración