Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fotógrafos
Música
¡Muy buenas familia bodil! Hoy os quiero preguntar algo que nosotros nos hemos planteado pero que con lo mal que bailamos, y lo descoordinados q somos, probablemente quedaría más ridiculo que...
¿Por qué elegiste ''?
La verdad es que me angustia un poco el hecho de juntar a mis padres con sus respectivas nuevas parejas en mi boda… ¿alguien se ha visto en esa situación? ¿Tenéis alguna idea para dar a todos un papel...
Con la lista de invitados en mano y sumando los posibles menús me ha surgido una duda. ¿Qué se hace con las personas que vienen a trabajar? Tipo el fotógrafo, dj, los chicos que se encargan del vídeo…...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1696 días
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Muy buenas familia bodil! Hoy os quiero preguntar algo que nosotros nos hemos planteado pero que con lo mal que bailamos, y lo descoordinados q somos, probablemente quedaría más ridiculo que divertido… Así que, contadme parejitas de la comu,...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola comunidad! Los posts de esta semana van dedicados al look del novio 😎 Os traemos 3 encuestas enlazadas con varias opciones... ¡y una sola decisión! Empezamos por el traje: ¿Cuál de estos dos azules te enamoran más? 👇 (Vota, comenta y pasa a la...
Grupos generales
Inspiración