Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Candela
Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla

Padres divorciados (que se llevan fatal)

Candela, el 7 de Septiembre de 2021 a las 17:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
La verdad es que me angustia un poco el hecho de juntar a mis padres con sus respectivas nuevas parejas en mi boda… ¿alguien se ha visto en esa situación? ¿Tenéis alguna idea para dar a todos un papel sin que haya problemas o momentos incomodos? Hace un par de años estuve en la boda de una amiga y los padres se dedicaron a lanzarse cuchillos en los discursos que dieron… si me pasa eso me muero!

17 Respuestas

Última actividad por Candela, el 11 de Septiembre de 2021 a las 09:13
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por todos los mensajes. Sobre todo me habéis ayudado a ver qué no es una locura pedirles que dejen sus problemas de lado por un día y que en caso de que no estén dispuestos hay opciones! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima la verdad, y siempre pidiendo disculpas si mi opinión te incomoda, creo que tus padres deberían saber comportarse ese día ya que ellos (imagino) en su día tuvieron su día y deberían saber comportarse en el día de su hija. Ante todo te mando un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Además de las respuestas que te han dado, te comparto algunas experiencias más 😘

    Padres divorciados - Que hacer?

    Padres divorciados en la misma mesa: ¿a favor o en contra?

    ¿Os habéis planteado sentaros solos en la mesa presidencial? 😍

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Lleida
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miss padres son separados y no acabaron muy bien que se diga y era una de las cosas que me preocupaba. Nosotros hicimos una mesa de amigos y ns sentemos con ellos y los padres en mesas distintas con familiares. La sorpresa fue que el dia de mi boda tanto mi padre como su mujer se acwrcaron y hablaron decentemente con mi madre y estuvieron toda la boda con muy buen rollo y me encanto 😍
    Así que no pienses en lo que le paso a tu amiga que por parte de sus padres no lo encuentro correcto.
    Ese dia es para disfrutarlo y ellos haran lo posible para que sea el mejor dia de tu vida.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos llevaban 11 años sin dirigirse la palabra y en la boda hicieron lo que tenían que hacer, acompañar a su hija sin necesidad de ningún rollo raro. Es más comieron al lado y aún que no se hablaron entre ellos como estaban mis suegros fue un trance bastante tranquilo . Habla con ellos y explicales tu miedo por que así lo hize yo y ellos me entendieron a la perfección
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues me parece fatal por parte de los padres de tu amiga…por muy mal que se lleven están en tu boda. Lo que haría es intentar mantenerles lejos lo máximo posible.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy por dios, pobrecita tu amiga. Qué poca consideración con su hija... Yo creo que si estuviera en tu situación, los sentaría a cada uno en una punta con sus respectivas parejas. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras con los padres de tu amiga…. Mis padres también están separados hace muchísimos años ya… pero se que se comportarán, entrare con uno a cada lado en la iglesia y se sentarán junto a mi los dos en la mesa nupcial así que por ese aspecto estoy tranquila, después cada uno por su lado y listo.
    Mi madre actualmente no tiene pareja así que le dije que invitara a alguna amiga, mi padre si que tiene pero no está invitada 😂 así que por ese lado tampoco me preocupa
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo
    Mi suegra no quiere sentarse en la mesa presidencial con mi suegro… tengo un problemon
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! En mi caso es al revés.. El que tiene pareja es él.. Mi madre no... Habia pensado en sentralos en la mesa conmigo y a laa pareja de mi padre con la familia de mi padre que se llevan bien... Pero bueno... Aun queda mucho para. Mi día B... Espero que tu en tu día salga todo perfecto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia, te cuento por si te puede servir mi caso. Mis padres llevan con pareja ya muchos años, pero cuando mis padres se divorciaron hubo mucho marrón pues su mujer decidió no venir a la boda para no provocar comentarios desafortunados que pudiesen estropearnos el día. Aunque me pareció un gran gesto por su parte por la empatía hacia nosotros, me dio bastante pena porqué hace mucho de esto y de la misma forma que quería que mi padrastro estuviese allí, quería que estuviera ella, a fin de cuentas tiene el mismo derecho. En fin, que ella ya dijo desde el principio que no vendría y hablando con mi madre acordamos que mi padre se sentaría a mi lado, mi madre al lado de él y mi padrastro al lado de ella.
    En tu caso podríais hacer lo mismo, si a tus padres les pareciese bien😉
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! M imagino que como buenos adultos y x respeto a ti hija y en tu día n deberían hacer nada x el estilo. Simplemente mantenerse cada uno en su sitio y punto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Candela. Si los padres se llevan mal es complicado darles un papel. Yo hablaría con ellos por separado y después conjuntamente para que se comprometan contigo a dejar sus rencillas a un lado en tu boda. Si se comprometen a ello pues les puedes pedir que os desiquen unas palabras en la ceremonia o en el banquete o en el brindis.
    En caso de que veas que el ambiente está tenso optaría por sentar a vuestros padres con sus respectivas familias y en la presidencial estéis solo vosotros dos o con vuestros testigos y que sean ellos los que digan unas palabras si quieren.
    Mis padres llevan años divorciados y tienen una relación cordial a pesar de sus rencillas, pero representa que en la boda de un@ hij@ hay que cerrar el cajón de mie***. Tienen el resto de sus vidas para lanzarse los cuchillos, almenos que se den un descanso para el día de tu boda. Es lo mínimo y es que es algo que ya debería salir de ellos mismos y que tú no tuvieras que preocuparte por ello, suficiente es tener que organizar tu boda como para preocuparte de que tus padres no monten un espectáculo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como madre te digo que el padre de mi hijo (y futuro marido) puede hacerme en un futuro miiiil perrerías, pero el peque no tiene la culpa. Eres lo más importante de sus vidas y yo creo que sabrán dejar de lado lo que haya pasado entre ellos por ti, porque debe ser así!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siendo tus padres en un día tan especial como ese deberían de mirar por tu comodidad. Comportase y dejar las rencillas para otros días, tú intenta no poner atención a lo que hagan … es tu día!!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres de mi chico son así, mi suegra es la madrina y se sentará con nosotros y mi suegro en la mesa con su familia y su novia
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú... Mis padres no se llevan nada bien, ya la ligaron en mi graduación. Y aunque lo he hablado con mi madre y ella asegura que no pasará nada, no me acabo de fiar del todo. En 2 semanas será el bautizo de mi pequeña, y espero que no haya encontronazo 🤞🤞🤞🤞🤞🤞pq si lo hay ya se lo que me espera en la boda. Una pregunta ¿como los vas a sentar? En mi caso mi padre tiene pareja, y mi madre no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración