Ir al contenido principal
Miren
Miren

Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2010

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4261días 9hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Miren
Decoración cestas
Miren en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2012 a las 02:21

Chicas!! Me echáis un cable? mirar, éstas son mis cestas. Necesito decorarlas pero no sé como hacerlo, he pensado con lazos, pero no encuentro ninguna imagen. La cesta con asa es para los abanicos y...

Katia, sábado 27-Jul-19 16 12.773
Miren
¿demasiados regalos?
Miren en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2012 a las 21:20

Chicas a ver si me ayudais. De momento tengo dos regalos para las chicas, bueno...tres. Un abanico para la ceremonia, el regalo que da mi suegra (un espejito con peine) y unas velitas que he hecho yo...

Cristina, martes 21-Jun-16 18 844
Miren
Necesito ayuda con los alfileres para las invitadas!
Miren en Grupo Banquetes, El 1 de Mayo de 2012 a las 16:08

Chicas! Había visto unos alfileres para regalar a las invitadas en una página que me habían encantado, pero se les han agotado y querria saber si vosotros los habeís visto por algún lado donde los...

Mireia, viernes 5-Feb-16 4 628
Miren
Tarjetitas para el arroz
Miren en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2012 a las 01:57

Chicas!! Me podeís decir si teneís esta tarjeta para el arroz? es la que quiero poner en el arroz y me gustaría que me la pudierais pasar por mail para poder imprimirla yo. Muchas gracias!! Es que no...

Noelia, martes 14-Jul-15 28 6.033
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501 35.515
Miren
Necesito precio vestido tarot de white one
Miren en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2011 a las 18:26

Chicas, como digo, necesito saber el precio, si alguna lo sabe, del modelo Tarot de White One. Lo he visto por internet y me encanta, pero he buscado el precio para que me interese del todo...jeje!! y...

Sanlucia, martes 18-Jun-13 15 2.447
Miren
Precio total regalitos invitados
Miren en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2012 a las 19:31

Buenas chicas, Estoy calculando más o menos lo que me voy a gastar en los regalos para los invitados y creo que se me va de las manos....Como cuanto os vais a gastar vosotras?? a mi sale como a unos...

Laura, martes 16-Abr-13 29 1.637
Miren
Presentación abanicos
Miren en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2012 a las 01:55

Chicas, necesito vuestra ayuda. He comprado abanicos para la ceremonia, todos de color rojo, ya que la decoración va toda en rojo...Pero no se me ocurre de que modo presentarlos...si con un lazo al...

Verónica, miércoles 8-Ago-12 13 2.744
Miren
Habéis utilizado ésta cinta de color rojo?
Miren en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2012 a las 02:32

Sabeís donde puedo encontrar ésta cinta donde no sea muy cara?? lo más barato que he visto es a 0,80€ el metro, que no está mal de precio, pero necesito bastante para decorar los abanicos (que quiero...

Laura, domingo 17-Jun-12 11 1.282
Miren
Mis velas para decorar
Miren en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2012 a las 00:24

Buenas chicas!! Os pongo las velas que estoy haciendo para decorar el jardín, supongo que las pondré por la barra libre o si me da para hacer muchas, quizás se las regale a las invitadas. Son tarritos...

Olga, lunes 4-Jun-12 18 1.729
Miren
Que zapatos me pongo de estos dos??
Miren en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2012 a las 16:33

Buenas chicas!! A ver si me echais una mano... Me he comprado dos zapatos, unos rojos porque como la boda será en los jardines del restaurante y va en tonos rojos...pues para ir en conjunto..jeje!! Y...

Pato, lunes 14-May-12 75 2.258
Miren
PÉrgola de madera para ceremonia
Miren en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2012 a las 15:48

Buenas chicas. A ver si me podéis ayudar. Yo me caso por lo civil y la celebramos en los jardines del restaurante y me encantaría poner una pérgola de madera, pero no soy capaz de encontrar una que me...

Marina, jueves 9-Feb-12 4 4.048
Miren
Multimarca de aire barcelona
Miren en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2011 a las 23:22

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda. He visto un vestido de Aire Barcelona que me gusta un montón, me he probado bastante y al final me probé éste vestido y me encantó!! en fin....que no me lo he...

Miren, sábado 29-Oct-11 3 1.380
Miren
Manualidades para un toque chill out.
Miren en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2011 a las 23:29

Hola Chicas!! Yo me caso en los jardines del restaurante el 28 de julio. Como veis será un boda civil, en la que nos encantaría decorarlo todo. Desde el altar, hasta poner una zona Chill...

Marina, lunes 5-Sep-11 9 1.681

Grupos generales

Inspiración