Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2012
- Novia Adicta
- 1.085 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
19HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post...
Hola! Abro este debate para que comentemos cómo nos ido. Mi marido tiene terrosos premia y le van a hacer un seminograma REM. Me gustaría saber si alguna está en esta situación, y qué tratamiento han...
Hola. abro este debate para comentar precios de maquillaje y peluquería en donosti, a ver si encontramos algo "bueno, bonito y barato".....y con precios con el iva actualizado
Hola! Estoy embarazada de 18 semanas de mellizos. Mi FPP es el 16/12, pero todo el mundo me dice que nunca se llega a término. Me gustaría que las que han tenido gemelos o mellizos nos contasen su...
Buenas noches!!! estoy buscand muñecos de novio....que no sean horteras, algo diferente y divertido! sabéis de algún sitio?? Gracias!
Pues eso, el que pensaba que iba a ser el que me iba a quedar embarazada ya pasó, bueno y el 2013... Ahora el 19/12 tengo la última cita en reproducción de la seguridad social y a ver qué me...
Hola! Me estoy volviendo loca buscando los zapatos. Quiero zapatos o sandalias plateadas con algún brillantito, pero por más que he mirado en todas las zapaterías de Donosti no encuentro. Sabéis dónde...
Hola! Creo este debate porque me caso en septiembre en Gudamendi y estaba pensando en decorar el jardín o hacer alguna cosa.alguna que se casé allí y tenga pensado algo? Gracias!
Hola! Os comento llevo tres meses buscando quedarme embarazada y ahora mismo tengo 3 días de retraso. El primer día me hice un test y me salió negativo, pero tengo los pechos hionchados y sensibles,...
Ya ha llegado el día, parece mentira! Dentro de 1 hora me voy a la pelu y a las 12 la boda! Ayer no cené, tenía el estómago cerrado! bueno chicas, ya os contaré a ver qué tal ha ido!
Hola,pues eso, me he enamorado de este vestido,es de la ocolección two de rosa clará,del 2013.alguien sabe cuánto cuesta.......
Hola! Os dejo una foto de mi tocado, lo he ido a recoger esta mañana y estoy super contenta con el resultado, aparte de lo que véis se añade otra parte para la ceremonia larga hasta el suelo, a ver...
Buenas noches! abro el debate para que alguna me diga si sabe dónde venden los vestidos de esta marca, porque viendo el catálogo en internet me he enamorado de uno......y si fuera por gipuzkoa o...
Hola!me caso el 21/09/13 y estoy pensando en maquillarme y peinarme en casa, porque me caso a las 12, y no sé si andaré justa de tiempo. ¿conocéis en Donosti quién lo hace?¿y precios? Gracias!! ...
Hola, abro este debate para ver si alguna me recomienda algún fotógrafo, baratito......al principio ni íbamos a contratar, pero al anque al final parece que sí.....no queremos reportaje fuera de la...
Hola! Pues lo dicho, alguna ha estado en cristina velasco o conoce alguien que haya ido? y qué tal?
Hola! Me caso en Septiembre de 2013. Estoy mirando restaurantes,asadores, etc....donde se pueda hacer banquete y baile en el mismo sitio, así que a ver si me decís algún sitio. Estoy mirando en...
Buenas noches, alquien sabe por qué precio andas los vestidos de Raimundo Bundó? Me caso en Septiembre de 2013, y la verdad de todos los qu ehe visto, los que más me gustan son de este...