Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Febrero del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Octubre de 2027

366días 9hrs : 12min
Miriam
Modista arreglos vestido Barcelona
Miriam, El 2 de Octubre de 2026 a las 21:06

Hola comu! Aunque aun me queda bastante para mi gran día ya tengo el vestido de novia. En la tienda donde compré el vestido (white room outlet) no tienen modista propia pero recomiendan a un par: Dos...

Miriam, viernes 2-Oct-26 19
M
Recién prometida
Mari, El 22 de Septiembre de 2026 a las 15:23

Hola chic@sss!!! Me he prometido hace 1 semanita... Y ya estamos mirando cosas, estoy súper perdida, por qué no sé ni por dónde empezar. Mi pregunta es... Empieza pidiendo hora al registro civil para...

Denis, martes 22-Sep-26 8
Sandra
Cartel de bienvenida
Sandra, El 15 de Septiembre de 2026 a las 20:14

Pues hoy he empezado hacer el cartel de bienvenida sobre un lienzo, y la verdad es que el resultado me está gustando mucho. En un principio iba a pedir las letras en vinilo adhesivo para solo...

Sandra, viernes 18-Sep-26 10
Karina
Boda en jardín en casa familiar
Karina, El 16 de Septiembre de 2026 a las 16:31

¡Hola, chicas! Hace poquito me he comprometido con mi novio y estamos empezando a organizar cosillas. La idea es casarnos por la iglesia, a finales de mayo/principios de junio de 2027, en un...

Jesus, sábado 26-Sep-26 7
Ruth
Ideas baratitas para decorar
Ruth, El 13 de Septiembre de 2026 a las 16:35

¡Hola comunidad! Estoy que me pilla el toro y voy sacando huecos de donde se puede para hacer las manualidades. Os traigo una idea barata por si os ayuda/inspira para decorar rincones.Nuestra boda...

Miriam, martes 15-Sep-26 7
Lesli
Invitación con número de iban
Lesli, El 13 de Septiembre de 2026 a las 23:21

Hola chicas tengo una duda muy grande, en mis invitaciones no sé cómo poner lo del regalo de bodas, muchas personas me dicen que ponga algo así Para acompañarnos, el valor del plato por persona es de...

Brenda, domingo 20-Sep-26 20
Lourdes
Mercadillo nupcial.
Lourdes, El 6 de Julio de 2026 a las 00:15

Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos. Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada....

Jennifer&Sergio, martes 29-Sep-26 53 7
Tamara
Porta alianzas Madera
Tamara, El 12 de Septiembre de 2026 a las 15:32

Hola grupo! Me ha llegado el porta alianzas que pedí por Temu y no puedo estar más contenta, buena calidad, buen grabado (he pixelado nuestros nombres) y la cajita de madera es una monada. Lo pongo...

Tamara, domingo 13-Sep-26 6 2
Maria
Telefono audio libro invitados
Maria, El 11 de Septiembre de 2026 a las 12:35

Hola novias !! E comprado para mi boda , un teléfono en el que los invitados dejan sus mensajes a los novios , y cuando pase la boda , lo pondré ala venta , por si alguna novia futura le interesa , lo...

Sam, miércoles 16-Sep-26 3 1
P
Boda organizada en solo 6 meses ?
Patricia, El 10 de Septiembre de 2026 a las 00:33

Hola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner...

Posible en 6 meses

61%

84 votos

Imposible

2%

3 votos

Posible

37%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Sep-26 16 1
Andrea
Un nuevo comienzo ✨️🥂
Andrea, El 6 de Septiembre de 2026 a las 19:02

✨ ¡Empezamos nuestra aventura! 💍🤍 Somos Andrea y Rubén, y acabamos de empezar a organizar nuestro gran día. Todavía nos quedan muchísimas decisiones por delante, pero tenemos bastante claro algo:...

Diego, ayer a las 03:26 12
Ruth
Foro novias👰🏻‍♀️💍
Ruth, El 2 de Septiembre de 2026 a las 18:14

Hola futuras novias! Estoy a dos semanas de casarme y solo había usado la app para marcar las tareas e intentar no estresarme. Y ahora, que ya se acaba la recta final, estoy viendo los foros con...

Miriam, jueves 3-Sep-26 2
Sara
¡Prometidas!
Sara, El 2 de Septiembre de 2026 a las 17:26

Comprometidas ha crear nuestra boda de ensueño 💗

Denis, miércoles 23-Sep-26 4 2
Maria
Que haréis con las cosas cuando pase la boda?
Maria, El 30 de Agosto de 2026 a las 18:46

Hola novias , con las cosas que compráis de decoración y detalles en la boda yo e pensado en ponerlas ala venta. Por que no creo que las haya a usar más , vosotras que haríais ??

Yanina, jueves 10-Sep-26 10 1
Irene
Sabe the date
Irene, El 28 de Agosto de 2026 a las 12:23

Hola a tod@s! Acabamos de reservar la fecha de la boda (15/05/27) y estoy muy perdida en todo...jejeje estoy pensando en mandar un save the date, para que la gente vaya teniendo en cuenta el día que...

Denis, miércoles 23-Sep-26 8
Laura
Vestido barato
Laura, El 28 de Agosto de 2026 a las 12:46

Buenas!!! Busco vestido de novia low cost, si sabéis alguna tienda en Barcelona o alrededores, comentarlo porfavor

Patricia, jueves 10-Sep-26 3
Noemi
Fecha de la boda
Noemi, El 25 de Agosto de 2026 a las 21:14

Hola!! Tengo una duda que puede que a más de una le parezca una tontería. Nosotros nos casaremos por el ayuntamiento el 17/09/27, ese día será la firma oficial y comeremos con nuestros padres; y al...

Denis, miércoles 23-Sep-26 12
Maria
Ya tengo cita para la prueba del vestido
Maria, El 26 de Agosto de 2026 a las 10:26

Hola novias! Ayer fui a coger cita para la prueba de mi vestido y estoy súper nerviosa , volvérmelo a probar y sentir lo mismo que el día que lo elegí .. tengo ya muchas ganas , y vosotras como vais...

Vanessa, viernes 28-Ago-26 16
Leticia
Idea de regalo para tu mejor amiga
Leticia, El 26 de Agosto de 2026 a las 14:12

Estoy dandole vueltas a que regalarle a mi mejor amiga el día de mi boda. Quiero darle algo especial pero ahora mismo estoy en blanco. Alguna idea?

Olga, lunes 14-Sep-26 13
Miriam
Dudas web de bodas.net
Miriam, El 27 de Agosto de 2026 a las 09:29

Buenas! Estamos haciendo la web de la boda con la misma extensión que deja hacer bodas.net. La verdad que no la veo mal, pero creo que se queda demasiado sencilla, pero sin ser yo muy manitas con la...

Miriam, jueves 27-Ago-26 4
Iji
Invitación con o sin foto?
Iji, El 26 de Agosto de 2026 a las 15:15

Hola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton...

Con foto me parece más pe

33%

28 votos

Sin foto, que vergüenza!

67%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Sep-26 12
Yanet
Felizmente casados 💍
Yanet, El 27 de Agosto de 2026 a las 14:22

Buenas chicas el día 22/08/2026 se convirtió en el mejor día de nuestras vidas. Una boda sin duda de cuento,reímos,lloramos pero sobretodo disfrutamos y bailamos muchísimo Aquí os dejo lo guapos que...

Maitane, viernes 28-Ago-26 6
Ana
Me acabo de comprometer
Ana, El 11 de Julio de 2026 a las 17:09

Hola a todos, ¡Me acabo de comprometer! Nos hace mucha ilusión celebrar el amor junto a nuestros seres queridos pero queremos algo en lo que todo el mundo se sienta cómodo y disfrute. No sabemos por...

Jesus, martes 22-Sep-26 9
Ruth
Molestos porque es una ceremonia "paripé"
Ruth, El 24 de Agosto de 2026 a las 19:19

Hola! Hoy traigo una cuestión para ver si es algo común o somos los únicos, jaja. Resulta que mi pareja y yo nos casamos antes de la celebración. La mayoría no lo sabe, sólo los testigos, padres y...

Ruth, viernes 28-Ago-26 22
Yanet
El gran día
Yanet, El 22 de Agosto de 2026 a las 08:17

Buenos días chicas hoy es el gran día y ahora si estoy nerviosa No sabéis las ganas que tenía de que llegara por fin hoy y de respirar y poder soltar todo despacio y decir por fin Por qué detrás de...

Maitane, domingo 23-Ago-26 5 1
María
No llegamos al número mínimo de invitados 😢
María, El 22 de Agosto de 2026 a las 00:03

¡Hola! Me caso el 24 de octubre y por contrato firmamos un mínimo de 140 invitados. En lista somos unos 190 pero finalmente, viendo las situaciones familiares de cada casa seremos unos 120 y si...

Vanessa, martes 25-Ago-26 9
Maria
Candy Bar
Maria, El 16 de Agosto de 2026 a las 17:16

Ya tengo todo listo para el candy bar , me daba opción la finca de ponérmelo todo , pero por ahorrarme los 150€ , lo monto yo , con todas las chuches individuales para la gente que tiene alergias y...

Daniela, sábado 12-Sep-26 15 3
Ainhoa
Desplazamiento invitados
Ainhoa, El 12 de Agosto de 2026 a las 18:08

¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?

Si

60%

95 votos

No

40%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Sep-26 18
Raquel
Vestido de novia 👰🏻‍♀️ económico
Raquel, El 11 de Agosto de 2026 a las 15:46

Hola 👋🏻 me caso en julio del 2027, hacemos una boda íntima y tengo poco presupuesto para el vestido, soy de Girona, me podrían asesorar donde encontrar vestidos por máximo 600€ en la zona, también...

Raquel, viernes 11-Sep-26 21 1
María
Ayuda ideas decoración floral
María, El 7 de Agosto de 2026 a las 08:44

Hola! Me queda un mes para la boda y estoy ultimando detalles. Me estoy volviendo loca con el tema de los adornos florales...creo q pagar lo q piden por flores q dsps se echan a perder no me merece la...

Maria, martes 11-Ago-26 10
Yanet
Set de bienvenida
Yanet, El 1 de Agosto de 2026 a las 20:12

Hola chica como lo lleváis? Nosotros acabamos de montar el set de bienvenida No lo queríamos muy cargado pero ha quedado increíble

Yanet, viernes 4-Sep-26 9 1
Maitane
Detallitos para invitados y regalos especiales 🎁
Maitane, El 2 de Agosto de 2026 a las 17:22

Hola chicas! A menos de dos semanas de la boda nos hemos puesto a tope a terminar los regalitos y he pensado en compartirlo por aquí por si a alguien le sirve de inspiración. ✨️ Detalles generales:...

Vanessa, sábado 22-Ago-26 18 1

Grupos generales

Inspiración