Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Febrero del 2026
- Novia Habitual
- 273 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Hola comu! Aunque aun me queda bastante para mi gran día ya tengo el vestido de novia. En la tienda donde compré el vestido (white room outlet) no tienen modista propia pero recomiendan a un par: Dos...
Hola chic@sss!!! Me he prometido hace 1 semanita... Y ya estamos mirando cosas, estoy súper perdida, por qué no sé ni por dónde empezar. Mi pregunta es... Empieza pidiendo hora al registro civil para...
Pues hoy he empezado hacer el cartel de bienvenida sobre un lienzo, y la verdad es que el resultado me está gustando mucho. En un principio iba a pedir las letras en vinilo adhesivo para solo...
¡Hola, chicas! Hace poquito me he comprometido con mi novio y estamos empezando a organizar cosillas. La idea es casarnos por la iglesia, a finales de mayo/principios de junio de 2027, en un...
¡Hola comunidad! Estoy que me pilla el toro y voy sacando huecos de donde se puede para hacer las manualidades. Os traigo una idea barata por si os ayuda/inspira para decorar rincones.Nuestra boda...
Hola chicas tengo una duda muy grande, en mis invitaciones no sé cómo poner lo del regalo de bodas, muchas personas me dicen que ponga algo así Para acompañarnos, el valor del plato por persona es de...
Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos. Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada....
Hola grupo! Me ha llegado el porta alianzas que pedí por Temu y no puedo estar más contenta, buena calidad, buen grabado (he pixelado nuestros nombres) y la cajita de madera es una monada. Lo pongo...
Hola novias !! E comprado para mi boda , un teléfono en el que los invitados dejan sus mensajes a los novios , y cuando pase la boda , lo pondré ala venta , por si alguna novia futura le interesa , lo...
Hola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner...
¿Por qué elegiste ''?
✨ ¡Empezamos nuestra aventura! 💍🤍 Somos Andrea y Rubén, y acabamos de empezar a organizar nuestro gran día. Todavía nos quedan muchísimas decisiones por delante, pero tenemos bastante claro algo:...
Hola futuras novias! Estoy a dos semanas de casarme y solo había usado la app para marcar las tareas e intentar no estresarme. Y ahora, que ya se acaba la recta final, estoy viendo los foros con...
Comprometidas ha crear nuestra boda de ensueño 💗
Hola novias , con las cosas que compráis de decoración y detalles en la boda yo e pensado en ponerlas ala venta. Por que no creo que las haya a usar más , vosotras que haríais ??
Hola a tod@s! Acabamos de reservar la fecha de la boda (15/05/27) y estoy muy perdida en todo...jejeje estoy pensando en mandar un save the date, para que la gente vaya teniendo en cuenta el día que...
Buenas!!! Busco vestido de novia low cost, si sabéis alguna tienda en Barcelona o alrededores, comentarlo porfavor
Hola!! Tengo una duda que puede que a más de una le parezca una tontería. Nosotros nos casaremos por el ayuntamiento el 17/09/27, ese día será la firma oficial y comeremos con nuestros padres; y al...
Hola novias! Ayer fui a coger cita para la prueba de mi vestido y estoy súper nerviosa , volvérmelo a probar y sentir lo mismo que el día que lo elegí .. tengo ya muchas ganas , y vosotras como vais...
Estoy dandole vueltas a que regalarle a mi mejor amiga el día de mi boda. Quiero darle algo especial pero ahora mismo estoy en blanco. Alguna idea?
Buenas! Estamos haciendo la web de la boda con la misma extensión que deja hacer bodas.net. La verdad que no la veo mal, pero creo que se queda demasiado sencilla, pero sin ser yo muy manitas con la...
Hola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas el día 22/08/2026 se convirtió en el mejor día de nuestras vidas. Una boda sin duda de cuento,reímos,lloramos pero sobretodo disfrutamos y bailamos muchísimo Aquí os dejo lo guapos que...
Hola a todos, ¡Me acabo de comprometer! Nos hace mucha ilusión celebrar el amor junto a nuestros seres queridos pero queremos algo en lo que todo el mundo se sienta cómodo y disfrute. No sabemos por...
Hola! Hoy traigo una cuestión para ver si es algo común o somos los únicos, jaja. Resulta que mi pareja y yo nos casamos antes de la celebración. La mayoría no lo sabe, sólo los testigos, padres y...
Buenos días chicas hoy es el gran día y ahora si estoy nerviosa No sabéis las ganas que tenía de que llegara por fin hoy y de respirar y poder soltar todo despacio y decir por fin Por qué detrás de...
¡Hola! Me caso el 24 de octubre y por contrato firmamos un mínimo de 140 invitados. En lista somos unos 190 pero finalmente, viendo las situaciones familiares de cada casa seremos unos 120 y si...
¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
¿Por qué elegiste ''?
Hola 👋🏻 me caso en julio del 2027, hacemos una boda íntima y tengo poco presupuesto para el vestido, soy de Girona, me podrían asesorar donde encontrar vestidos por máximo 600€ en la zona, también...
Hola! Me queda un mes para la boda y estoy ultimando detalles. Me estoy volviendo loca con el tema de los adornos florales...creo q pagar lo q piden por flores q dsps se echan a perder no me merece la...
Hola chica como lo lleváis? Nosotros acabamos de montar el set de bienvenida No lo queríamos muy cargado pero ha quedado increíble
Hola chicas! A menos de dos semanas de la boda nos hemos puesto a tope a terminar los regalitos y he pensado en compartirlo por aquí por si a alguien le sirve de inspiración. ✨️ Detalles generales:...