Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Febrero del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Octubre de 2027

429días 0hrs : 37min
Yanet
Set de bienvenida
Yanet, El 1 de Agosto de 2026 a las 20:12

Hola chica como lo lleváis? Nosotros acabamos de montar el set de bienvenida No lo queríamos muy cargado pero ha quedado increíble

Mª Carmen, lunes 3-Ago-26 4 1
Maitane
Detallitos para invitados y regalos especiales 🎁
Maitane, El 2 de Agosto de 2026 a las 17:22

Hola chicas! A menos de dos semanas de la boda nos hemos puesto a tope a terminar los regalitos y he pensado en compartirlo por aquí por si a alguien le sirve de inspiración. ✨️ Detalles generales:...

Alicia, lunes 3-Ago-26 15 1
Paula
Me estoy quedando loca
Paula, El 29 de Julio de 2026 a las 11:51

Una conocida se casa dentro de poco y ha comentado que que la peinen y maquillen a ella en casa y que a mayores peinen y maquille un poco a su madre (su madre va natural) son casi 1000 eurazos. He...

Aida, hace 6 horas 17
Idalia
Buscando mi vestido
Idalia, El 26 de Julio de 2026 a las 18:50

Hola! Estoy buscando mi vestido de novia, he ido a sedka, a algunas otras tiendas pero no acabo de encontrarlo. Busco algo en corte princesa, con cintura vasca, con escote corazón y obertura en el...

Idalia, lunes 27-Jul-26 4
Cris
Invitación en papel o digital?
Cris, El 18 de Julio de 2026 a las 21:38

¡Necesito ayuda con las invitaciones! 😅 Llevo días dándole vueltas al tema de las invitaciones y no termino de decidirme. En un principio quería hacer una invitación en papel y otra digital, pero...

Cris, domingo 19-Jul-26 6 1
Yanet
Marcasitos
Yanet, El 18 de Julio de 2026 a las 17:09

Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo...

Mª Carmen, domingo 19-Jul-26 5
Fernando
invitaciones
Fernando, El 28 de Junio de 2026 a las 14:11

Buenos días, quisiera saber o vuestras opiniones que es mejor invitaciones digitales o impresas

Paula, viernes 10-Jul-26 14 1
Lourdes
Mercadillo nupcial.
Lourdes, El 6 de Julio de 2026 a las 00:15

Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos. Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada....

Pilar, ayer a las 07:08 20 4
Sandra
Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2027 en Barcelona
Sandra, El 6 de Julio de 2026 a las 06:08

Hola a todos!!! Soy Sandra! Y nosotros nos casamos el 9 de octubre de 2027, para nosotros el número 9 es especial ya que empezamos un día 9.

Miriam, martes 7-Jul-26 1 1
Vanessa
Glitter Bar
Vanessa, El 6 de Julio de 2026 a las 22:34

Buenas!!! Aunque al principio lo habíamos descartado, nos estamos planteando poner glitter bar en la boda. Quería preguntar qué lleva exactamente y dónde habéis comprado las cositas, si nos dais ideas...

Vanessa, viernes 10-Jul-26 16
Tamara
Cartel corner bienvenida
Tamara, El 6 de Julio de 2026 a las 19:51

Hola chicas! Acabo de refinar las láminas que pondré en el corner de bienvenida, lo pondré en unos cuadros muy finitos en color dorado ya que la estantería en la que va todo es de color blanca, creo...

Fatima, miércoles 8-Jul-26 3 1
Cristina
Detalles de invitados
Cristina, El 5 de Julio de 2026 a las 00:23

Hola!!!! Por aquí una novia muy indecisa 😂😂 Me caso a final de octubre y estoy empezando a hacer algunas manualidades con mucho tiempo ¿Qué os parece la cesta para los detalles de los invitados?

Miriam, lunes 6-Jul-26 8
Miriam
Candy Bar duda contratarlo
Miriam, El 4 de Julio de 2026 a las 12:02

Hola! Me caso el año que viene, la ceremonia sera de tarde, tenemos pensado que sea sobre las 18:00h. En un inicio queria poner un rincon de Candy Bar pero el restaurante no nos permite traer comida...

Miriam, lunes 6-Jul-26 12
Soraya
App para fotos y videos
Soraya, El 4 de Julio de 2026 a las 09:27

Hola! Alguien sabe de alguna aplicación para código QR para compartir fotos y videos el día de la boda que sea gratuita o barata? Muchas gracias

Alba, sábado 4-Jul-26 3
Maria
Hola me caso en septiembre del 2027
Maria, El 13 de Junio de 2026 a las 19:17

Se que queda todavia mas de un año para mi boda, pero ya estoy loca buscando de todo. El restaurante es lo primero que buscamos, nos encanto y firmamos contrato. Luego buscar el vestido, que me parece...

Noa, miércoles 17-Jun-26 20 1
Miriam
Bingo Musical - Como hacerlo uno mismo
Miriam, El 4 de Mayo de 2026 a las 17:38

¡Hola! Me caso el año que viene y, aunque aún queda bastante tiempo, no quiero que luego me pille el toro con las mil cosas que hay que hacer. Habíamos pensado en hacer un bingo musical y la idea es...

Rocio, sábado 9-May-26 11 2
Maria
Bingo musical
Maria, El 23 de Abril de 2026 a las 20:45

Hola, me caso el año que viene, se que es pronto pero estoy pensando en hacer un bingo musical, alguien lo ha hecho, como lo hago por canva? y que habéis dado de regalo?

Anabel, domingo 10-May-26 2 3

Grupos generales

Inspiración