Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

El Viso De San Juan, Toledo · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1856días 22hrs
Miriam
Ayuda con la cola de mi vestido!
Miriam, El 4 de Abril de 2019 a las 21:55

Hola!!! Estoy muy agobiada porque me encanta mi vestido, es estilo princesa y cola larga. Para el baile (porque quiero descartar el cambiarme vestido y disfrutarlo hasta el final) que será algo mas...

Patricia, lunes 29-Jul-19 54
Aurina
Cambiar de vestido para el baile?
Aurina, El 3 de Enero de 2017 a las 23:53

Hola,Queremos bailar una bachata y una salsa como baile de novios, pero con el vestido pomposo difícilmente... os cambiaríais de vestido para hacer el baile? O no quedaría bien? Alguna se cambió?...

María, martes 14-May-24 29
Irene
Photocall Star Wars diy
Irene, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:43

Hola novi@s!! Seguro que somos much@s l@s que tenemos una pareja friki de Star Wars. Nuestra boda no es temática, pero sí que el novio va a poder disfrutar de tener algunos toques de la saga. En este...

Irene, domingo 31-May-20 116
Miriam
Busco estas pulseras
Miriam, El 8 de Febrero de 2019 a las 08:19

Hola a tod@s!! A ver si me podeis ayudar. Busco estas pulseras con este mensaje tal cual como regalo a mi mejor amiga y que llevemos las 2 la misma pulsera. Busco que me lo hagan en España ya que lo...

Nati, lunes 11-Feb-19 12
Karol
Espadas laser star wars baratas
Karol, El 22 de Febrero de 2017 a las 17:06

Hola chicas!! Voy a preguntaros x si acaso, xq como aqui somos muchas, lo q no ve una, lo ve la otra jajaja Vereis, nuestra entrada al salón va a ser un poco frikada xq mi chica es fanatica d Star...

Karol, viernes 11-Ene-19 26
N
Meseros temática cine
Nady, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:24

Hola Wap@s!! Ayer cree un debate sobre los seatting de temática cine, he visto que sois muchas las que teneis en cuenta esta temática, así que hoy buceando en internet he visto varios meseros de la...

Miriam, viernes 11-Ene-19 44 1
Paloma
Opiniones Vértize Gala Toledo
Paloma, El 21 de Noviembre de 2018 a las 17:10

¡Hola chicas! Este fin de semana tengo cita para probarme vestidos de novia en el Factory Vértize Gala de Toledo, las que os comprasteis allí el vestido... ¿ibais con los modelos ya vistos de la web?...

Miriam, jueves 6-Dic-18 16
Miriam
Busco que me forren zapato de novia en Madrid o Toledo
Miriam, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:44

Hola!!! A ver tengo unos zapatos a forrar con una tela que yo tengo. Busco zapatero que sepa forrar mis zapatos con la tela para mi boda. Si alguien sabe de sitios por favor seria de muchisima ayuda....

Alba, viernes 7-Dic-18 1 20
Gemma
Ayuda con wedshoots
Gemma, El 22 de Febrero de 2015 a las 11:11

Ya tengo descargada la aplicación de webshots , ara tengo que crear un álbum para poder empezar y me darán un codigo,no? Pero no hay manera de crear el álbum !! Alguien me puede explicar todo ? Que...

Ana, martes 31-Ago-21 26
Nati
No te quieres morir sin...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.867
Cris
Te consideras una persona...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.893
Alba
Te gustaría vivir en .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.956
Laura
La pareja que más se parece a vosotros es.....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.002
Nati
Cuando viajas sueles hacerlo en...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.017
Cris
Vuestros amigos os describen como una pareja...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.031
Alba
Tu bebida preferida es ....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.131
Laura
En tu maleta no podrá faltar....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.148
Nati
Vuestro plan de fin de semana ideal es...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.170
Cris
Tu cena romántica perfecta sería...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.243
Alba
Para vosotros, la luna de miel es .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.383
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.940
Miriam
Ayuda diseñar zapatos novia
Miriam, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:23

Hola. Necesito ayuda. Alguien que en España haya diseñado sus zapatos??? Es que tengo en mente unos zapatos que encantaron super descatalogadisimos y pense en poder diseñarlos pero no se de...

Cris, viernes 28-Sep-18 11
Miriam
Busco fotografo economico
Miriam, El 18 de Mayo de 2017 a las 18:21

Hola a todos!! Estoy perdida y ando mirando todo con tiempo para asi no haya problemas de disponibilidad etc.. buscaria ayuda sobre fotografia para mi boda el dia del banquete. Toda ayuda e...

Miriam, jueves 27-Sep-18 12
Sandra
¿Novios frikis?
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:06

Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Miriam, jueves 27-Sep-18 328 2
Miriam
Asesoramiento
Miriam, El 15 de Septiembre de 2018 a las 20:30

Hola!! No paro de mirar donde celebrar el banquete para fecha principios de marzo 2019. Seria una boda intima que como muchisimo serian 50 invitados, ya que andamos con la lista. Buscamos algo...

Minerva, sábado 29-Sep-18 7
Miriam
Ayuda!! Boda civil
Miriam, El 15 de Septiembre de 2018 a las 20:24

Hola!! Tengo mil dudas porque estoy empezando a mover todo pero sigo mas perdida... Que diferencia hay en casarse en juzgado de paz y un ayuntamiento??? Busco casarnos para firmar el dia 28 de febrero...

Miriam, lunes 17-Sep-18 13
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2

Grupos generales

Inspiración