Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2011

Hola, soy una chica vallisoletana que se enamoró de un segoviano y que hemos decidido casarnos en estas épocas de crisis para poner algo de felicidad a la... Ver más

Hola, soy una chica vallisoletana que se enamoró de un segoviano y que hemos decidido casarnos en estas épocas de crisis para poner algo de felicidad a la vida

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4323días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Sobre el sueño...
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Marzo de 2016 a las 00:06

Hola a todos! Hace un tiempo había por Aki un post sobre el sueño... Y ahora no lo encuentro.Tengo una peque de 20 meses y es algo que llevamos un poco cuesta arriba desde siempre.En fin... Me...

Olgae, viernes 1-Abr-16 6 275
Miriam
Cuidados para la madre despuÉs del parto
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Junio de 2013 a las 13:14

Hola a todas! He encontrado esta información en la página de nonabox, y me ha resultado muy útil ya que no tenía ni idea. Vosotras que ya sois madres, o que vais a serlo dentro de poco, ¿que echasteis...

Julicita, jueves 29-Ago-13 7 704
Miriam
Venta en amazonbuyvip de productos asalvo
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Junio de 2013 a las 15:21

Como la economía no esta para tirar cohetes, he encontrado en la página de amazonbuyvip, que como sabéis, son productos con descuento a los que puedes acceder si te registras gratuitamente, productos...

Míriam, viernes 28-Jun-13 3 377
Miriam
Descuentos prenatal
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Junio de 2013 a las 13:56

Http://cloud2.prenatal.it/landing_page/es/2013/loves_family/loves_familiy_es.pdf He encontrado esto en la web de Prenatal. He leído en algunos debates que hay gente que estaba mirando cosinas ahí, y...

Noah*, domingo 23-Jun-13 5 396
Miriam
Vuestras parejas reaccionaron así?
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Junio de 2013 a las 16:51

Hola a todas: Yo todavia no soy madre y mi búsqueda se está retrasando por problemas de salud y hasta que el médico no me de el visto bueno no me pondré a ello (seguramente para agosto pueda), sin...

Iredai, jueves 20-Jun-13 38 1.752
Miriam
Mejor de lo que nos esperábamos
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2012 a las 16:52

Hola a todos: Somos Myriam y Javi y nos casamos el día 28 de Julio. Con mucha gran tristeza hemos regresado de la luna de miel y os contaremos como fue nuestro gran día: Nos casamos en mi pueblo (el...

Miriam, viernes 17-Ago-12 32 1.368

Grupos generales

Inspiración