Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2011

Hola, soy una chica vallisoletana que se enamoró de un segoviano y que hemos decidido casarnos en estas épocas de crisis para poner algo de felicidad a la... Ver más

Hola, soy una chica vallisoletana que se enamoró de un segoviano y que hemos decidido casarnos en estas épocas de crisis para poner algo de felicidad a la vida

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4309días 22hrs
Miriam
Sobre el sueño...
Miriam, El 31 de Marzo de 2016 a las 00:06

Hola a todos! Hace un tiempo había por Aki un post sobre el sueño... Y ahora no lo encuentro.Tengo una peque de 20 meses y es algo que llevamos un poco cuesta arriba desde siempre.En fin... Me...

Olgae, viernes 1-Abr-16 6
C
Buscando y con hipotiroidismo
Cactus, El 4 de Abril de 2013 a las 12:09

Seguramente haya muchas foreras en búsqueda con hipotiroidismo. Por lo que espero que aquí se compartan las inquietudes de este "problema" que al ser tratado, no interfiere a la hora de la búsqueda....

Asustadiza, lunes 16-Oct-17 314
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Yolanda
Mamás primerizas: signos, síntomas y dudas durante el embarazo
Yolanda, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:23

Hola a todas!! Me he animado a abrir este debate para que podamos comentar las dudas que tengamos respecto al cambio que sufrimos durante el embarazo, sensaciones que no estamos segras si son...

Carmen, domingo 4-Oct-20 44 7
Valeria
Futuras mamas con hipotiroides
Valeria, El 19 de Marzo de 2014 a las 14:12

Hola chicas como estais??.....hoy hace justo 5 meses que me case y la verdad que llevo tiempo sin entrar x aqui.....en la boda pasaron cositas desagradables y he querido olvidarm x un tiempo...bueno...

Maria, sábado 29-Nov-14 28
Susana
Mamas jovenes
Susana, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:18

Quiero abrir este debate porque por lo que marca la sociedad ser mama joven parece un delito o te compadecen o dan por hecho que ya no vas a disfrutar de la vida o de tu juventud. Pensandolo...

Glory, jueves 12-Feb-15 136
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Alitana
Quiero ser mama con hipertiroidismo
Alitana, El 13 de Agosto de 2013 a las 09:00

Hola soy nueva por estos foros y es que estoy algo preocupada a ver si alguien se encuentra en un caso similar y me puede ayudar. Hace unos meses mi marido y yo nos decidimos a buscar un bebe y que...

Silvy01, miércoles 15-Ene-20 39
Elisabeth
Nueva ley aborto
Elisabeth, El 2 de Enero de 2014 a las 19:19

Hola chicas, Tras consultar con una de las administradoras y sin afán de mal rollo ni de q nadie se ofenda quería saber las diferentes opiniones que tenéis sobre el tema de la nueva ley del aborto. Yo...

Carla, martes 7-Ene-14 333
A
Preocupada!!!
Ana, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:24

Hola a todas, estoy embarazada de 5 semanas y tengo dolor menstrual a veces bastante fuerte...El lunes fui a la matrona y me dijo que era normal...pero claro no se hasta que punto.No he sangrado ni...

Ana, sábado 30-Nov-13 17
X
Mi cuerpo me está avisando... será que sí?
Xx-xy, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:37

Hola chicas, me gustaría poder leer sus experiencias con respecto a los avisos del cuerpo... obviamente el retraso de la menstruación es el más claro, pero ¿puede ser que el cuerpo nos avise casi...

Ana, martes 3-Dic-13 65
Rocio
Cosas que te dirán si quieres dar el pecho... sigue tu instinto
Rocio, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:27

Hola chicas, tengo un bebé de 7 meses que hasta el día de hoy estoy alimentando con lactancia materna en exclusiva y a demanda. Esto quiere decir que sólo toma teta y cuando le da la gana. El caso...

Vanessa, lunes 27-Oct-14 94
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Parisina
Embarazos de famosas
Parisina, El 3 de Octubre de 2013 a las 16:09

Hola, chicas. Como tenemos un apartado para las bodas de las famosas, se me ocurrió crear otro hilo con las barrigas más conocidas del mundo mundial. Empiezo con unas cuantas. ...

Aurora, viernes 24-Ene-14 27
Inma
Ayuda con ser mami
Inma, El 8 de Noviembre de 2013 a las 17:14

Hola a todas me caso el 11 de octubre del 2014,y estoy todo el día dandole vuelta a lo mismo.... llevo con mi pareja 9 años y vivimos juntos pero no hemos tenido bebes por una cosa u otra. el día de...

Susana, lunes 17-Feb-14 50
Noe.
Mamás noviembre 2013
Noe., El 25 de Febrero de 2013 a las 17:09

Hola a todas!! por fin estamos embarazadas!! NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!! MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!! VERÓNICA --- 4/11/2013 ---...

Silvia, jueves 9-Ene-14 1.824
Rosalía
Mala experiencia en rosa clará de a coruña
Rosalía, El 3 de Octubre de 2013 a las 10:28

Os voy a contar mi experiencia d búsqueda del vestido en Rosa Clará, os copio el e-mail que les envíe a ellos. Es un tostón pero espero que le sirva a alguien d ayuda. El pasado sábado 14 de...

Rumbeira, miércoles 30-Abr-14 52
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
C
Punto de encuentro
Cactus, El 15 de Octubre de 2013 a las 22:09

El "Punto de encuentro" es un punto de reunión, de encuentros y reencuentros, de bienvenidas, de alegrías, punto de sensaciones, de ayuda... Este debate es una especie de mesa camilla, para...

Sevillana, domingo 15-Mar-15 674
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Rocio
Libros, aplicaciones para móviles, películas....interesantes en nuestro embarazo
Rocio, El 19 de Noviembre de 2012 a las 11:47

Hola chicas, Resulta que este finde, he estado buscando aplicaciones en mi iphone del embarazo, y se me ha ocurrido, que sería una buena idea que cada una de nosotras nos comentásemos las aplicaciones...

Miriam, domingo 29-Sep-13 8
H
Creacion de la vida.
Heral, El 29 de Septiembre de 2013 a las 16:26

Hola chicas! No soy mama y por ahora no estoy embarazada, pero vi este video por facebook y me resulto interesante, ver como se van formando los bebes cada mes, algo por lo que hemos pasado todos pero...

Carolina, miércoles 13-Abr-16 7
R
¿se os había perdido algo cuando acabó vuestro gran día?
Raquel, El 7 de Julio de 2013 a las 15:43

Perdón, que he puesto "perdio" en vez de "perdido" en el título y no lo puedo cambiar :p Pues a mí sí Y además tres cosas. La que más pena me dio fue mi porta alianzas, que hice a mano. Mi nena me...

Lucía, lunes 14-Abr-14 154
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 593
M
Algun banco??
Mayte, El 1 de Julio de 2013 a las 15:51

Algun banco dnd no cobren casi comisiones .... uff estoi agoviada cn todo esto de la boda bancos ufff k agoviooo chicas

Kuna, domingo 3-Ago-14 36
Vicky
Dos hijos y pensando en un tercero
Vicky, El 24 de Septiembre de 2013 a las 15:04

Hola! Abro el debate porque estamos pensando en ampliar la familia, tenemos una princesa de casi 4 años y un rey que mañana cumple un añito! Nunca hemos tenido una economia muy alta.....pero siempre...

Margot, domingo 25-May-14 22
N
Boda en los velada
Nuria, El 18 de Julio de 2012 a las 17:03

Hola chicas!!!! me caso el año que viene en el Palacio de los Velada, alguien se ha casado o conoce a alguien que se haya casado allí???? Era para saber qué tal todo... la verdad es que el trato que...

Ana, viernes 20-Nov-15 13

Grupos generales

Inspiración