Granada, Granada · Desde Febrero del 2012
Me gusta ir de compras, y hacer mucho deporte soy una persona super impulsiva. Mi futuro esposo es un hombre excepcional, cariñoso, bueno y muy loco como... Ver más
Me gusta ir de compras, y hacer mucho deporte soy una persona super impulsiva. Mi futuro esposo es un hombre excepcional, cariñoso, bueno y muy loco como yo por eso es el hombre de mi vida
- Súper Novia
- 3.245 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Hola a tod@s, ya tengo todas mis canciones escogidas pero me queda la de mi entrada al banquete, todos mis invitados estaran ya sentados cuando apagaran las luces y nosotros entraremos quiero una...

Donde puedo comprar las bolsitas estas tipicas de organza en granada?? algun sitio y que sean baratas?? graciasss

hola mis niñas guapas pues la verdad es que estoy hechando un vistazo con mi madre haber que vestido escoge y le han gustado estos pero claro ella dice que de rosa clara tienen que costar mucho y que...

Chicas necesito un sujetador mega mega push up jaja, la verdad es que tengo poco pecho y mi vestido es palabra de honor y pegadito por lo tanto me gustaria marcar las curvitas necesito que me pongais...

Ya tengo todo por fin encargado para el gran dia, e seis centros para la iglesia, el prendido para los chicos, dos ramos de flores para las madres, dos centros para mi casa para cuando me vista que se...

Haber que os parece ami me encanta y con el puesto parecen muñequitas aqui os dejo las fotos:

Hola me gustaria que el dia de mi boda pudiera ir en una limusina pero la verda es que son muy caras y estan muy poco tiempo sabeis de alguna que se pueda alquilar y que sea barata? gracias

Hola primores otra vez necesito de vuestra ayuda, ya mismo tengo que tener clarito lo del peinado para cuando vaya hacerme la prueba y se lo que quiero un MOÑO BAJO , e estado mirando por internet...

Hola estas son mis alianzas os gustan?? ami me gustan mucho por eso las escogi son de bicolor y el oro amarillo lo tienen como rallado la mia tiene un brillante la de mi futuro esposo es lisa. ...

Hola necesito que me digais sitios donde poder mirar los detallitos de boda para los invitados yo solo e mirado en la florisima y en graficas maracena pero me gustaria saber mas para seguir mirando me...

Hola chicas estoy hecha un verdadero lio con el tema de detallitos la verdad es que me gusta todo y no se que escoger mirar los cactus es una idea muy original ya que no esta muy visto que den en las...

Hola chicas muchas no sabemos que hacernos en el pelo, ya que hay tantas que no sabemos que escoger aqui os dejo un monton de ideas, espero poderos ayudar un besazo primores. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11...

Hola amores he creado este debate para daros ideas para el maquillaje para el dia b, espero que algunos sean de vuestro estilo, mi estilo es muy natural y con los ojos un poco mas marcaditos con un...

Hola primores este es mi salon de bodas precioso con la estrella en el centro es una pasada y lo mas importante sin columnas, y la piscina donde se dara la copa de bienvenida otra pasada, espero que...

Hola chicas estoy hecha un verdadero lio con el tema de detallitos la verdad es que me gusta todo y no se que escoger mirar los cactus es una idea muy original ya que no esta muy visto que den en las...

Me gustaria contratar un grupo rociero para mi boda pero no tengo idea de uno que lo haga bien y que sea de granada me podeis ayudar

Despues de dar mil vueltas con el viaje creo que mas o menos lo tenemos decidido, vamos a ir 4 dias a nueva york y 5 rivera maya, hago este debate para ver si coincido con alguien para el mismo sitio...

Hola chicas pongo este debate para que me digais lo que os vais a poner en la noche de bodas, si un ligero un picardia yo no se que elegir pero quiero algo que lo deje con la boca abierta y que este...

Hola chicas abro este debate para que pongais fotitos de todas las sabanas de novia de las futuras novias y las ya casadas para la noche de bodas aunque yo las estrenare el dia siguiente por que esa...

Hola chicas me gustaria que me ayudarais a escribir algo bonito y muy romantico ya se que eso debe de salir del corazon y expresar los sentimientos de cada uno pero haber si me podeis ayudar con...

Hola chicas necesito ayuda porque no encuentro cuñas blancas para luego cuando me quite los zapatos me podeis poner fotitos y me podeis decir marcas para poder mirarlas haber si encuentro saludos...

Hola la verdad es que me encantaria ir a nueva york pero no tengo claro si alli lo que se habla es igles solo o mas latino que es lo que me han dicho que se habla. pero la verdad es que mi novio y yo...

Hola granadin@s me gustaria saber donde vais de viaje de novios y haber si coincido con alguien que vaya a nueva york en la fecha del 1 al 9 de septiembre la verdad es que estoy mirando todavia no es...

Hola me gustaria hacer el preboda en algun sitio muy original pero no se me ocurre ninguno, en el campo no me gusta esta muy visto ya y en la playa vamos a hacer el posboda me podeis decir ideas de...

Hola me caso este año en el hotel camino de granada la verdad que me encanta es un sitio espectacular y de precio weno no esta mal del todo aunque podia ser un poco mas barato jeje, alguien se casa...

Estamos entre tres destinos y no tenemos ni idea por cual decidirnos, nos gusta nueva york, las islas seychelles, o las islas maldivas quiero que me deis opiniones y consejos de los que ya habeis...

Hola chicas me gustaria que me opinarais cual recogido os gusta mas porque no se cual escoger, mi vestido lleva un poquito de incaje y es pegadito, en el pelo llevo una tiara y llevo mantilla en vez...

Hola estoy mirando vestidos y trajecitos para mi pajecillos pero no tengo idea de como comprarselos, me podeis enseñar fotos de vuestros pajecillos para coger ideas de como comprarselos gracias chicas...

Me gustaria saber la direccion de tiendas de zapatos de novia en granada que esten bonitos y elegantes

Hola chica mi piel es mixta y de vez en cuando me salen granitos muy fastidiosos y seguro que ese dia con los nervios tambien me saldran que me aconsejais? alguna limpieza o alguna mascarilla??...

Hola tengo en total 4 pajecillos, son 3 niñas y 1 niño, el niño va a llevar un cartel en el que pone ya viene la novia, y una niña va a llevar los anillos y otra las arras pero la otra niña no se que...

Hola me gustaria que el dia de mi boda le llevaran ami novio un desayuno a domicilio pero no se que empresas hacen este servicio en granada me podeis ayudar??