COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Miriam
Miriam

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2012

soy una chica ilusionadisima con la boda ya que la hemos tenido que aplazar varias veces, esta vez aunque la situacion esta muy dificil pues me han... Ver más

soy una chica ilusionadisima con la boda ya que la hemos tenido que aplazar varias veces, esta vez aunque la situacion esta muy dificil pues me han despedido con un ere seguiremos adelante

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

2582días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Copas para el brindis noooo yo algo mas original jajaj
Miriam en Grupo Banquetes, El 6 de Octubre de 2013 a las 15:35

Pues si chicos el otro dia hablandolo mi pareja y yo pues hemos decidido que en el cocktel en vez de con las tipicas copas de champang nosotros vamos a brindar con cuernos de vikingos jajaj

Mabel Pines, lunes 26-Sep-16 23 1.281
Miriam
Luna de miel si te casas en agosto donde iriais
Miriam en Grupo Luna de miel, El 5 de Octubre de 2013 a las 11:43

Hola chicas estoy hecha un lio ya que me iba a ir a riviera maya pero me caso el 23 de agosto y me han dicho que no es la mejor epoca .Donde iriais vosotros y por favor que no sea un crucero

Ana, lunes 1-Ago-16 19 609
Miriam
Restaurante prado del arca talavera de la reina 2014
Miriam en Grupo Toledo, El 11 de Junio de 2013 a las 20:40

Hola me caso y celebro mi boda en el restaurante Prado del Arca y me gustaria conocer a gente que lo celebre alli para cambiar opiniones de menus etc

Rosa, jueves 16-Jul-15 15 1.587
Miriam
Novias de talavera de la reina (toledo) 2014
Miriam en Grupo Toledo, El 17 de Mayo de 2013 a las 20:26

Hola chicas mi nombre es Miriam por fin me caso el año que viene, aunque la siituacion laboral no es muy buena , hemos decidido que como sea nos casamos Me caso el 23 de Agosto a las 5 de la tarde...

Marta, viernes 6-Mar-15 85 5.517
Miriam
Novios que nos casamos el 23 de agosto de 2014
Miriam en Grupo Toledo, El 6 de Abril de 2013 a las 10:42

Hola al final tuve que cambiar el día de la boda por problemas familiares pero bueno me caso ya si que si en la Colegial de Talavera de la reina Toledo a las 17:00 se que otra chica se casa después...

Vane&fran, jueves 16-Ene-14 19 904
Miriam
Fatal mi primera prueba en aire de talavera de la reina y estupenda en pronovias ya tengo vestido
Miriam en Grupo Toledo, El 28 de Octubre de 2013 a las 19:12

Hola a todos pues el sabado 26 tube mi primera visita para poder elegir mi vestido .La primera cita fue a las 10:30 en aira novia , si alli estaba Marta Lopez de gh pues chicas ,,yo estoy gordita no...

Miriam, domingo 17-Nov-13 35 1.023
Miriam
Cuanto han valido vuestros ramos de novia y como son
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2013 a las 09:35

Pues chicas tengo una duda existencial no se cuanto vale un ramo de novia y mas o menos me gustaria saber como han sido los vuestros y el precio si no os importa para ir haciendonos una idea gracias...

Carmencita, sábado 9-Nov-13 85 6.740
Miriam
Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2014 en Toledo
Miriam en Grupo Toledo, El 7 de Octubre de 2012 a las 13:39

Hola me llamo miriam y soy de talavera de la reina y bueno como nos casamos el mismo dia pues puede ser que a lo mejor podamos llevarlo unpoco mejor ver que es lo que vamos hacer darnos ideas y esas...

Alba&danny, martes 26-Feb-13 3 478