Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2012

soy una chica ilusionadisima con la boda ya que la hemos tenido que aplazar varias veces, esta vez aunque la situacion esta muy dificil pues me han... Ver más

soy una chica ilusionadisima con la boda ya que la hemos tenido que aplazar varias veces, esta vez aunque la situacion esta muy dificil pues me han despedido con un ere seguiremos adelante

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3533días 3hrs
Cris
Mamas Marzo 2020
Cris, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Laura, sábado 5-Jun-21 6.640 19
E
2x1 viaje - rep. dominicana, jamaica, méxico y cuba
Elvira, El 4 de Enero de 2013 a las 21:46

Buenas! Esta tarde pase por la ag. de viajes del corte ingles, y bueno, aunque no es nuestra idea, vi que habia 2x1 en viajes a Republica Dominicana, Jamaica, Mexico y Cuba y he pensado en ponerlo por...

Maria Jose (mariché), viernes 21-Nov-14 28
Diana
Peluquería y maquillaje en talavera.
Diana, El 28 de Enero de 2013 a las 02:13

Sabéis si aquí en Talavera hay alguna peluquería que se desplace a tu casa a peinarte el día de la boda? La verdad es que eso de tener que ir tú paseándote por ahí ese día, no me gusta un pelo -y...

Carmen, viernes 6-Nov-15 9
Vero
Novios de talavera de la reina 5 de septiembre 2015
Vero, El 6 de Agosto de 2014 a las 00:03

Hola, me hace ilusion quien se casa en mismo dis que yooo y si fuesen dr talavera mas aun.besitosss

Vero, viernes 16-Ene-15 13
Laura
Algun metodo o pastilla para retrasar la regla???
Laura, El 14 de Enero de 2013 a las 22:17

Chicas, todo la pildora, y como eso es una ciencia exacta, me tiene que bajar la regla justo en la mitad de la luna de miel. una amiga me ha dicho que algo ha oido de que hay pastillas o cosas que te...

Anais, jueves 16-Abr-15 102
Miriam
Restaurante prado del arca talavera de la reina 2014
Miriam, El 11 de Junio de 2013 a las 20:40

Hola me caso y celebro mi boda en el restaurante Prado del Arca y me gustaria conocer a gente que lo celebre alli para cambiar opiniones de menus etc

Rosa, jueves 16-Jul-15 15
Elena
Boda en Talavera de la Reina!
Elena, El 11 de Enero de 2014 a las 13:42

Hola chicaaaaaas!! Bueno, os cuento un poquillo..... yo me caso el 9 de agosto de 2014 en Talavera de la Reina, pero soy de Madrid... - Lo celebro en los Salones Prado del Arca... (viene mi "maestro...

Miriam, viernes 16-May-14 12
Elena
Feria de la boda talaveraaaa!! =)
Elena, El 11 de Marzo de 2014 a las 20:24

Hola chicas!! Este sábado (15 de marzo) se celebra en "Prado del Arca" (talavera de la reina) una feria de la boda! comienza a las 10:00 y segun me han dicho habrá desfiles,proveedores y demás.... yo...

Elena, domingo 30-Mar-14 9
Miriam
Novias de talavera de la reina (toledo) 2014
Miriam, El 17 de Mayo de 2013 a las 20:26

Hola chicas mi nombre es Miriam por fin me caso el año que viene, aunque la siituacion laboral no es muy buena , hemos decidido que como sea nos casamos Me caso el 23 de Agosto a las 5 de la tarde...

Marta, viernes 6-Mar-15 85
M
Presupuesto!
Manoli, El 30 de Octubre de 2013 a las 18:46

Buenas chicas haber si me podeis ayudar! me an dado tres presupuestos. 1:riviera maya (oferta(ruleta)(en esta oferta reservas categoria del hotel y hasta el dia7 de enero no dicen el nombre del hotel...

Miriam, sábado 15-Mar-14 14
Kelyedah
Ferias y jornadas de puertas abiertas en toledo temp 2013-2014
Kelyedah, El 15 de Septiembre de 2013 a las 18:46

Hola chicas! Se me ha ocurrido poner en un mismo post todas las Ferias, jornadas de puertas abiertas de hoteles, complejos, etc, de la provincia o cercanas (fundamentalmente, Madrid, pero se aceptan...

Vane&fran, jueves 13-Mar-14 21
J
21 de junio talavera de la reina
Jessica, El 2 de Marzo de 2014 a las 01:45

Hola chicas, no me lo creo.¿ nadie se casa el 21 de junio en la Basilica??? Es para hablar de las flores y esas cosillas

Vane&fran, miércoles 5-Mar-14 5
Prometida
Creamos una guía de recursos para Rivera Maya?
Prometida, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:31

Hola chicas!!! Lo primero de todo, se que hay mil debates relacionados con el viaje a riviera maya. Pero es que se hace imposible llegar a sacar la información deseada si en cada debate que veo hay...

Ann3ta, domingo 25-Ene-15 105
Vanesa
Riviera maya 1 septiembre 2014
Vanesa, El 23 de Febrero de 2014 a las 01:25

Viajamos a riviera maya el 1 de septiembre hasta el 9. Iremos al palladium. Alguien va para alla ? Podemos hacer un grupito para ir juntos a excursiones. Que opinais?

Elena, domingo 11-Ene-15 10
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
E
Zapato
Ester, El 21 de Enero de 2014 a las 23:03

Chicas de Toledo, donde habéis conseguido vuestros zapatos xa el gran día? Algo bueno, bonito y no muy caro . Gracias

Poch2014, miércoles 22-Ene-14 2
Nerviosaaaa
Mi gran marido
Nerviosaaaa, El 17 de Octubre de 2013 a las 14:22

Hola amores! No he podido resistirme a escribir...y es que mirad que detalle mas bonito ha tenido mi marido... Hoy hace 2 meses que nos casamos, y en mi boda lleve un ramo de rosas rojas. Hoy hasta la...

Carla y Jordi, lunes 13-Ene-14 82
A
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en Toledo
Alfredo, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:19

Buenos días y enhorabuena a tod@s l@s novi@s que se casan el 23 de agosto de 2014!! ¿Que tal lleváis los preparativos de boda y esos nervios? jaja. Yo hablo a nivel personal, ya que soy el nervioso de...

Miriam, miércoles 1-Ene-14 3
Miriam
Novios que nos casamos el 23 de agosto de 2014
Miriam, El 6 de Abril de 2013 a las 10:42

Hola al final tuve que cambiar el día de la boda por problemas familiares pero bueno me caso ya si que si en la Colegial de Talavera de la reina Toledo a las 17:00 se que otra chica se casa después...

Vane&fran, jueves 16-Ene-14 19
Kelyedah
Bodas en toledo (provincia): 2014
Kelyedah, El 25 de Noviembre de 2012 a las 10:22

Y para las adelantadas de 2014, lo mismo... Hagamos una pequeña lista! (estoy segura de que en un par de meses habrá ya unas cuantas más!) Ya sabeis: FECHA - NOMBRE - Iglesia/Ayto X - Lugar de...

Sylvia, miércoles 29-Jul-15 102
Lizzie
Alguien ha prescindido del video de la boda?
Lizzie, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:58

Hola chicas, Me esta costando cosa mala encontrar fotógrafo, he visto un par de profesionales que ofertan las fotos por un lado y los videos por otra, y no sé si haré mal en no haccer video. ¿qué...

Sara, sábado 21-Dic-13 81
Rocio
Cabello graso, no se k hacer ya??!!!!!! desesperacionnnn!!!
Rocio, El 6 de Diciembre de 2013 a las 20:55

Os cuento mi problema, tengo el pelo muy graso, de exo me tngo k lavar el pelo un dia si y otro no, y es k e probao con todos los champus del mundo k yo sepa k e creido k son wenos, d exo me pedi una...

Dayi, domingo 10-Feb-19 25
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
Raquel
Mis alfileres y regalitos para mujeres
Raquel, El 30 de Noviembre de 2013 a las 14:30

Pues si chicas!..hoy he comprado mis alfileres y los regalitos. Me he decidido por un alfiler mas bien clasico pero me encanta su forma y el precio.. Al final 0'35 cada uno. Y bueno los regalitos son...

Zoe_Misueño, lunes 2-Dic-13 23
Monica
Que entendeis en esta promoción
Monica, El 17 de Noviembre de 2013 a las 02:23

Yo no se...si es que no se leer o que veo lo que mas me interesa..por favor que entendeis de esta promoción. Corto y pego para que sea literal Para celebraciones comprendidas entre el 1 de mayo y el...

Miriam, jueves 28-Nov-13 20
Noait
Ya no hay mas cronicas?
Noait, El 25 de Noviembre de 2013 a las 11:02

Me encantaba leer las crónicas de mis compañeras foreras para cojer ideas o descartar algunas que tenía en mente y ellas contaban si eran viables, o no... pero de hace 3 semanas a aquí no veo que...

Raquel, sábado 18-Abr-15 14
Inma
En tiempo de crisis hay que aprovechar los sorteos
Inma, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:26

Hola chicas! Ahora esta muy de moda los sorteos para ganar cosillas y ahorraros un dinerillo en la boda. He buscado algun debate que recopile los sorteos vigentes, y me ha resultado curioso que un...

Khoe, jueves 1-Oct-15 225
Cristina
Devolver la reserva por fuerza mayor
Cristina, El 25 de Noviembre de 2013 a las 15:30

Hola chicas! Os explico mi caso: Mi padre está enfermo de cáncer detectado desde hace un año, unos dias después de anunciar nuestra boda fué cuando nos lo dijo, evidentemente todo quedó parado hasta...

Maria, viernes 9-Jun-17 34
J
Maquillaje y dos puebas 120€
Jessica, El 18 de Noviembre de 2013 a las 13:29

Hola chicas, el sabado me dijeron que el precio del maquillajr con dos pruebas es de 120€. No se si es caro o esta bien. La chica me dijo que en todos lados rondaban por el mismo precio. que...

Mayka, jueves 10-Dic-15 16
Noelia
Auto-maquillaje y peinado!!!
Noelia, El 30 de Enero de 2013 a las 15:45

Holaaaa!!!! El dia de mi boda (bueno bodas,q lo celebre dos veces) decidi peinarme y maquillarme yo solita. Bueeeeno solita, solita no. Tuve algo de ayuda de mi mami pero a lo que me refiero es que no...

Miriam, lunes 25-Nov-13 21
R
Opinion de este maquillaje
Raquel, El 25 de Noviembre de 2013 a las 16:05

Que os parece este maquillaje? A mi me encanta y es el que m gustaria para el dia B.

Fanny, sábado 30-Nov-13 77
Miriam
Luna de miel si te casas en agosto donde iriais
Miriam, El 5 de Octubre de 2013 a las 11:43

Hola chicas estoy hecha un lio ya que me iba a ir a riviera maya pero me caso el 23 de agosto y me han dicho que no es la mejor epoca .Donde iriais vosotros y por favor que no sea un crucero

Ana, lunes 1-Ago-16 19

Grupos generales

Inspiración