Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Me encantan las bodas y preparar la mía ha sido un experiencia maravillosa. El mejor día de mi vida con lo mejor de mi vida. Ahora, esperando a nuestro... Ver más

Me encantan las bodas y preparar la mía ha sido un experiencia maravillosa. El mejor día de mi vida con lo mejor de mi vida. Ahora, esperando a nuestro primer bebé, Mario.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3583días 4hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Abanicos baratos
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2014 a las 11:11

¡Hola chicas! Hace unos 10 días pedí a través de AliExpress.com 50 abanicos de bambú y papel para regalar a las invitadas a la entrada de la ceremonia. Me costaron 34€ en total, ¿sabéis qué? ¡Estoy...

Mercedes, sábado 23-Ago-14 28 1.605
Miriam
Alquiler de tocados: untamed petals o ani bürech
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2014 a las 17:36

¡Hola chicas! Estoy hecha un lío... Estoy enamorada de un tocado pero no entra ni por asomo dentro de mi presupuesto... Es de Untamed Petals, el modelo Bianca. También me gustan mucho los diseños de...

Cristi, viernes 22-Ago-14 21 1.503
Miriam
Mi vestido para el juzgado
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2014 a las 00:28

Buenas noches ladies, A un mes de la boda me amino a enseñaros mi vestido para el día de la firma, el día antes al bodorrio. Es de la marca Morgan y lo compré en rebajas por 48 €. Espero que os guste ...

Sara, sábado 2-Ago-14 29 1.068
Miriam
Regalitos para la despedida
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2014 a las 15:27

¡Hola ladies! Me caso el 30 de agosto y estoy preparando unos regalitos para dar a las chicas en la despedida que me están organizando. He pedido cosas por Aliexpress (cada vez me gusta más) y Etsy....

Anna, martes 29-Jul-14 58 2.414
Miriam
Marcadas por el Sol el día de la boda... ¡NO!
Miriam en Grupo Belleza, El 21 de Abril de 2014 a las 08:44

¡Hola ladies! ¿Qué tal ha ido la semana santa? Espero que estupendamente. Dado que en estos días de vacaciones ha hecho bastante buen tiempo, ha empezado una pequeña pesadilla que sabía que...

Dulce, domingo 27-Jul-14 76 3.632
Miriam
Regalos para las mamás
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:55

¡Hola de nuevo ladies! Os dejo una fotito del regalo que tenemos para nuestras madres el día "B". ¿Qué os parece? Estamos pensando en cambiar los abalorios, tal vez ponemos unas cuerdas de ante con...

Carrie, martes 22-Jul-14 29 1.118
Miriam
Cajitas regalo DIY
Miriam en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2014 a las 13:11

¡Buenos días ladies! He tenido un finde muy DIY y quería compartir con vosotras un detallito del que estoy muy orgullosa. El regalo de las mamás es un llaverito con inscripción y, para entregárselo,...

Purpurina, miércoles 2-Jul-14 21 1.566
Miriam
¡Última hora! Golpe de estado en Tailandia...
Miriam en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:28

Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...

Zuriñe, sábado 28-Jun-14 240 10.025
Miriam
Por fin, ¡mi ramo!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2014 a las 13:05

¡Hola ladies! Ayer, después de mucho pensarlo, ¡por fin encargué mi ramo de novia! Estoy feliz, felicísima. En un principio quería peonías pero me dijero que en agosto era muy difícil encontrarlas....

Miriam, miércoles 4-Jun-14 77 2.611
Miriam
Ayuda con las flores de estos ramos
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:56

¡Buenos días ladies! ¿Qué tal va la semana? Yo estresadita de la vida con mil cosas que hacer. El lunes he quedado con mi madre para ir a elegir mi ramo (¡por fín!) y estoy entre 3. De uno tengo ya...

Miriam, viernes 30-May-14 13 573
Miriam
¿Qué esperar de la primera prueba del vestido?
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:30

¡Hola ladies! ¿Cómo estáis? Dentro de poquito tendré mi primera prueba del vestido y estoy emocionadísima. Tanto que me da miedo llevarme un chasco... Por eso os pido ayuda. ¿Qué espectativas...

Estibaliz, domingo 11-May-14 23 825
Miriam
150 díííííííías
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2014 a las 12:35

Chicas, ¡faltan 150 días para mi boda! Estoy de los nervios... ¡aún faltan tantas cosas! ¿Alguna más que se case el 30 de agosto y ya esté nerviosita? ¡¡Un beso!!

Sara, martes 1-Abr-14 17 516
Miriam
Fin de semana de manualidades
Miriam en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:48

¡Hola chicas! Este fin de semana ha sido muy productivo. Mi chico y yo nos pusimos las pilas y, mientras él editaba la canción con la que iniciaremos el baile (va a ser un despiporre), yo me dediqué a...

Andrea, sábado 29-Mar-14 56 3.203
Miriam
¿Cuántos testigos?
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2014 a las 13:10

¡Hola chicas! ¿Cómo va la mañana? La mía atareada con tanto debate, jajaja. Mi chico y yo estamos decidiendo el tema de los testigos para nuestra boda civil y me interesa saber cuántos llevaréis...

Shemayt, miércoles 26-Mar-14 23 804
Miriam
En busca del tocado perfecto
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2014 a las 23:25

¡Hola ladies! Veréis, tengo un pequeño problema... Me he enamorado de un tocado que he encontrado vía Etsy.com, pero se va bastante de presupuesto... sale por unos 320EUR y bueno, no quería gastarme...

Vanesa, martes 18-Mar-14 20 1.142
Miriam
Luna de miel Tailandia, 1 Septiembre 2014
Miriam en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:40

Chicas, ¡por fín lo hemos decidido! Mi lustroso marido y yo iremos a Tailandia a celebrar nuestros primeros días de casados. ¿Alguna ha elegido el mismo destino? Sabemos que es época de lluvias, pero...

Miriam, martes 4-Mar-14 5 270
Miriam
¿Vestido para boda civil?
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2014 a las 12:10

¡Hola chicas! Imagino que como muchas de vosotras, las que nos casamos únicamente por lo civil lo hacemos días antes de la celebración del bodorrio en la finca que hayamos elegido. En mi caso, la...

Mjose, sábado 1-Mar-14 75 3.693
Miriam
Luna de Miel por menos de 3000€
Miriam en Grupo Luna de miel, El 14 de Enero de 2014 a las 13:32

Hola chicas, Mi futuro maridito y yo estamos súper indecisos... ¡no sabemos dónde ir de viaje de novios! Nos gustaría algo exótico como Sri Lanka, Maldivas, Mauricio... pero se nos va de presupuesto...

Judit, miércoles 19-Feb-14 25 1.069
Miriam
Duda: reducción de jornada
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:06

¡Buenas noches chicas! Sé que el tema no tiene mucho que ver con bodas pero bueno, como muchas de nosotras tenemos pensado tener bebés, ¡ahí va! Desde hace 3 años trabajo en una empresa. Desde el...

Miriam, miércoles 19-Feb-14 7 515
Miriam
1001 Bodas
Miriam en Grupo Madrid, El 21 de Octubre de 2013 a las 17:15

¡Chicas! ¡Ya está aquí! La súper feria de las bodas en Madrid... Sin duda yo voy, lo tengo apuntado en mi calendario desde hace tiempo... ¡y mi chico también! No se le olvida, jeje. A ver con cuántas...

Neguinha, miércoles 12-Feb-14 36 1.790
Miriam
Luna de Miel Low Cost
Miriam en Grupo Luna de miel, El 9 de Enero de 2014 a las 16:35

¡Hola ladies! Ayer mi chico y yo nos agobiamos un poco con el tema del viaje. Yo creo que es lo que más nos está costando decidir. ¡Hay tantos destinos! Lo que hemos dejado claro por fín es el...

Miriam, lunes 27-Ene-14 9 509
Miriam
Incluir Dress Code original con las invitaciones
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:21

¡Hola chicas! Veréis, quería someter a votación una idea que me ronda la cabeza. La boda que tenemos pensada mi chico y yo es una boda natural, sin formalismos ni protocolos. Queremos que la gente...

Aida, sábado 21-Dic-13 37 2.745
Miriam
¿Alquilar vestido de aire Barcelona?
Miriam en Grupo Madrid, El 27 de Septiembre de 2013 a las 14:16

¡Hola chicas! Me gustaría saber si alguna conoce tiendas que alquilen vestidos de la marca Aire Barcelona. Me encantan pero se me van un poco de presupuesto... ¡Muchas gracias!

Miriam, lunes 30-Sep-13 5 870

Grupos generales

Inspiración