Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Me encantan las bodas y preparar la mía ha sido un experiencia maravillosa. El mejor día de mi vida con lo mejor de mi vida. Ahora, esperando a nuestro... Ver más
Me encantan las bodas y preparar la mía ha sido un experiencia maravillosa. El mejor día de mi vida con lo mejor de mi vida. Ahora, esperando a nuestro primer bebé, Mario.
- Novia VIP
- 6.217 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro

Participé en el post de Miriam
Hace 2189 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3060 días

Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3061 días
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré...

Participé en el post de Celia
Hace 3113 días
Participé en el post de Noe
Hace 3113 días
Creé un post
Hace 3116 días¡Hola chicas! Cúanto tiempo sin crear un debate... ¡tenía mono ya! Os cuento. Tengo un bebé de casi 10 meses y estamos pensando en comprar una silla de paseo ligera, dado que el trío Streety Next de Bebé Confort que hemos tenido hasta ahora nos está...

Subí una foto en el post de Julia
Hace 3123 días
Holaa! A ver si me podeis echar una manilla. Que le puedo regalar a mi madre y a mi suegra el dia de la boda?? Es que no se me ocurre nada . Gracias de antemano.

Participé en el post de Julia
Hace 3123 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3123 días
Participé en el post de Diana
Hace 3123 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3123 días
Participé en el post de Nati
Hace 3180 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3180 días