Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Me encantan las bodas y preparar la mía ha sido un experiencia maravillosa. El mejor día de mi vida con lo mejor de mi vida. Ahora, esperando a nuestro... Ver más

Me encantan las bodas y preparar la mía ha sido un experiencia maravillosa. El mejor día de mi vida con lo mejor de mi vida. Ahora, esperando a nuestro primer bebé, Mario.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3526días 10hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
¿Wedding planner por menos de 300 €?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2014 a las 10:31

¡Hola chicas! Estoy un poquito desesperada. Mi chico y yo tenemos muchas cosas pensadas para el día "B": Cigar corner, candy bar, puesto de limonada, decoración con banderines hecha por nosotros, etc....

Maria, domingo 28-Mar-21 74 4.297
Miriam
¿dos latidos?
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Junio de 2015 a las 10:15

Buenos días ladies, A ver si me podéis ayudar. Mi prima me dejó hace poquito un doppler fetal para escuchar en casa al bebé (es un apartatito muy sencillo, se puede comprar por internet y nada caro)....

Shemayt, domingo 27-Oct-19 41 6.295
Miriam
Matrimonio Civil, ¿Pradillo o Leganés?
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2014 a las 10:28

¡¡Hola chicas!! Ay, tengo un problema... Vivimos en Leganés, mi chico está empadronado allí, pero yo sigo empadronada en Madrid. Como nos dijeron que las gestiones son más rápidas en Pradillo,...

Nuria, miércoles 25-Sep-19 35 8.198
Miriam
Silla de paseo ligera
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:55

¡Hola chicas! Cúanto tiempo sin crear un debate... ¡tenía mono ya! Os cuento. Tengo un bebé de casi 10 meses y estamos pensando en comprar una silla de paseo ligera, dado que el trío Streety Next de...

Marta, jueves 4-Jul-19 50 4.985
Miriam
¿Beba's Closet?
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2013 a las 15:42

¡Hola ladies! Una amiga me ha hablado sobre Beba's Closet. Los vestidos que salen en la web me parecen maravillosos, ¿alguna lo conoce? No logro encontrar nada en cuanto a precios y no quiero...

Alba, viernes 17-Ago-18 31 16.505 1
Miriam
Mi primera eco
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Abril de 2015 a las 09:33

¡Buenos días ladies! Está siendo una semana llena de emociones. El domingo descubrimos que estábamos embarazados y ayer tuve mi primera ecografía (vaginal). Mi última regla empezó el 7 de marzo, por...

Mg-Elena, miércoles 12-Jul-17 26 2.116
Miriam
¡¡Necesito un cinturón joya para mi vestido!!
Miriam en Grupo Madrid, El 12 de Agosto de 2014 a las 23:42

¡Hola chicas! A 18 días de mi boda me ha dado por hacer un pequeño cambio a mi vestido. Estoy buscando y necesito un cinturón joya. Tengo un horario horrible en el trabajo y si alguna tiene uno que...

Sonsoles, viernes 11-Nov-16 18 2.500
Miriam
Consejo ortográfico: ¿Viva o vivan los novios?
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:16

¡Hola chicas! He visto en el foro que no nos ponemos de acuerdo con la expresión "viva los novios" o "vivan los novios". Por eso (y porque he hecho un cartel con la expresión para el photocall de la...

Mapy, martes 13-Sep-16 20 18.738
Miriam
Natalben y malestar
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Diciembre de 2014 a las 09:20

Buenos días ladies, Llevo dos días (no consecutivos) despertándome de madrugada por dolor de tripa y vómitos. De reprente me encuentro muy mal, me despierto con náuseas. Desde hace un mes estoy...

Cris, lunes 16-May-16 38 6.641
Miriam
En búsqueda de peluquería/maquillaje en Chinchón
Miriam en Grupo Madrid, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:42

¡Hoooola ladies! El 30/08/2014 me caso en el Molino del Manto, Chinchón. He estado pidiendo presupuesto a algunas peluqueras/maquilladoras para que vayan hasta la finca a peinarme y ponerme divina...

Sara, jueves 7-Abr-16 20 1.750
Miriam
Nuestro tatuaje en pareja...
Miriam en Grupo Belleza, El 16 de Noviembre de 2014 a las 20:49

¡Hola ladies! Quería compartir con vosotras el tatuaje en pareja que nos hemos hecho mi marido y yo. Espero que os guste

Rocio, jueves 11-Feb-16 67 7.179
Miriam
Mis cositas de la boda ^^
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:11

¡Hola ladies! Este fin de semana mi chico y yo nos hemos puesto las pilas con la decoración de la boda. Tenemos que dejar las cositas cerradas para el día de la boda, pues nuestra super Wedding...

Alejandra, viernes 18-Dic-15 53 2.567
Miriam
¿Dónde están las prometidas con ortodoncia?
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2014 a las 16:11

¡¡Hola ladies!! ¿Qué tal estáis? Se me ha ocurrido hacer un debatito para ver cómo lo llevamos las futuras novias con ortodoncia... Yo me la puse en septiembre de 2012 y se suponía que iba a estar 18...

Estela, domingo 8-Nov-15 95 3.419
Miriam
Primer aniversario de boda
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:57

¡Buenos días ladies! El próximo 30 de agosto, en dos semanas, mi marido y yo cumplimos nuestro primer aniversario de boda. ¡Estoy emocionada! Como pasa el tiempo, hace nada me lo estaba pidiendo jiji...

Miriam, lunes 31-Ago-15 17 1.180
Miriam
Clases preparto - hm montepríncipe
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:38

¡Hola ladies! Estamos en las semana 23 de embarazo y nos gustaría ir empezando la preparación al parto. Tengo seguro Sanitas y estoy llevando el embarazo en Montepríncipe (Boadilla del Monte, Madrid)....

Silvia, miércoles 19-Ago-15 1 633
Miriam
Estoy en shock...
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Abril de 2015 a las 08:59

Buenos días ladies... Como reza el título, me encuentro en estado de shock... Os cuento: En enero mi marido y yo decidimos ponernos manos a la obra en la búsqueda de nuestro bebé. Tras varias pruebas...

Orquidea, viernes 24-Jul-15 56 4.017
Miriam
Productos bebé a buen precio... www.nappy.es
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Julio de 2015 a las 10:14

¡Buenos días ladies! Soy una futura mami de Madrid y quería compartir con vosotras un gran descubrimiento: www.nappy.es. Es una página que vende productos para bebés, sobretodo de higiene y...

Marion, martes 7-Jul-15 2 2.160
Miriam
Embarazada y con hernia en l5 - s1
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Junio de 2015 a las 18:03

¡Buenas tardes ladies! ¿Qué tal vais? Espero que todo estupendamente. Quería saber si alguna de vosotras tiene mi misma situación. A mediados del pasado año me hicieron una resonancia por un dolor...

Trufa, miércoles 1-Jul-15 11 3.159
Miriam
Pura lÓpez en privalia
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2015 a las 12:16

Chicas, en mi chequeo diario a las webs de venta privada he visto que hay promoción de Pura López en Privalia.com. ¡Daos prisa! Hay modelos preciosos. Besos

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 9 432
Miriam
Idea para dar la gran noticia... the baby is coming :)
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Abril de 2015 a las 09:42

Buenos días Ladies, El pasado domingo supimos que estamos embarazados. Yo tenía claro lo que quería hacer para dar la noticia a padres y hermanos. ¿Que os parece? A mis padres y mi hermano se lo damos...

Miriam, miércoles 27-May-15 26 1.708
Miriam
Ginecólog@ en madrid
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Noviembre de 2014 a las 10:35

¡Buenos días ladies! Finalmente nos hemos decidido a empezar la búsqueda... Quiero pedir cita en un ginecólogo/obstetra para valoración inicial, que compruebe que está todo a punto para fecundar,...

VANESA, martes 12-May-15 7 1.064
Miriam
Resumen de nuestra boda... ¡a nuestra manera!
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:14

¡Hola ladies! Quería compartir con vosotras nuestro vídeo-resumen de boda. El cámara nos montó un vídeo precioso, con todo detalle. Sin embargo, cuando veíamos las imágenes se nos ocurrían un montón...

Lidia, domingo 10-May-15 118 5.614
Miriam
Primer cumpleaños casados... ¡la treintena!
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:56

Buenos días ladies, El próximo 5 de abril es el cumple de mi lustroso maridito. Cumple 30 años y le estoy preparando un día super especial. Quiero hacerle un vídeo que resuma 30 años de recuerdos....

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 8 487
Miriam
Nuestros tarritos de mermelada... ¡Por fín!
Miriam en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2014 a las 13:18

¡Hola ladies! Como he comentado en otro post, este fin de semana ha sido DIY 100%. Mi chico y yo nos propusimos entregar a nuestros invitados, el día de la boda, un tarrito de mermelada hecha por...

Miriam, martes 10-Mar-15 52 1.959
Miriam
Help! necesito bolero negro
Miriam en Grupo Madrid, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:16

¡Buenos días ladies! Tengo una boda el próximo 21 de marzo (si, ¡¡el 21!!). Tengo un vestidito que tiene la parte de arriba en negro y la falda en tul de color nude. Estoy buscando como loca un bolero...

Irene, miércoles 4-Mar-15 5 351
Miriam
Taller "decora tu boda"
Miriam en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2015 a las 10:05

¡Buenos días ladies! Buscando por internet un taller de scrapbooking (me estoy empezando a aficionar) he encontrado un sitio en el que hacen un taller... ¡para decorar tu boda! Tiene muy buena pinta y...

Miriam, viernes 23-Ene-15 14 982
Miriam
Regalazo de boda
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2014 a las 23:12

¡Hola ladies! No quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras uno de los geniales regalos que me hicieron mis amig@s el día de nuestra boda... ¡Espero que os guste! Las imágenes son de...

Vanesa, domingo 2-Nov-14 60 3.522
Miriam
Contrato temporal y el reloj haciendo tic-tac...
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Octubre de 2014 a las 13:01

¡Hola ladies! ¿Cómo estáis? Yo recién casada, hoy mismo hace 2 meses del gran día. Hay algo por lo que estoy un poquito preocupada... Tanto mi marido como yo queremos tener hijos pronto, ¡habríamos...

Nina, viernes 31-Oct-14 13 806
Miriam
Decoración de tarta diy - tutorial
Miriam en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2014 a las 22:28

¡Buenas noches ladies! Acabo de terminar el cake topper para nuestra boda y no podía dejar de compartirlo con vosotras. Cuando estábamos buscando decoración para la tarta nos parecía que los precios...

Miriam, domingo 26-Oct-14 26 1.212
Miriam
Nathaly Novias...
Miriam en Grupo Madrid, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:46

¡Hola ladies! Veréis... He comprado mi vestido en Nathaly Novias de la calle Princesa (Modelo Obed de Aire Barcelona). El trato me pareció estupendo, tenían todos los vestidos que quería probarme, la...

Miriam, lunes 13-Oct-14 68 2.210
Miriam
¿Alguna casada con Obed de Aire Barcelona?
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2013 a las 09:55

¡Hola ladies! Estoy enamorada de este vestido y no logro encontrar una foto de alguna novia vestida con este modelo, sólo encuentro las fotos de la modelo de Aire Barcelona. Me lo voy a probar el...

Pilar, jueves 2-Oct-14 141 11.906
Miriam
Una semana como mujer casada :)
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Septiembre de 2014 a las 18:28

¡Hola ladies! Hoy hace una semana de nuestro gran día. Ahora estamos de luna de miel en Tailandia y aprovecho este ratito de relax en la piscina para poner alguna fotito. Fueron 3 días...

Miriam, lunes 8-Sep-14 22 1.086

Grupos generales

Inspiración