Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Me encantan las bodas y preparar la mía ha sido un experiencia maravillosa. El mejor día de mi vida con lo mejor de mi vida. Ahora, esperando a nuestro... Ver más

Me encantan las bodas y preparar la mía ha sido un experiencia maravillosa. El mejor día de mi vida con lo mejor de mi vida. Ahora, esperando a nuestro primer bebé, Mario.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3554días 7hrs
Miriam
¿Wedding planner por menos de 300 €?
Miriam, El 5 de Febrero de 2014 a las 10:31

¡Hola chicas! Estoy un poquito desesperada. Mi chico y yo tenemos muchas cosas pensadas para el día "B": Cigar corner, candy bar, puesto de limonada, decoración con banderines hecha por nosotros, etc....

Maria, domingo 28-Mar-21 74
Miriam
Silla de paseo ligera
Miriam, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:55

¡Hola chicas! Cúanto tiempo sin crear un debate... ¡tenía mono ya! Os cuento. Tengo un bebé de casi 10 meses y estamos pensando en comprar una silla de paseo ligera, dado que el trío Streety Next de...

Marta, jueves 4-Jul-19 50
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
Celia
Wedding si o no?
Celia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 09:39

Buenos días chicas!!Ya lo dice el título del debate!! Wedding planner si o no? Que opinais?Últimamente la gente me esta diciendo que sí, una amiga que se casa en 2 semanas me dice que es lo mejor que...

Esther, sábado 24-Sep-16 27
N
A las ya casadas
Noe, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:23

Quería preguntar a las ya casadas, qué fue lo que los invitados más valoraron de su boda y así poder hacer una lista de imprescindibles. Gracias!!

Noe, lunes 26-Sep-16 39
Julia
Madre y suegra
Julia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 10:53

Holaa! A ver si me podeis echar una manilla. Que le puedo regalar a mi madre y a mi suegra el dia de la boda?? Es que no se me ocurre nada . Gracias de antemano.

Herminia, viernes 16-Sep-16 12
Alicia
Os han regalado los invitados que no van a la boda?
Alicia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 07:56

Buenos días chicas, pues eso, que si a vosotros os han regalado los invitados que no van a vuestra boda, a mi me han fallado más de la mitad y me caso en 17 días, o sea que aún pueden fallar más... mi...

Encarni, miércoles 14-Sep-16 39
Diana
Sois partidarias de que vuestras mascotas esten en ese dia o pensais que mejor estaran en casa???
Diana, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Lo primero : ENHORABUENA A TODAS Hola me llamo Diana y mi boda sera en verano, por la tarde/noche; y tengo una duda, mi pareja tiene una perrita la cual es muy importante para el dado que aparecio en...

Diana, viernes 16-Sep-16 49
Miriam
Consejo ortográfico: ¿Viva o vivan los novios?
Miriam, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:16

¡Hola chicas! He visto en el foro que no nos ponemos de acuerdo con la expresión "viva los novios" o "vivan los novios". Por eso (y porque he hecho un cartel con la expresión para el photocall de la...

Mapy, martes 13-Sep-16 20
Nati
¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...

Paula, jueves 20-Abr-23 553
Mónica
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 636
Nati
¿Quién os presentó?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Buenos días guapuraaas! Quien fuera que os presentara en vuestra first date tendría mucho éxito como celestina, jaja. ¿En vuestro caso quién os presentó? ***** Sigue aquí >> ¿Cuándo os fuisteis...

Paula, jueves 20-Abr-23 568
Mónica
¿Quién dijo primero "te quiero"?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Hola romanticoneeeeees! ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te...

Paula, jueves 20-Abr-23 579
Nati
¿Qué motes os pusisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas y a todos! ¿No os está entrando mucha nostalgia al recordar vuestras first dates? jeje Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a cogerle confianza, el ponerle un mote...

Paula, jueves 20-Abr-23 572
Mónica
¿Lo vuestro fue destino o casualidad?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenaaaaaaaaas bonit@s mi@s! Ahora cierrar los ojos, concéntrate, y recuerda exactamente cómo fue vuestra first date... ¿Consideras que fue el destino, o simple casualidad? ***** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 611
Nati
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Ains chic@s, nos encanta rememorar con vosotros todas estas first dates! Fuera quien fuera quien diera el primer paso, fue todo un acierto, ¡y aquí estáis a punto de dar el "Sí, quiero"! Pero...

Paula, jueves 20-Abr-23 597
Mónica
¿Lo vuestro fue amor a primera vista?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días con alegríaaaaaa! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En tu caso fue o no amor a primera...

Paula, jueves 20-Abr-23 647
Nati
¿Con cuántos años os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
Mónica
¿En qué ciudad os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 666
Nati
¿Cómo os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:31

¡Hola chicas y chicosssssss! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar.... ¿Cómo os conoscisteis? A. En la...

Paula, jueves 20-Abr-23 659
Mónica
¿En qué estación os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 698
R
Sorpresa novia el día de la boda
Roberto, El 27 de Junio de 2016 a las 13:49

Holaaa!! necesito ayuda!! quiero darle una sorpresa a mi novia el día de la boda (en ese momento mi mujer!!) pero no tengo muchas ideas... si alguien puede ayudarme... se lo agradecería mucho

Irayda, jueves 30-Jun-16 19
Mónica
TOP10 Vestidos ceremonia civil
Mónica, El 24 de Junio de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas mías! Puede que vayas a celebrar tu ceremonia civil en un día diferente al de la boda "oficial" (es decir, la celebración con los invitados), y que para ello busques un vestido elegante...

Beatriz, martes 19-Sep-17 46
Fatima
Aliexpress
Fatima, El 23 de Junio de 2016 a las 10:27

Hola chic@s que es lo que soleis comprar para el dia B en aliexpress. Es que estoy perdida la verdad. Gracias.

Luna, viernes 24-Jun-16 57
Tamara
Flashmob
Tamara, El 23 de Junio de 2016 a las 11:15

Buenos días, haber si me podéis ayudar, seguro que si, yo, la novia, quiero hacer un flashmob con los primos del novio a los cuales ya les tengo convencidos, alguna idea para hacer uno sencillo y...

Miriam, jueves 23-Jun-16 4
Zoraima
Como dar ramo amiga
Zoraima, El 14 de Junio de 2016 a las 12:56

Holaa todos tenemos dilemas parecidos jejeQue ideas tenéis vosotros para entregar vuestro valioso ramo a ese amigo o amiga especial?Yo quiero darselodarselo a una amiga que dice q no se va a poner...

Miriam, martes 14-Jun-16 10
Estefania
Regalos madres/padres
Estefania, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:03

Buenas noches, estoy perdidisimaaaaa!!!! No queremos regalarle a las madres el tipico ramo de flores que a los dos dias esta pochO. Queremos algo que puedan usarlo o tenerlo en casa y que se acuerden...

Olatz, domingo 12-Jun-16 20
Miriam
Mis cositas de la boda ^^
Miriam, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:11

¡Hola ladies! Este fin de semana mi chico y yo nos hemos puesto las pilas con la decoración de la boda. Tenemos que dejar las cositas cerradas para el día de la boda, pues nuestra super Wedding...

Alejandra, viernes 18-Dic-15 53
Lggl
Tiempo de noviazgo
Lggl, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...

Dayle, miércoles 20-Ene-16 212
Cynthia
No se como organizar la mesa presidencial
Cynthia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:09

Hola! A mi vivo y a mi nos faltan nuestros padres desde hace unos años, cosa que nos ha dificultado mucho el dar el paso de casarnos. Al final decidimos que si y que queremos una boda divertida y...

Ingrid, domingo 29-Nov-15 57
José Manuel
Cómo sorpender a mi (por ahora) novia, el día b
José Manuel, El 25 de Noviembre de 2015 a las 01:20

Buenas noches gentes!!! Estoy planeando darle alguna sorpesa a mi "futura" y me gustaría conocer sorpresas que hayáis dado o que os hayan dado, o que os gustaría que os dieran, o simplemente alguna...

José Manuel, domingo 29-Nov-15 17

Grupos generales

Inspiración