Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Marzo 2022 Jaén

Para las Futuras novias!

Miriam, el 28 de Abril de 2022 a las 20:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 7 54
Escribo este post para las futuras novias; quizá son palabras que a mi me gustaría haber escuchado los días antes de mi boda y un mes después espero que a alguna os sirva un poquito.
Le gente nos dice: “Tranquila, que todo saldrá bien” los días de antes matarías a todo aquel que te lo dice porque pasan las horas y te siguen quedando mil cosas por hacer. Pero es cierto al final todo sale.
Soy una novia que hasta el viernes no tenia flores o dudaba si mis invitados comerían el menú que habíamos elegido por la huelga de camiones, que estuvo casi toda la semana lloviendo…que la iglesia no estaba el día de antes como yo lo había soñado. Cuando me maquillaba mi mejor amiga me decía: “No mires por la ventana” porque estaba lloviendo Y qué? No pasa nada! Es cierto que nos tiramos mucho tiempo preparando este día pero va a ser maravilloso llueva o truene. Chicas y hay que llorar pero llorar los días de antes, mucho, llorar de nervios, de emociones, y de lo que os dé la gana…pero ese día estamos SONREÍR! Que la lluvia o los contratiempos empañen vuestros día. Es un día único y maravilloso y hay que vivirlo al máximo porque se nos va entre los dedos! El día B que intentamos controlar hasta el más mínimo detalle, es el día el que te controla a ti. Te lleva como en una nube, ese día no pasas hambre, no te duelen los pies no sientes nada, solo eres feliz rodeada de la gente que os quiere. Dejad que alguien de confianza se encargue de los proveedores, de pagos y de que todo salga perfecto y disfrutad. Vosotras ya habéis hecho lo más duro, ahora os toca pasarlo bien y atender a vuestros invitados lo mejor que podáis, que tampoco se puede atender bien a todo el mundo porque no da tiempo pero no te das cuenta hasta que no estás ahí . Pero todo merece la pena TODO! Futuras novias, disfrutad del día es precioso e increíble!


54 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 30 de Abril de 2022 a las 18:17
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabras. Nosotros nos casamos en 2020 pero aplazamos la celebración. Tuvimos 3 intentos que el covid fastidió y ahora, a una semana de lo que parece la definitiva estoy una mezcla entre ansiosa y emocionada. Tus palabras hacen mucho bien. Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un magnifico post Miriam.
    Y que razon llevas el dia B es como flotar en una nube, no te duele nada no tienes hambre a yo si que una sed porque no pare de hablar y de reir con los invitados.
    Lo repetiria un millon de veces mas 💙
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara bonita vas a disfrutar desde el minuto cero ya lo veras, se pasa tan rapido que ni te das cuenta de alguna minudencia, para que te rias un poco porque yo soy tambien muy minuciosa con todo en unas fotos en casa como tenemos las zapatillas de estar por casa a la entrada para quitarnos en seguida los zapatos se me olvido retirarlas esa mañana y que paso que al hacerme la foto con mi hermano y mi cuñada las zapatillas de fondo tambien salieron cuando yo vi eso pues me partia de la risa asi que tu solo fisfruta y si hay alguna incidencia tomatelo con una sonrisa.
    Y tranquila que vas a tener una boda de ensueño 💙💙


    • Responder
  • Izaskun
    Novio Adicto Septiembre 2023 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabras, a mi todavía me queda bastante tiempo y a veces se me dan las mil mirando cosas por internet 🤦🏻‍♀️ ,nosotros somos del norte así que aquí es muy normal qué llueva en verano jijiji nunca se sabe cuando te va a caer la chaparrada 🌧, pero se agradece este post , gracias de verdad ☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un post excelente, muy útil para futuros novios
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapísima por tus palabras y ánimos. La verdad q viene muy bien y sobretodo en mi caso q lo estoy organizando yo solita todo. Mil gracias otravez
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas palabras pero creo que conociéndome como haya algo que no me guste con lo perfeccionista que soy me constará disfrutar. Se que no todo puede salir perfecto pero yo no soy conformista y espero que si me gasto 30000 euros en una boda, todos los proveedores cumplan estupendamente. Otra cosa es que te llueva que no se puede hacer nada. Evidentemente no puedes estar de morros en tu boda
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por tus palabras,jolín madre mía me he emocionado y todo, y es que dices verdades como castillos, nuevamente mil gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una semana de mi boda, tu post ne viene perfecto. Gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus palabras!!! así da gusto, leer estas cosas anima mucho

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam!!
    El próximo fin de semana hará un año que nos casamos, y te doy la razón en toooodo, el día se pasa volando, no tienes hambre y no te duele nada 😂, yo tuve algunos contratiempos ese día, pero no lo empañaron y todo salió 👌🏼, incluso mejor de lo que había soñado 🥰, fui muy feliz ese día!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x tus palabras me quedan 3 meses y ya estoy nerviosa y la verdad q es tranquilizador lo que dices
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, tambien depende de muchas cosas, yo estoy preparando muchas cosas fuera, con mucho gasto de dinero, que si llueve no se podran usar y será dinero tirado a la basura, que no se podrá disfrutar pero igualmente lo he gastado. Entonces... si ese dia llueve, si, me casaré igual y hay opcion B, pero está claro que lo q tengo preparado no se podrá hacer y es mucho, y si, lloraré de impotencia. Solo espero que ese día nos deje tranquilos.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiix muchisimas gracias ricuraaa! De momento no tengo nada de nervios, estamos a 4 meses, no quiero verme la semana de antesSmiley tongue

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam muchas gracias por esas palabras y cuanta razón tienes. Nos centramos en que todo sea perfecto y medido ,y nos olvidamos de que hay que disfrutar, que salga como tenga que salir, pero felices.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran verdad!!
    Ese día es para disfrutarlo al máximo, y que todo fluya, que una misma ya no puede hacer nada, todo lo que tenía que organizar, ya lo ha hecho. O sea que, va a ser uno de los mejores días de tu vida y hay que darlo todo desde el minuto 1.
    Os lo dice una mujer que ya ha pasado dos veces por ahí.Chicas, que lo disfrutéis a topeee!! 😘❤️🥳
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥰🥰❤️❤️❤️🥰 que bonito!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee👏🏻👏🏻👏🏻 bonito post,me encantan esas palabras llenas de toda la razon del mundo!!! a mi me falta un añito y poco y de pensar en todo me agobio porque nose por donde empezar 😂😂😂 pero com tu has dicho,TODO sale😅 Gracias por esas bonitas palabras😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito! Muchas gracias!

    A mi me queda mucho aún pero este post me lo guardo para recordarlo siempre.

    ¿Crees que con WP hubiera sido igual?

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh que bonitas palabras Miriam!! Pues muchísimas gracias 😍

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos!! Viene bien esto para tenerlo en cuenta y poder disfrutarlo más, mil gracias de verdad!!

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas palabras la verdad que vienen muy bien leerlas las volveré a leer la semana antes d emi boda para recordármelo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A dos meses....ya estoy comenzando con los nervios, despertando en mitad la noche pensando si esto o lo otro no estará, si la comida les gustará a los invitados, si disfrutarán, si disfrutaré yo....llevo unos dias un poco caóticos, creo también que hasta que no tenga los últimos detalles que me faltan no estaré más tranquila.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2022 A Coruña
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!Me quedan dos semanas y soy como un flan, lloro ,río... Los nervios se apoderan de mi, como de todas supongo.
    Se agradece que alguien traiga aunque sea unos minutos de paz.👏
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que post más bonito! 🥰 gracias!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que palabras más bonitas y que bien me viene escucharlas ahora, me caso en una semana y los nervios me tienen descontrolada. Gracias por compartir esto 🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que palabras tan bonitas😊😊😊, Mil gracias Míriam 😘😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las palabras. Yo soy una persona que le gusta tener todo bajo control asique intentaré soltar los nervios la semana previa, llorando, gritando, haciendo de todo y disfrutare de nuestro día. Estoy a dos meses de la boda y cada vez que sacamos el tema los nervios van asomando asique imagínate.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por tus palabras! A un año vista estoy tranquilas pero no me quiero imaginar a unas horas o días antes... 🙈🙈
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por tus palabras, ni te imaginas lo que ayudan 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Miriam, que mensaje tan bonito ❤️
    Muchísimas gracias!! Seguro que muchas nos acordaremos de ti!!!
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoo !!! 😘🤍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración