Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Les Masies De Voltrega (Gleva, La), Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que... Ver más

Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que siempre soñara en casarme, tener una boda de ensueño y sobretodo romántica con el hombre de mi vida. Lo encontré! Soy de las que opina que ser transparente por encima de todo, es lo que te hace triumfar en la vida pq se quedan contigo las personas q te aceptan con tus virtudes y también con tus defectos. Soy indecisa como buena Libra que soy, pq soy muy fiel a mi misma y me da pena dejar cosas/personas atrás, no pq tema al futuro sino p siempre quiero escoger bien, quedarme cn la mejor opción, analizar jeeje y Así es que supongo que sañgo adelante con optimismo y como puedo ;)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2471días 13hrs

Posts

95
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Ahora en canal dkiss
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 22:59

Guaps estan dando el programa Cuatro Bodas! La q gane, tiene la luna d miel cmo premio! Hay cada bodaa jaja

Marta, jueves 15-Sep-16 4 464
Miriam
Opinión casajuana barberá
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2016 a las 23:15

Hola chicasss! Me gustaría saber opiniones de Casajuana en Barbera dl Valles, a ver si alguna ha ido a provarse vestidos allí. Me han hablado bien de la tienda y d sus precios. Soy una enamorada de...

Yez*, martes 13-Sep-16 4 117
Miriam
Contador a 365!! es mucho pero no tantoo!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:40

Guapasss! Que ilu ver el contador a 365! Cuando empezé con 470 o así aiiix! Estoy muy moñas hoy me he puesto a pensar en como mi niño se curró la pedida de mano (en un crucero, noche del capitan un...

Andreea, sábado 10-Sep-16 15 247
Miriam
Pre boda y postboda?? me he saturado??
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:30

Hola chicass!! Me caso en septiembre del año que vienee, y mi fotografo incluye en el precio una preboda pq nos dijeron q así se rompe el hielo pierdes mas nervios y verguenza y nos conocemos con...

Noelia, martes 6-Sep-16 43 903
Miriam
Boda día vs. boda noche
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:45

Guapiiis! Mirar me caso el 10/09/2017 de mañanas. Aunque podemos canviar de tarde si finalmente fuera nuestra eleccion. Dijimos de mañana pq el año pasadp asistimos ala boda d una amiga d tardes y nos...

Nady, martes 6-Sep-16 30 683
Miriam
Regalar bailarinas buena idea?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:09

Chicasss tengo dudas...aun no tenemos detalles para invitados y me va a costar muchisimoo cn lo indecisa q soy y cn la de ideas q leo por aqui jeje. Os paso fotos de unas manoletinas q he encontrado...

Sil:), martes 6-Sep-16 22 504
Miriam
Pronovias/rosa clara girona o barcelona
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:29

Hola chicas!Me caso el setiembre del año q viene pero ya tengo ganas de ir a provarme vestidos jiji. Estoy a menos de 1h de Girona y lo mismo de Barcelona. así que mw da igual ir a una de esas...

Miriam, jueves 1-Sep-16 15 337
Miriam
Pagar al día siguiente??bufff
Miriam en Grupo Banquetes, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:40

Hola guapiiis!Os cuento una duda q tengo..si no lo entendí mal tenemos q pagar todo el banquete el mismo día o dia siguiente. El problema q veo es q si la gente me da dinero ese mismo día es un trago...

Cristina, jueves 1-Sep-16 20 1.060
Miriam
Duda como guardar las ligas
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 01:35

Hola guapis!!Una duditaa perdom por mi incultura en el sector..el tema de la liga la tiene q quitar elnnovio en algun momento dl banquete o baile? Y luego se suelen cmprar alguna mas para los...

Aylén, martes 30-Ago-16 11 353
Miriam
Invitaciones formato vídeo?? os gustan?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 22:35

Hola chicass!!Siempre me ha hecho ilusión hacer un vídeo a modo de invitación! No se si habéis visto algunos son tipo con canción de fondo y los novios vestidos de manera informal y con pizarritas...

Carla, martes 30-Ago-16 13 257
Miriam
Dificil cubre tacones
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:39

Guapiis! Es dificil cmprar cubre tacones pq hay varias tallas. Y claro cmo vas a saber el tipo de tacon a van a llevar las invitadas no? Cmo lo haceis vosotras??

Sonia, martes 30-Ago-16 26 554
Miriam
Partidarias de dos peinados??
Miriam en Grupo Belleza, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:28

Hola chicas!! Soy fan d las diademas cn florecitas, aunque a mi ls cosas a se ponen muy muy d modaa y todo el mundo termina llevandolas al final las odio jaja y hago todo lo contrario. Aun asi me veo...

Sil:), martes 30-Ago-16 16 701
Miriam
Quitar notificaciones del mail??
Miriam en Grupo Soporte, El 26 de Agosto de 2016 a las 19:20

Hola chicasss!!Alguna me puede decir como hacer para descatovar la notificaciones en el mail de cadas comentario en debates??? Mas q nada por no ir a todas horas borrando mails jejeje

Miriam, lunes 29-Ago-16 6 168
Miriam
Pregunta tonta photocall!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:08

Hola guapiiis!Una preguntita un poco absurda pero en relacion al photocall. Si pones photocall tiene q haber camara instantanea? O lo veis bien q sea pra q la gente se divierta ellos mismos? Sin...

Lau., sábado 27-Ago-16 22 578
Miriam
Para boda tematica cine
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:41

Hola chicass por si a alguna le interesa en ebay y aliexpress realmente vale la pena cmprar chorraditas varias para la deciracion en las bodas tematicas! Aunque voy viendo cosas a veces me planteo si...

Miriam, sábado 27-Ago-16 13 407
Miriam
Primero ayuntamiento y luego bodaa fiestaa!
Miriam en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:12

Hola chicas como veis en el título my duda va relacionada con la boda civil. Nos casamos el 10/09/2017 asi que aun queda! Pero tengo la duda de cuando iriais a pedir poara casaros en wl ayuntamiento?...

Morgian, sábado 27-Ago-16 44 481
Miriam
Pelo liso queda bien para novia??
Miriam en Grupo Belleza, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:49

Hola guapasss! Tengo un dilema (aun me queda un año para casarme).La mayoría de semirecogidos son melenas de pelo ondulado. La cosa esta en que, ya se que en la peluqueria marcan mucho los rizos pero...

Mary, sábado 27-Ago-16 17 976
Miriam
Letras corcho/porexpan/madera?? me ayudais ?
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 17:20

Hola guapas!! Ya he decidido que no haremos nosotros mismos las letras gigantes (ppr varias razones y falta d tiempo jeje). Entonces he ido mirando webs y hoy voy a unos chinos s mi pueblo y las...

Itzi, sábado 27-Ago-16 14 795
Miriam
Padrino/padre como lo haceis??
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:08

Hola chicas!!No se si lo tengo bien entendido pero mi padre me llevara al altar y no para eso es el padrino no? Es decir..yo tengo entendido q el padrino me trae el ramo y me lee un poemaa en casa....

Sil:), viernes 26-Ago-16 16 417
Miriam
Me podeis ayudar? en pedir cita para el vestido
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:46

Hola chicasss! Tengo alguna duda. Me caso el 10/09/2017. En que mes iriais a mirar vestidos de novia??en diciembre 2016 por ejemplo?? (Una cosa q me da mucha rabia es estar ahora tan morenita y en...

Jota, jueves 25-Ago-16 27 544
Miriam
Carteles boda de cine!
Miriam en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2016 a las 19:31

Hola guapasss! Me encantan las manualidades aunque hace un montón q no las pongo en practicaaa! Nos casamos el setiembre del 2017 y nos gutaría tematica cine. Ta tenemos muchas udeas y algunas q...

Maria, jueves 25-Ago-16 12 383
Miriam
Como borrar mensajess de mi buzon
Miriam en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:24

Holaaa lo que no puedo hacer es borrar los mensajes de mi perfil des de el mbil. No se puede verdad?? Es q voy viendo el monton d mensajes acumulados siempre y me da algo...y hasta q no lo hago cn el...

Jota, jueves 25-Ago-16 3 97
Miriam
Ideas boda temática cine!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:45

Hola chicas!Necesitoo vuestras ideas para tematica de cine. Aunque estamos entre eso y años 60!Yo veo q tendra mas juego el cine!Me podeis acomsejar por las mesas, decoracion solo tengo la alfombra...

Jota, miércoles 24-Ago-16 14 742
Miriam
Las que ya se han casado: podeis afirmarlo con certeza??
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 01:12

Guapass hoy my mensaje va dirigido a las ya casadas o las que hayan hecho el encargo ya d las alianzas y la luna de miel.Una pregunta para los dos componentes: si no dices que tienen que ser alianzas...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 34 1.288
Miriam
Organizado lo básico. lo siguiente perdida total!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:06

Hola guapas!! Voy abrir un debate no se si muy típico y no se si alguans se habrán sentido así o passaran por algo similar pero me encuentro en la siguiente situación. Nos casamos en septiembre 2017....

Marta, lunes 22-Ago-16 24 453
Miriam
Ideas decoracion cds invitacion! ayuda
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 19:34

Hola guapass!! Queremos hacer las invitaciones en formato cd con nosotros haciendo el payaso o algo similar. Nos casamos el 10 d setiembre del 2017, y hoy pnsaba en el formato de entrega de los cds....

Miriam, martes 16-Ago-16 4 230
Miriam
Letras gigantes y photocall en catalán??
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 23:02

Hola guapaaass!! Alguna por casualidad hace o mira photocall en catalán? Todos los mensajes q veo no estan en catalan..y yo lo necesitaría así. Sabeis de algun proveedor?? Y otra cosita, letras...

Miriam, jueves 21-Jul-16 9 359 1
Miriam
Como os ponéis de acuerdo para la canción de la entrada??
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2016 a las 17:10

Hola chicas! Tengo un dilema q me preocupa hace unos días... Mi chico siempre me ha dicho q se emocionaría muchisimo si yo entrara con la canción de "Total eclipse of the heart", no se si la...

Laura, lunes 18-Jul-16 16 441
Miriam
Agenda planificación boda
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:55

Hola a todass!! Estoy pensando definitivamente en comprarme una agenda para planificar los días y las tareas para nuestra boda.. Ahora mismo lo hacemos así a lo mental todo,o apuntamos alguan cosa en...

Leyla, miércoles 1-Jun-16 32 448
Miriam
Forografos flash olot??
Miriam en Grupo Girona, El 16 de Mayo de 2016 a las 10:14

Hola a todasss!Me gustaría saber si alguien que se haya casado contrató el servicio de Flash Olot? Aunque no soy de Girona, vivimos cerca y hemos estado mirando este equipo de fotografos ya que tienen...

Miriam, miércoles 18-May-16 4 203

Grupos generales

Inspiración