Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Les Masies De Voltrega (Gleva, La), Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que... Ver más

Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que siempre soñara en casarme, tener una boda de ensueño y sobretodo romántica con el hombre de mi vida. Lo encontré! Soy de las que opina que ser transparente por encima de todo, es lo que te hace triumfar en la vida pq se quedan contigo las personas q te aceptan con tus virtudes y también con tus defectos. Soy indecisa como buena Libra que soy, pq soy muy fiel a mi misma y me da pena dejar cosas/personas atrás, no pq tema al futuro sino p siempre quiero escoger bien, quedarme cn la mejor opción, analizar jeeje y Así es que supongo que sañgo adelante con optimismo y como puedo ;)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2437días 19hrs

Posts

95
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Video Baile:
Miriam en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:45

Pues quería hacer un post con 3 vídeos: el resumen de nuestro día, la entrada al banquete como agradecimiento a los invitados y nuestro baile. Pero no me deja poner 3 videos en un mismo post... Espero...

Victoria, jueves 23-Mar-23 47 767 1
Miriam
Duda tonta! entrar con ramo en el banquete??
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 00:44

Hola guapiiis!!Una duda q me esta surgiendo es si entrando en elnrestaurante entrareis cogidas dla mano cn vuestro maridito y en la otra el ramo?? Y luegi que s ehace se deja en la mesa?? No se...

Irantzu, jueves 17-Oct-19 33 795
Miriam
Me aconsejais proveedor para regalar gemelos al novio??
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2017 a las 01:42

Hola guapisimass/os! Alguien me podría aconsejar un proveedor de gemelos para personalizarlos? Tengo la idea de plata o acero, o negros.. pero no tengo ni idea de donde comprarlos! Si alguna tiene...

Mayra, jueves 6-Sep-18 31 505
Miriam
Blanqueamiento dental asequible!👍🏻👍🏻
Miriam en Grupo Belleza, El 20 de Agosto de 2017 a las 01:50

Hola bellas! My chico y yo nos hemos comprado el pack (uno para cada uno) de blanqueamiento dental llamado smile republic. Me lo recomendaron. Yo aun no he empezado pero a mi chico se le nota...

Karlota, domingo 2-Sep-18 40 12.698
Miriam
Una chorradita: como escribir nombres en los sobres??!
Miriam en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:28

Pies eso chicaSs, como escribis los nombres en los sobres d los invitados?? Lo tengo q hacer cn un permanente ya q los sobres son nacarados plata y com pilot la tinta se corre... pensaba en escribir...

Diana, viernes 18-May-18 15 759
Miriam
Para matificar la piel el día de la boda chicas!! 👍🏻
Miriam en Grupo Belleza, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:06

Hola bellas!! Estoy a 32 días 😱😱 y voy preparando kit de emergencia cnclips, desodorante peque, horquillas, hilo, etc y he pensado en llevarme ese díaa las laminas antibrillos faciales q me funcionan...

Vicky, viernes 23-Feb-18 47 963
Miriam
Nuestro video de entrada al banquete!
Miriam en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:55

Hola guapis, como prometí tambien subo el video que pusimos a la entrada del banquete! gustó mucho a la gente la verdad, y al final del video con la cuenta atrás luego entramos nosotros a topee y...

Lore, lunes 27-Nov-17 34 801
Miriam
Os gusta el peinado???
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:13

Chicas me quedan 12 días!!😱😱 el peinado es lo q mas dolores de cabeza me ha dado... primero hice recogido (descartado pq manías mias o no, pero me veía mucho el cuello por detras, espalda...y nse no...

Anagr, lunes 13-Nov-17 175 3.170
Miriam
Ya felizmente casados!!! Vaya día👏🏼😍👏🏼😍
Miriam en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:30

Bellas!!! Nos casamos ayer 10/09, y fue todo perfecto!! Digo eso pq el día antes caía tormenta d las buenas, esta a nerviosa, mi maridito tmbien por el baile.... y al final, es q por mi sorpresa me...

Maria, lunes 23-Oct-17 65 1.797
Miriam
Nuestro video-resumen del gran día!!😍😍
Miriam en Grupo Bodas.net, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:21

Hola guapiiis nuestro dia pasoo y ya hemos vuelto dla luna d miel Japon-Maldivas espectacular!! Estoy nostalgica totaaal salio todo perfectoo no pudo ser...

Laura, viernes 6-Oct-17 49 870
Miriam
En unas horas me caso!!! Flipooo!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 07:42

Hola chiquiiis! Estoy levantada dsde las 7 😱😱 aiiis y a ls 9 ala pelu y a maquillaje y a las 11h viene video y fotografo a casa. Me caso a las 13h, nenas ayer hizo una tormentaaaa!! Q ha refrescado...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 60 1.026
Miriam
a 1 día!!😱😱 el día antes que hagooo??
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 00:00

Hola bellas!! Me caso este domingoo, dnde vivo pintan sabado lluvia pero el domingo no! Cruzamos los dedos!! Ya q en la finca q nos casamos la ceremonia civil se hara en un amfiteatro y los jardines y...

Patri, sábado 9-Sep-17 11 562
Miriam
A 21 días!! no me lo creoo! me ayudais?😅
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 11:44

Hola chiquiis! Estoy a 21 dias madre mia no entiendo como pasa el tiempo!! Sabeis lo q me pasaa?(ya se q no viene muy a cuento y q eso solo depende de mí, peeo necesito deshagoarme...) mirae soy psico...

Aitana, sábado 19-Ago-17 10 359
Miriam
Kits para invitadas: me encantan!!
Miriam en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2017 a las 11:30

Hola chicas os muestro los regalos para mis invitadas (para los hombres hemos hecho kit gintonic). Me lo ha hecho una chica de facebook! Estoy enamoradaaa! Son cajitas con balsamo y espejito!! Las...

María, jueves 17-Ago-17 69 1.282
Miriam
Video a mi futuro??!
Miriam en Grupo Manualidades, El 13 de Agosto de 2017 a las 11:32

Hola bellas! Os cuento he pedido a familiares y amigos d mi novio q se graben diciendole algunas palabras, y se lo quiero poner en el banquete! Creeis q es cutre?? Al final saldria yo diciendole unas...

Reyes, domingo 13-Ago-17 2 184
Miriam
Conjunto oysho😍😍
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 13:05

Hola guapiis! Os enseño el conjunto d ropa interior camison y bata q llevare en mi día! Me falta 1 mes😱😱 cabe decir que gana todo mucho más en directo! Aunque las modelos dla web siempre son...

Marta, jueves 10-Ago-17 24 796
Miriam
Lencería, bata y demás!!😍😍
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:11

Holaaa chicasss!! Estoy super feliiiiz!! Me queda poco menos de 1 mes para el gran día, y hoy he ido d compras cn mi mejor amigaaa y no la puedo querer más!!!! Me ha regalado sujetador, braguita,...

Mcarmen, sábado 5-Ago-17 8 562
Miriam
Como se borra un debate?
Miriam en Grupo Soporte, El 30 de Julio de 2017 a las 21:00

Pues eso chicas, alguien me puede decir los pasos para borrar un debate please? Estoy con el ordenador y no logro encontrarlo... Gracias de antemanoo!!

Miriam, miércoles 2-Ago-17 10 336
Miriam
Regalos adolescentes?? y...mis pensamientos bodiles :p
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 18:26

Hola bellas!! Tengo un problema con los regalos..estamos en blanco. Y estamos a 45 días!! yuhuu nunca me hubiera imaginado nombrar el contador así tan rapido, q fueeerrrrrrrrteeeeeEEEE!!! Pues mriar...

María Luisa, jueves 27-Jul-17 15 454
Miriam
Japón+maldivas 12/09/2017! alguien tambien??
Miriam en Grupo Luna de miel, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:09

Hola bellass!! Ya tenemos nuestra luna d mieel, nos casamos el 10/09 y nos vamos del 12 al 26 ruta por Japon y 4 días a Maldivas. Teníamo ganas de este destino, d un gran viaje a lo grande y era...

Aran, martes 25-Jul-17 32 387
Miriam
Siguen las dudas: collar!???
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2017 a las 23:36

Hola guapis!! Hoy va de dudas 😅😅Con vestido estilo princesa y escote corazon, veis mejor poner una cadenita/collar finito o sin nada??? D momento tengo pendientes y pulsera os pongo foto! Ahora nse si...

Noelia, lunes 24-Jul-17 39 493
Miriam
Como va el codigo de wedshoots??
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2017 a las 09:52

Hola chicasss me quedan 50 días!!😱😱Soy un poco cateta con esto t me he bajado la app d wedshoots y mi pregunta es: los invitados tienen q bajarse la app no??En principio he puesto q sea privado, pero...

Oculta, viernes 21-Jul-17 5 126
Miriam
Primera prueba! ahora dudasss??!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2017 a las 10:54

Hola bellas! Ayer tuve mi primera prueba y siempre dije q no me pondría velo para nada y mirar por donde al final voy a llevar uno para la ceremonia, pq me veo moderna igual q es lo que querí! Pero...

Eli, jueves 20-Jul-17 88 1.500
Miriam
Legalmente ya casados!😍😍
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2017 a las 19:25

Aunque nuestra fiesta/boda es el 10/09/2017, este sabado nos casamos en el Ayuntamiento ya (hemos vuelto a guardar las alianzas en la cajita cmo si nada, q raro jeje). ASi que muy feliz pq ya tenemos...

MMMM, miércoles 19-Jul-17 17 540
Miriam
Nuvaring! la recomendacion de mi ginecologa...
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2017 a las 12:57

Hola guapis! Pues eso, llevo el aro hace muchos años y calculando he visto que me caso el 10/09/17 y me bajaria la regla el 12/09 (el dia q nos vamos d viaje a japon+maldivas😍). Hoy he ido a la gine y...

Veronica, martes 11-Jul-17 43 1.943
Miriam
Mis joyas!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2017 a las 13:16

Hola bellas!! Os enseño mis pendientes y finalmente me enamoree d la pulsera a conjunto! Me lo regalo mi mami y ella se cmpro un conjunto espectacular tambien madre mia! Va a brillar la mujer😍😍...

Melisa, sábado 8-Jul-17 18 420
Miriam
Mis lágrimas de felicidad :)
Miriam en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2017 a las 00:41

Hola bellasss!Nada aquí os enseño mis lagrimas de felicidad! Llevo poquitas poco a poco jeje aun tengo 5 meses...aunq se me esta hechando el tiempo encima!!!me faltan un monton d cosas madre...

Mª Del Pilar, sábado 8-Jul-17 15 437
Miriam
Mi despedida espectacular!!!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2017 a las 14:24

Hola guapiiis el sabado pasado me vinieron a buscar mis amigas en casaaa! Me entregaron un album super monoo con fotos nuestras y en cada pagina una prueba a superar: la primera fue ir a ver a mi mami...

Cristina, sábado 8-Jul-17 9 359
Miriam
Pendientes! novias de barcelona me ayudais?!
Miriam en Grupo Barcelona, El 26 de Junio de 2017 a las 10:31

Guapiis!El martes ppr la tarde quiero ir a comprar mis pendientes para el dia B, pq a la semana siguiente ire a hacer la prueba de peinado y de vestido y me quiero ver el look completo.Ire por...

Miriam, martes 27-Jun-17 8 105
Miriam
Ada novias opiniones y casa juana
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:26

Hola guapas! Tengo pensado en noviembre empezar cn la busqueda de mi vestidoo!Alguna puede darme opinion de Ada Novias en Barcelona i/o de Casa Juana?Por lo q vei en cuanto a precios se ajustaría muy...

Maite, miércoles 21-Jun-17 27 699
Miriam
Alguien sabe como imprimir a ordenador las letras en los marcasitios??
Miriam en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2017 a las 12:42

Hola guapiiiis! Nuestros marcamesas seran esos corazoness! Como veis he hecho pruebas con rotuladores diferentes, y por detras con piloy negro. Pero además de a es mucho trabajo.... estoy pensando que...

Cristina, lunes 19-Jun-17 21 475
Miriam
Espejos y/o balsamos labiales para invitadas!me aconsejais??
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 00:32

Hola bellass! Algunaaa q conozca o haya cmprado espejitos o balsamos labiales a algun proveedor?? Ya se q hay muchos o q podria hacer yo misma balsamos, per circunstancias familiares y d trabajo me...

Ali, miércoles 7-Jun-17 12 617

Grupos generales

Inspiración