Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Lebrija, Sevilla · Desde Septiembre del 2019

Yo y mi pareja Jonathan llevamos 7 años y medio .y todo este tiempo viviendo juntos hemos estado de alquiler asta el año pasado que decidimos comprarnos... Ver más

Yo y mi pareja Jonathan llevamos 7 años y medio .y todo este tiempo viviendo juntos hemos estado de alquiler asta el año pasado que decidimos comprarnos una casa y ya llevamos aquí más de un año así que ahora ya tocaba casarnos ya que a los 2 nos hace mucha ilusión 😍😍

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

916días 3hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
úLtimos días y me siento muy sola con todo
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2021 a las 21:00

Hola a tod@s pues como dice mi título estoy ya en los últimos días a 14 días exactamente y me siento súper sola ante todo !! Mil cosas por hacer mi madre vive fuera y en vez de venirse unos días antes...

Julieta, lunes 8-Nov-21 57 1.103
Miriam
Novios que nos casamos el 20 de Noviembre de 2021 en Sevilla
Miriam en Grupo Sevilla, El 22 de Abril de 2020 a las 18:02

Hola a todos yo me casaba este año el 28 de noviembre y lo hemos aplazado a 20 de noviembre de 2021 !!!

Una Novia Más, miércoles 3-Feb-21 14 141
Miriam
Hoy hubiese sido nuestro gran día
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2020 a las 23:24

https://linksharing.samsungcloud.com/yuvryfwmcdzy

Miriam, lunes 30-Nov-20 14 234
Miriam
Tenemos las alianzas
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2020 a las 22:10

Pues eso ya tenemos las alianzas son pensarlo e llegado de casualidad a una tienda y las e comprado además también me e comprado hoy mi ropa interior para el dos b , que ilusión más grande cada vez...

Miriam, martes 11-Feb-20 25 317
Miriam
Luna de miel
Miriam en Grupo Luna de miel, El 3 de Febrero de 2020 a las 22:58

Una cosita más cerrada ya hemos reservado nuestra luna de miel que ilusión cada pasito que doy lo veo un poco más cerca como vais vosotras ??

Laura, martes 4-Feb-20 8 134
Miriam
Bengalas personalizadas 😍
Miriam en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2020 a las 15:44

Poco a poco me van llegando cositas que ilusión y que rápido va pasando el tiempo yo pensaba que se me iba a hacer larguísimo pero no os enseño mis bengalas espero que os gusten 😍😍

Miriam, jueves 23-Ene-20 23 504 2
Miriam
Ya llegó mi tiara
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2019 a las 12:35

Como os prometi que cuando me llegara os contaría que tal era aquí la tenéis, me a sorprendido mucho es mucho mejor que en la foto así que estoy muy contenta deseando de ponérmela con mi vestido 😍...

Miriam, lunes 13-Ene-20 38 493
Miriam
Ya he pedido mi corona 😍😍
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2019 a las 21:12

Hola grupo estaba mirando AliExpress y vi esta corona y no me pude aguantar a pedirla aún no me a llegado pero según los comentarios es mejor que en la foto y me a salido super barata co el black...

Ángela, miércoles 4-Dic-19 25 510

Grupos generales

Inspiración