Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1307días 23hrs
A
Mascarillas personalizadas como detalles boda
Alberto, El 22 de Septiembre de 2020 a las 12:28

Hola, quería exponer el tema por si alguien se ha visto o está en la misma situación y es tan amable de ayudarnos. Estamos buscando mascarillas para entregar como detalle para nuestra boda (en...

Karine, viernes 18-Jun-21 21
Marta
Bodas Andalucía
Marta, El 29 de Agosto de 2020 a las 13:02

Hola a tod@s, lo que me temía está por llegar. Me acaban de confirmar que a partir del próximo lunes, entran en vigor las nuevas medidas en Andalucía. Se confirma el cierre a la 1 y bajan el número de...

Daniel, jueves 17-Sep-20 126 7
Judith
¡Mascarillas junto el arroz!
Judith, El 17 de Agosto de 2020 a las 10:07

¡Buenos días bell@s! ¿Cómo van esos ánimos el lunes? Estoy pensando en una posibilidad, que seguro que a algunas ya se os ha ocurrido. Todo esto aun sin saber si vamos a tener que aplazar otra vez...

Noelia, sábado 12-Sep-20 24 1
^Eli^
Sandalias verde agua
^Eli^, El 22 de Julio de 2020 a las 12:18

Hola chicas!! Me encanta el verde agua es mi color favorito y siempre quise ese color en mi boda. Pero el problema llega ahora... No encuentro nada... Me está siendo complicado, invitaciones,...

Anna, miércoles 2-Sep-20 57
Ana
Somos la resistencia
Ana, El 17 de Agosto de 2020 a las 18:03

Hola chicos y chicas!!!!! Bueno... Yo creo que es hora de que prime el amor y no la fiesta!!!! Quien continúa con la boda???? Yo siempre he pensado en casarme alguna vez, nunca he pensado en cómo sino...

Adriana, miércoles 19-Ago-20 66 3
Rosa
Pomperos de boda
Rosa, El 11 de Agosto de 2020 a las 11:27

Buenos días estoy pensando comprar pomperos de boda de los chiquitines que tienen un corazón arriba, pero no sé si al ser tan pequeñitos las pompas se verán en las fotos, se que hay novias por aquí...

Blanca, miércoles 4-Nov-20 31 1
Gemma
Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)
Gemma, El 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

Maria, lunes 19-Abr-21 1.321 45
Miriam
Zapatos de novia de colores
Miriam, El 31 de Mayo de 2020 a las 17:37

Hola! Llevo varios meses buscando por Internet zapatos de novia decolor aguamarina o verde agua, pero no veo nada que me guste y me da miedo encargar unos personalizados sin poder probarmelos antes......

Mabel, sábado 27-Jun-20 103 4
Lola
Nueva normalidad en Andalucía
Lola, El 18 de Junio de 2020 a las 18:04

Buenas chicas!! Alguna sabe algo?? Es que estoy muy pez en estos temas. Se supone que el lunes entramos ya en la nueva normalidad no?? Se ha publicado algo de cómo van a ser las cosas??. Como vais con...

Lola, martes 23-Jun-20 31 4
Paola
Distintas formas de recoger la cola
Paola, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:22

Hola!! Hoy he visto que hay muchiiiisimas formas de recoger las colas. Os dejo algunas con fotos, ¿cual os vais a hacer? Recogida Americana: la cola del vestido se recoge por encima y se engancha a la...

Miriam, domingo 20-Oct-19 83 4

Grupos generales

Inspiración