Benimamet, Valencia · Desde Mayo del 2022
Soy risueña, divertida, géminis y lo que básicamente se resume a "un culo inquieto". No paro, tengo mucha energía. Mis hobbies preferidos son leer, nadar... Ver más
Soy risueña, divertida, géminis y lo que básicamente se resume a "un culo inquieto". No paro, tengo mucha energía. Mis hobbies preferidos son leer, nadar e ir al cine. Después de 8 bonitos años de relación, hemos empezado el camino hacia nuestra boda y estamos muy emocionados (¡y nerviosos!)
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Será una ceremonia religiosa, pero muy nuestra. Lo que tenemos bien claro que queremos, es que tenga nuestro toque personal, nuestra seña de identidad; tanto en los detalles como en la música que pongamos. Que la gente al verlo o escucharlo, digan, se nota que es de ellos. Luego iremos a salones Viher, donde tendrá lugar el cóctel previo y después, la cena. Queremos que sea un día inolvidable donde generemos hermosos recuerdos para todos nuestros familiares y amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
11
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
29Hola soy Natalia, encantada de poder compartir opiniones con todos vosotros😊
Hola! Estamos un poco perdido nos vamos de luna de miel el 1 de agosto 2023 y no sabemos dónde ir, tenemos un presupuesto de unos 2.500 por persona Nos podéis recomendar? Fuera de EuropaGracias 🥰

Donde elegirías para vuestra luna de miel?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...

Participé en el post de Natalia
Hace 888 días
Participé en el post de Blanca
Hace 888 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración