Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2016

Vivo en Terrassa

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2574días 19hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Fotocall boda
Miriam en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:20

Buenos días El finde pasado hice el fotocall para mi boda, he comprado caretas, antifaces y sombreros todo inspirado en animales, ya que mi luna de miel es un safari. Y he construido con una caja de...

Marta, viernes 31-Mar-17 8 328
Miriam
Luna de miel 2017 safari!
Miriam en Grupo Luna de miel, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:35

Buenos días! Ya hemos reservado nuestra luna de miel, en KUONI! Desde un principio teníamos claro el destino, los dos somos amantes de los animales, nos encanta la naturaleza y sin duda era el viaje...

Miriam, lunes 30-Ene-17 12 189
Miriam
Mis zapatos
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2017 a las 15:20

Buenas tardes Quería compartir con vosotr@s mi nueva adquisición, los zapatos para mi boda. Me los hice a mi gusto completamente, escogiendo yo misma la forma, el color y el tacón. Llevaba tiempo...

Miriam, lunes 30-Ene-17 15 577
Miriam
Meseros
Miriam en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:44

Buenos días Quería compartir con vosotr@s los meseros que voy hacer para la boda. Queremos poner nombres a las mesas, de sitios donde hemos estado. Los sitios serán todos relativos a la naturaleza,...

Miriam, lunes 23-Ene-17 5 374
Miriam
Sobres de arroz
Miriam en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:08

He vuelto a ponerme con las manualidades, esta vez he hecho una bandeja con sobres de arroz y los burbujeros para cuando acabe la ceremonia. La bandeja la he confeccionado con una tapa de una caja de...

Miriam, jueves 13-Oct-16 13 313
Miriam
Busqueda vestido de novia
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:04

Buenos días El sabado voy a probarme vestidos de novia por primera vez, ya tengo la cita cogida. ¿Alguna recomendación? Estoy un poco nerviosa porque aún no me lo acabo de creer jaja

Miriam, jueves 13-Oct-16 18 288
Miriam
Documentacion boda civil terrassa
Miriam en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:46

Buenos días Nos casamos en mayo de 2017, ya tenemos restaurante. Mis dudas son con el tema de papeleo, ¿cuando hay que empezar a moverlo? ¿Como funciona exactamente? Se la documentación que tengo que...

Annie, viernes 8-Jul-16 22 1.121
Miriam
A 365 días de nuestra boda
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:15

Hoy es nuestro aniversario, hacemos 4 años y además queda justo 1 año para nuestra boda. Ya tenemos restaurante, fotografo, la cita para el expediente (que nos la han dado para enero... y me preocupa...

Nady, viernes 6-May-16 8 113
Miriam
Regalo pedida gemelos personalizados
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 09:45

Buenos días Quería compartir con vosotras mi regalo de pedida a mi prometido Ya que el me hizo una pedida súper bonita, quería tener un detalle con él. Estuve barajando varias opciones, lo único que...

Mihaela, miércoles 27-Abr-16 25 669
Miriam
Bodas 2017
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:11

¿Que tal chic@s? ¿Como van los preparativos? ¿Que tenéis contratado y mirado? Nosotros solo el restaurante, ahora estamos empezando a mirar fotografos. Las invitaciones como las hago yo se las hemos...

Ainhoa, jueves 14-Abr-16 47 628
Miriam
Agendas damas de honor
Miriam en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2016 a las 12:25

Más que por la utilidad, quería tener un detalle con mis dos mejores amigas y hacerlas sentir participe de nuestra boda. Ellas se encargarán de mi despedida de soltera y una de ellas me maquillará...

Maria, sábado 12-Mar-16 4 283
Miriam
Mi pedida ¡por fin prometidos!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:39

¡Y por fin ayer Víctor me lo pidió! Llegaba de Ingles, cansada, un poco enfadada con el mundo por ser lunes básicamente, entraba en casa con ganas de dormir. Abro la puerta de mi casa y ¡sorpresa! La...

La Novia !, miércoles 2-Mar-16 50 795
Miriam
Muñecos bolígrafos testigos
Miriam en Grupo Manualidades, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:14

Buenos días chic@s! Aún no hemos dicho a nadie que nos casamos, sigo a la espera de la pedida oficial jaja en semana santa nos vamos a Venecía y Verona así que supongo que será alli. Aún así, voy...

Yolanda, martes 1-Mar-16 19 691
Miriam
Invitaciones
Miriam en Grupo Manualidades, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:20

Buenos días La tarde de ayer fue muy creativa jaja Os cuelgo un borrador de lo que serán nuestras invitaciones, a ver que os parece. Es una mezcla de cajitas para el arroz e invitación. El texto se ve...

Beatriz, martes 1-Mar-16 27 691
Miriam
Duración boda de día
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 09:46

Buenos días Ayer empece a mirar cosas para nuestra boda en 2017 y madre mia cuanto por mirar... Me surgen muchas dudas y esta página es fantástica para resolverlas. La primera, la duración. Mi ilusión...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 49 1.035
Miriam
Coro gospel catalunya
Miriam en Grupo Barcelona, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:35

Buenos días Siempre me ha hecho ilusión presenciar una boda a lo americano, con esos coros gospel de las películas... mi boda no será religiosa, pero me encantaría tener un coro gospel en mi...

Adriana, jueves 11-Feb-16 13 435
Miriam
Restaurantes con cascadas catalunya
Miriam en Grupo Barcelona, El 7 de Febrero de 2016 a las 19:05

Buenas tardes ¿Alguien se ha casado en un restaurante con cascadas en catalunya? Para Víctor y para mi es algo soñado, ya que nos apasionan... Además nos haría conectar con nuestro gran primer viaje,...

Miriam, jueves 11-Feb-16 18 525
Miriam
Sorteo solidario
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:30

Buenos días Desde que decidimos que nos casamos el año que viene, mi cabeza es una lluvia de ideas jaja y me gusta compartirlas con vosotr@s. He pensado que para recaudar dinero para nuestra boda,...

Anna, miércoles 3-Feb-16 8 234
Miriam
06 de mayo de 2017
Miriam en Grupo Barcelona, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:13

Buenas tardes Novios y novias que os casáis el 06 de mayo de 2017 en la provincia de Barcelona, ¿como lo lleváis? ¿ya tenéis servicios contratados? Nosotros este fin de semana empezamos a mirar...

Anna, miércoles 3-Feb-16 1 87
Miriam
Línea de tiempo organización boda
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:40

Hola Chicas, ¿Alguna me podría decir más o menos los tiempos para contratar y mirar las cosas? Yo he hecho uno, a ver que os parece; Antes del año Elegir fecha Presupuesto Estilo de boda Lista de...

Anna, martes 2-Feb-16 8 649

Grupos generales

Inspiración