Estoy buscabdo nombres de niña que me gusten y no acabo de decidirme. Me gustan tradicionales y que no haya muchos niños con ese nombre. Busco algún nombre de toda la vida pero que sea bonito y no haya muchas. Me gustaría que tuviera santo ( o bíblico).
No sé si clara,Julia, Luz, Paz, Candela, Pilar... me ayudáis?? Que nombres se os ocurren??
Yo soy de Castilla y León pero tú siendo de Valencia también sirve. Aquí, por el Cid Campeador los típicos de toda la vida, Jimena, Mencía y Gadea. Aquí son más oídos pero en otras ciudades no.
Como nombres catalanes de niña de toda la vida me gusta Queralt,Ada O Ona (significa ola de mar). De Castellanos Leire y Raquel. Espero que te sirva. Besos
mi peque tiene casi 7 meses y se llama Ivette. La verdad es que hay poquitas y a nosotros nos encanta, ya no nos la imaginamos con otro nombre. Ahora me acabo de quedar del segundo y no tenemos ni idea, estamos en shock aún como para pensar nombres jjaa
Hola! A mí me gustan los nombres que no estén muy oídos, como Jimena, Dana y Jana, al menos por mi zona no se oyen mucho. También me gusta mucho Carlota, pero últimamente hay mucha niña que se llama así.
A mí me van cambiando los gustos según el día pero... Eva, Ana, Irene, María, Silvia, Laura, Marta.... Me encantan, el que más me gusta es Marta, y el santo es el 29 de julio
Amparo,pilar,carmen,Maria, Sara, Ana. ..son de toda la vida....luego tienes otros como lola,Aroa, Aitana,nerea,Emma, Alma,vega...esos son los q me gustan a mi...