Madrid, Madrid · Desde Abril del 2024
Desde que era pequeña, siempre soñé con el día de mi boda, imaginando cada detalle y momento especial. Ahora, ese sueño se está haciendo realidad mientras... Ver más
Desde que era pequeña, siempre soñé con el día de mi boda, imaginando cada detalle y momento especial. Ahora, ese sueño se está haciendo realidad mientras organizo mi boda junto al amor de mi vida 🐻❄️
- Súper Novia
- 3.680 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Participé en la encuesta de Javi
Hace 14 días
He votado una encuesta
Hace 14 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
Participé en la encuesta de Evalomar_95
Hace 14 días
He votado una encuesta
Hace 14 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 25 días
He votado una encuesta
Hace 25 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 41 días
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para un arco de flores para la ceremonia y la mitad de...
Participé en el post de Mirian
Hace 44 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 44 días