Madrid, Madrid · Desde Abril del 2024
Desde que era pequeña, siempre soñé con el día de mi boda, imaginando cada detalle y momento especial. Ahora, ese sueño se está haciendo realidad mientras... Ver más
Desde que era pequeña, siempre soñé con el día de mi boda, imaginando cada detalle y momento especial. Ahora, ese sueño se está haciendo realidad mientras organizo mi boda junto al amor de mi vida 🐻❄️
- Súper Novia
- 3.821 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Irene
Hace 7 días
He votado una encuesta
Hace 7 díasNos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 7 días
He votado una encuesta
Hace 7 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
Participé en la encuesta de Er.
Hace 27 días
He votado una encuesta
Hace 27 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
Participé en el post de Miriam
Hace 31 días
Participé en la encuesta de Dessireth
Hace 32 días
He votado una encuesta
Hace 32 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
Creé un post
Hace 36 días¡Hola a tod@s! 😊 Quería pediros recomendaciones para la manicura y pedicura de novia en Madrid. Normalmente me hago la semipermanente en Hello Nails, pero para la boda me gustaría ir a un sitio un poco más especializado y hacerme una manicura y...
Participé en la encuesta de Iji
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasHola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos familiares, me gustaría alguna sorpresa más. Estamos...
Participé en la encuesta de María
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasBuenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente que quiero, pero con la boda siento que estoy poco...
Participé en la encuesta de Saila
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasEstoy dudosa cómo hacer manicura, francesa blancas o francesa blanca con acabado rosa por encima