Madrid, Madrid · Desde Abril del 2024
Desde que era pequeña, siempre soñé con el día de mi boda, imaginando cada detalle y momento especial. Ahora, ese sueño se está haciendo realidad mientras... Ver más
Desde que era pequeña, siempre soñé con el día de mi boda, imaginando cada detalle y momento especial. Ahora, ese sueño se está haciendo realidad mientras organizo mi boda junto al amor de mi vida 🐻❄️
- Súper Novia
- 3.724 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 13 días
He votado una encuesta
Hace 13 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
Participé en la encuesta de Èlia
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
Participé en la encuesta de Belen
Hace 20 días
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 24 días
He votado una encuesta
Hace 24 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 31 días
He votado una encuesta
Hace 31 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 31 días
He votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
Participé en la encuesta de Javi
Hace 37 días
He votado una encuesta
Hace 37 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...