Villava/atarrabia, Navarra · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villava/atarrabia, Navarra · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Música
Complementos novia
¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...
¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...
¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...
He votado una encuesta
Hace 767 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 779 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
Grupos generales
Inspiración