Motilla Del Palancar, Cuenca · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Motilla Del Palancar, Cuenca · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Tiendas de novia
Hola chic@s! La semana de mi boda no ha empezado muy bien. Primero el lunes tuve que hacerme un tac con contraste, como la quimio me ha dejado muy mal las venas tuvieron que ponerme 5 vías, la...
¡Buenas comu! Pasaba por aquí para enseñaros esto que me ha llegado hoy 🥳🥳 Son los detalles que tendremos con los niños que vendrán a la boda, no queríamos hacer distinción entre niños y niñas, así...
Hola chic@s! Después de dos aplazamiento de fecha de celebración de boda por fin esperemos la tercera sea la vencida 28.08.2021!! Os cuanto un poco el caso tengo las invitaciones en casa con mi...
He votado una encuesta
Hace 1352 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1352 díasBuenas! Sigo buscando vuestra ayuda esta vez con el vestido, mi cuñada dice que le pondrá el que nosotros elijamos pero no sé cual? Nos gustan estos estilos y sabemos que sea cual sea la peque va a estar preciosa . Cual veis mas para una boda de...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
Mirian no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!