Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2021 Cuenca

Lacrar invitaciones

Mirian, el 11 de Mayo de 2021 a las 15:58 Publicado en el Grupo Manualidades 2 11
Hola chic@s!

Después de dos aplazamiento de fecha de celebración de boda por fin esperemos la tercera sea la vencida 28.08.2021!!
Os cuanto un poco el caso tengo las invitaciones en casa con mi primera fecha y nuestra intención es ponerles una pegatina con la fecha que finalmente se celebre. Para cerrar el sobre tenemos nuestro propio sello de lácteos y mi pregunta es: ¿se debe lacrar directamente en el sobre o por el contrario hacer los sellos en una superficie tipo mármol y luego pegarlos con una gotita del propio lacre? 🙏💕 espero que me podáis ayudar

11 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 17 de Mayo de 2021 a las 09:27
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se hace en el sobre directamente pero la verdad es que no he investigado mucho sobre eso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos lacrado directamente en el sobre. Más rápido y cómodo y lo bonito del lacre es que si no te queda perfecto no pasa nada...

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha servido mucho este post! Porque también tenemos intención de usar el sello y no me había planteado la segunda opción Smiley smile Que a pesar de ser más laboriosa, pienso que da más seguridad.

    Dónde comprasteis las cositas?

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mirian!

    Prueba de la primera manera, si ves que os sale bien y fácil creo que os ahorrará muchísimo tiempo poder hacerlo directamente en el sobre Smiley smile

    ¿Nos enseñas las invitaciones? Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cuenca
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas! Probare de ambas formas y como tengo invitaciones de sobra, ya os contaré como lo realizaremos finalmente. Y mi idea es hacerlo con pistola.. aun tengo tiempo, hasta julio no las daremos porque esto es muy fluctuante con el tema del Covid que no sabemos qué estará permitido!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O pones el lacre caliente en el sobre, y lo sellas directamente, o lo haces sobre un papel de cocina, y lo pegas al sobre con una gotita de lacre caliente.
    La segunda manera permite repetir si te has equivocado y no dejar una chorrada de lacre en el sobre 😊 pero la primera es más rápida.
    Un consejito también, coje un cubo helado, de esos que se ponen en las neveras, y deja tu sello sobre el cubo entre 2 lacres. Porque calienta el sello y después cuesta más enfriarse
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena pregunta porque yo también voy a ello en breve...jajaja

    Estaré atenta!

    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho el lacre aparte y luego lo hemos pegado con cinta de doble cara.
    Piensa que más de un lacre te va a salir mal y sí lo haces sobre el propio sobre lo vas a fastidiar.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lacramos directamente en el sobre, si el papel no es super fino queda perfecto y es más rápido!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nunca he utilizado lacre, pero diría q se one directamente sobre el sobre.
    Y lo q he leído a varias chicas es q es mejor usar pistola, en vez de la cucharita.
    Suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he usado lacre y se hace de las 2 formas, pero es mejor directamente sobre el sobre, se tarda mucho menos.

    Compré un cacito de estos para calentar sobre la vela, y el lacre en monodosis para echar siempre lo mismo y salen perfectos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración