Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
15Hola,alguien ha ido a alguna boda o conoce el catering Extremadura? Están en Zarza de Montanchez. Gracias!
Hola, os pido ayuda! Estamos decidiendo caterings para nuestta boda, y queria saber si conoceis alguno de estos dos : Catering Extremadura y Catering Machaco.Teneis alguna referencia o experiencia con...
Hola chicas! Quiero hacer unos pai pai para poner a la entrada de la ceremonia porque serà al aire libre, pero no donde imprimir el texto.Cartulina? Folio y luego pegado a cartulina? Llevarlo a una...
Hola! Estoy pensando en hacer una zona "chill out" para sentarse durante la barra libre y ponerla al aire libre .( Me caso en el campo y pondremos una carpa). Alguien sabe de algun sitio donde pueda...
Hola !! Estoy buscando alguien que me pueda mandar la plantilla de mariposas de agradecimiento. Lo agradecería mucho jiji. OS dejó mi e-mail. Gracias de antemano!!. ************@*******.***
Hola chicas!! Estoy buscando carpa para mi boda ( junio del 2016) y catering, me recomendais alguno?? Gracias!!!
Hola! Me gustaría saber alguna opinión sobre de catering, la verdad es que por precio y trató esta entre los candidatos para mi boda .Gracias!!!
Hola chicas, no sabia muy bien donde abrir este debate, xq no es hecho por mi, pero bueno, es para decoracion del dia B, q es para lo q hacemos las manualidades.Os enseño mi primera compra para la...
Aunque la mayoria de los invitados sabian que nos habiamos prometido, hemos querido anunciar la fecha de la boda de manera original, y creo que ha gustado jeje!
Hola chicas! Estoy buscando una pizarra mediana , en forma de corazon si pudiera ser para hacernos unas fotos para anunciar a los invitados el dia de la boda, el famoso "save the date" jajja.Sabeis...
Hola!!☺.Os cuento.Mi idea es casarme en el pueblo, es ilusion mia y de mi pareja.Ademas la mayoria de los invitados son de alli y no habria que desplazarse.Queremos hacer todo, la ceremonia civil y la...
Hola!! A ver si me podeis echar una mano.Teniamos pensado montar un photocall nosotros mismos, comprar cosillas( gafas. Sombreros...) y poner una lamina o una tela decorada.Para hacer las fotos,...
Hola!!! Estoy mirando fotografos, y la verdad es q no sabia q eran tan caros .Mi chico y yo nos hemos planteado una cosa, a ver si alguna lo habeis hecho asi.Algunos fotografos son mas baratos...
Hola! nos casamos el año q viene, y estoy mirando precios de carpas y catering. Estoy pendiente de varios presupuestos pero por hacernos una idea, sabeis en cuanto puede estar una carpa para unos...