Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 373 díasChicas! Perdonar mi tardanza pero ahora he vuelto a la rutina y es que estaba en una nube 😃 Gracias a dios salió todo genial, tanto la boda como el viaje, espectacular!Deciros que fuera nervios y que disfrutéis todo muchísimo, que el día se va...
Creé un post
Hace 389 díasBuenos días chicas! Por fin llegó el día tras año y medio de preparativos, todo va a salir bien estoy segura, llevo casi toda la noche sin dormir por los nervios pero aquí estoy para deciros una vez más que mil gracias por todo! ❤️ Desearos todo lo...
Participé en el post de Mirian
Hace 392 días
Creé un post
Hace 392 días3 días para nuestro día! Estoy nerviosa aunque menos de lo que esperaba 😃 Finalmente parece que llueve, pero bueno aún no pierdo la esperanza la verdad!Quería daros las gracias por todo de verdad,muy agradecida por toda vuestra ayuda! ❤️
Hace 394 días
Creé un post
Hace 394 díasHola precios@s! 5 días para la boda y sigue cayendo gente, tengo sentimiento de tristeza pero a la vez pienso que ese día estarán los mas importantes para nosotros seguro! No se si os habrá pasado pero de 107 que habíamos invitado parece que se nos...
Hace 397 días
He votado una encuesta
Hace 397 días¡Hola Comu! 🤗 A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ¡Vota y comenta! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu boda?...
Creé un post
Hace 397 díasBuenos días! 😄 Quería enseñaros el peinado y el maquillaje por el que me decidí para mi día B, haber que os parece! Mis zapatos, ramo y pendientes son burdeos, por eso decidí llevar más color en el maquillaje 😍
Hace 406 días
Creé un post
Hace 407 díasBuenas noches cieletes! Quería pediros ayuda, es que me van a mandar el ramo y me gustaría buscarle una cúpula para tenerlo siempre conmigo. Podríais decirme vuestras experiencias de cuál buscar y cómo se sujeta el ramo dentro?Soy toda oídos! 😄Un...
Participé en la encuesta de Belén
Hace 410 días
He votado una encuesta
Hace 410 díasHola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa con todos los niños de todas las edades alargada. 2....