Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Chicas! Perdonar mi tardanza pero ahora he vuelto a la rutina y es que estaba en una nube 😃 Gracias a dios salió todo genial, tanto la boda como el viaje, espectacular!Deciros que fuera nervios y que...
Buenos días chicas! Por fin llegó el día tras año y medio de preparativos, todo va a salir bien estoy segura, llevo casi toda la noche sin dormir por los nervios pero aquí estoy para deciros una vez...
3 días para nuestro día! Estoy nerviosa aunque menos de lo que esperaba 😃 Finalmente parece que llueve, pero bueno aún no pierdo la esperanza la verdad!Quería daros las gracias por todo de verdad,muy...
Hola precios@s! 5 días para la boda y sigue cayendo gente, tengo sentimiento de tristeza pero a la vez pienso que ese día estarán los mas importantes para nosotros seguro! No se si os habrá pasado...
Buenos días! 😄 Quería enseñaros el peinado y el maquillaje por el que me decidí para mi día B, haber que os parece! Mis zapatos, ramo y pendientes son burdeos, por eso decidí llevar más color en el...
Buenas noches cieletes! Quería pediros ayuda, es que me van a mandar el ramo y me gustaría buscarle una cúpula para tenerlo siempre conmigo. Podríais decirme vuestras experiencias de cuál buscar y...
Hola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa...
¿Por qué elegiste ''?
A 24 días de la boda y llevamos 12 días sin ver el sol, estoy preocupada por que no quiero que llueva para hacer el plan A...que opináis los que os casáis sobre la fecha?
¡Buenos días! Abro esta encuesta por un tema que no me plantee hasta que fui a comprarme el vestido.. ¡¡hay muchos tonos de blanco!! Ahora estoy indecisa. ¿De qué blanco será el vuestro? 1. Blanco...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy os propongo una encuesta enfocada al tema fotógrafo/ videografo. 🎥📸 No se vosotr@s pero considero que es algo imprescindible en una boda, tanto si solo elegimos uno de ellos o ambos. Mi pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas y bonitos hoy vengo con esta encuesta porque estoy súper dudosa de que hacer. Resulta que la finca donde me caso la vimos el día de la madre porque hubo una comida especial ese día y así...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chic@s! Empieza la cuenta atrás y una de las cosas que me preocupa es que llueve el día B 😩, me imagino que os pasará a tod@s! Es que pienso que si llueve no saldrá todo tan especial como...
Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!... Por fin hemos degustado y elegido el menú, os adjunto fotos para que lo veáis! De primer plato hemos elegido Rodaballo con salsa de piñones: De segundo plato Solomillo de ternera...
Os dejo unos troncos que he hecho para los meseros, va acorde al entorno del salón que es así con hiedra y rustico. Este es el salón!
Actualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber información acerca de tirar el ramo, en que momento se suele hacer?