Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2023

383días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Miryam
Cursos prematrimoniales en sevilla
Miryam en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2023 a las 20:55

Hola!!! Me caso en junio y aún no tenemos los cursos prematrimoniales!!! Sabéis de algún sitio en el que lo hagan de pocos días???? Mil gracias

Raquel, miércoles 9-Ago-23 26 357
Miryam
Por fin casadaaaa!!!
Miryam en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Junio de 2023 a las 10:38

Ya pasó todo y que ligero!!! Madre mía había leído mío veces lo de , aprovecha casa segundo se pasa volando y joder,es verdad ajajjaja! Así que a los estáis a punto de casaros,aprovechar casa segundo...

Laura, lunes 3-Jul-23 27 1.004
Miryam
Velo de forma pirata
Miryam en Grupo Belleza, El 13 de Mayo de 2023 a las 19:48

Holaaa a tod@s!!! Estoy pensando en ponerme el velo en forma pirata,no sé si sabéis cómo es...! La verdad es que me lo probé el otro día y me gustaba la idea....pero nunca he visto a una novia con...

Miryam, jueves 18-May-23 53 1.126
Miryam
Ramo de novia
Miryam en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2022 a las 09:52

Hello!!!! Ayuda con el ramooio!!!! Estoy suuuuper pérdida no sé por dónde empezar a elegir un ramo,he visto que hay muchos modelos! Ideas??? Gracias 😊

Melania, lunes 7-Mar-22 51 358
Miryam
Sillita de coche
Miryam en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Marzo de 2022 a las 02:18

Hello! Hace mil que no ando por aquí!! No sé qué hice pero se me borró todo lo que tenía en la aplicación 😭. Quiero cambir de silla de coche,me aconsejáis alguna? Cuál tenéis? Me han aconsejado la...

Marta, domingo 6-Mar-22 5 143
Miryam
Almirón profutura 1
Miryam en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Agosto de 2021 a las 14:48

Hola!!! Mi bebé está tomando esa leche y veo que la caca es algo más líquida que antes...! Ella tomaba Almirón advance 1 y hacia las cacas como si fuera mousse 😂 no se cómo explicarlo!!!Con esta leche...

Yasmina, lunes 9-Ago-21 4 104
Miryam
Coombs indirecto positivo ( Rh +)
Miryam en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Enero de 2021 a las 10:37

Buenos días a tod@s,como dice el título hoy me han vuelto a repetir la prueba de coombs y vuelve a salir positivo,yo soy Rh positivo entonces no sé muy bien en qué afecta,mañana tengo cita con la...

María, sábado 5-Jun-21 7 374

Grupos generales

Inspiración