Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 577 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?

He votado una encuesta
Hace 592 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘

He votado una encuesta
Hace 627 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...

He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...

He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?

He votado una encuesta
Hace 644 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...

He votado una encuesta
Hace 653 días¡Hola parejitas! Hay novi@s que empiezan a convivir antes de pasar por el altar y otr@s que prefieren esperar a hacerlo una vez casad@s 😍 ¡Y ambas decisiones son totalmente respetables! 🤗 Hoy quiero saber cuál es vuestro caso... 👇 ¿Vives con tu...

He votado una encuesta
Hace 655 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!

He votado una encuesta
Hace 655 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...

He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola parejas! La recena de la boda se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración. Y es que durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito 😜 ¿Qué...

He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola novias de la comu! Al igual que el vestido de novia, los complementos que lucirás como por ejemplo los zapatos dirán mucho de tu look nupcial 😊 ¿Ya sabes qué tipo de zapato te gustaría llevar el...

Creé un post
Hace 658 díasYa pasó todo y que ligero!!! Madre mía había leído mío veces lo de , aprovecha casa segundo se pasa volando y joder,es verdad ajajjaja! Así que a los estáis a punto de casaros,aprovechar casa segundo porque es increíble lo rápido que pasa con el...

He votado una encuesta
Hace 661 díasHola chicas! Me caso en Mayo 2024 , sera boda en la iglesia a la una de la tarde. He pensado separar el acto religioso del social,así que he pensado que ,sin dejar de ser yo,vestir de blanco para la ceremonia y después del almuerzo cambiar el vestido...

He votado una encuesta
Hace 675 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...

Participé en el post de Laura
Hace 675 días