'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2021
¡Buenas tardes bell@s! Se me parte el alma cada vez que alguna pareja nos cuenta que los invitados son reticentes a que se puedan celebrar bodas, ¡¡¡¡CON LAS GANAS LOCAS QUE TENEMOS!!!! La verdad,...
Hola! Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo!...
Hola a tod@s!!!!!! Me preguntaba si por casualidad hay alguien que se case este año 2020 en este lugar y de esta manera ir comentando lo que ocurre, mantenernos informad@s de las últimas noticias y...
Hola comu!! Cuantos se resisten aún al 12 de septiembre de éste año 2020? Somos de Barcelona y con todo lo que se vuelve a venir encima mi pareja quiere seguir aguantando hasta el final. El...
No puedo más de verdad, cada día lo llevo peor, ya he aplazado una vez y no quiero hacerlo dos veces.... Necesito saber cuantos novios reales quedan para septiembre o finales de agosto. Necesito un...
Holaaaa que tal??cómo estáis sobretodo a las novias de este año...yo me caso el próximo mes y estoy nerviosa no lo siguiente!!!no paro de oír brotes y de que se va a volver a decretar un estado de...
¡Hola Comuu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta preguntaros por vuestros contadores, ¡también nos hace ilusión ver cómo avanzan! Más todavía...
Hola chicaaaaaaas A ver si podéis ayudarme.. necesito ideas de canciones para el momento del regalo a los padres... que sea un poco actual y emotiva Graciasssss
Buenas, A nosotros nos hacía ilusión firmar en la boda con unos bolígrafos especiales que luego quedarán de recuerdo. Así que a aliexpress que fuimos y seleccionamos los nuestros. Son de madera,...
Hola chicas, como estáis? Yo me casaba la semana que viene y ando un poco depre..... mi nueva fecha es en septiembre y la de ustedes
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...
Real Decreto-ley 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia. Buenas tardes: Esto va dirigido a todos...
Hola chic@s!!!Despues de mil millones de debates...viendo los aplazamientos y cancelaciones....sigue quedando alguna novia de 2020?ya que yo sigo en pie con la mia...y me esta pareciendo que soy un...
Hola chic@s, no sé si os pasa pero nosotros hemos tenido q cambiar la fecha de la boda de junio a septiembre, y ya no tengo tanta ilusión por casarme, tengo dudas de que se pueda celebrar la boda por...
Alguien que se case a finales de Mayo?opiniones de que van hacer....yo estoy dudando y lo veo negro.Alguien que me pueda dar su opinión
Hola, como lleváis vuestros preparativos y como lleváis lo del tema del coronavirus?
Hola, como el tema estrella es el Coronavirus... pues a hablar un poco de él! Nosotros nos casamos el 23 de mayo, y aunque espero con todas mis fuerzas que todo haya vuelto a la normalidad... hay...
Hola comu!! Muchas veces he visto a gente preguntar por esta tienda china de vestidos de novia y fiesta. La verdad es que yo nunca he pedido, y las opiniones son muy variadas... pero justamente he...
Hola amores, estoy muy agobiada, tenia 120 invitados y ya me han cancelado 36 personas 😮 Ya vamos por 84, y miedo me da que haya más cancelaciones! Mi pareja está quedando triste porque dice que en su...
En el banquete no quiero ni photocall ni mesa dulce y la gente cuando lo comento se tira las manos a la cabeza! No se que hacer, antes eso no se ponía y no pasaba nada y ahora es como si fuese...
Hola 👋🏻 Nos vamos de luna de miel en abril a Italia y estos últimos días está saliendo en las noticias que ha habido bastantes casos de coronavirus. Nos preocupa que nos cancelen las reservas de...
Buenas. Cuando comprar? Online en su web? Son cómodos. Yo los quiero para junio. Alguien sabe cuándo estará la nueva colección de novia. Gracias
Hola!!! Me gustaría saber si alguien ha comprado en la página de mimos de trufa...compré ahí unas cosas como a mediados de enero y aún no me han dicho si lo van a enviar o cuándo ni se nada de lo que...
Hola!! Necesito un poquitín de ayuda. Nos casamos en mayo por la iglesia. Hemos cogido un trío de violin, cello y piano para que toquen en la iglesia. Nos han preguntado a ver qué música queremos que...
Buenas noches a toda la comunidad. Mi pareja y yo estamos empezando a tener un dilema alargado en el tiempo, y es por los anillos, él quiere un modelo y yo prefiero otro. Pero claro, en un principio...
Hola a todas! Somos de Valencia, y nos gustaria irnos de luna de miel a Italia, estamos pensando en un tour o circuito. Hemos ido al corte ingles, a Nautalia, b the travel brand, y ninguno es tan...
Soy la única que está histérica??? Jajajjaa Compartamos con un gif en qué proceso estamos. Ahí va el mío!
Hola! Abro mi primer debate con una cuestión que acaba de surgirnos. Este finde vamos a ir a ver 2 sitios donde celebrar el banquete. El caso es que, como vivimos en otra ciudad, se lo hemos dicho a...
Hola a todos!!! Ya sabéis a dónde iréis de Luna de Miel, lo tenéis ya reservado?? Qué es lo qué más ganas tenéis de ver de vuestros destinos? Besos!!!