Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

980días 8hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Miryam
Interrupción del embarazo
Miryam en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Febrero de 2020 a las 10:47

Buenas a tod@s!! La verdad que no sé cómo empezar! A finales de noviembre de 14 semanas nos detectaron que el bebé ( era una nena) venía con malformación y no era compatible con la vida, tres días...

Miriam, miércoles 24-Jun-20 30 2.259
Miryam
En marzo empezamos búsqueda ❤️
Miryam en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Abril de 2020 a las 13:12

Holaa a todas chicas!! Bueno no quisiera mucho alargarme contando mi historia... Así que voy a lo importante no?Después de tener que aplazar nuestra boda debido al covid 19 a septiembre de 2021,hemos...

Lorena, domingo 26-Abr-20 6 376
Miryam
Cambio de vestido para el baile?
Miryam en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2020 a las 21:25

Holaaa a todxs!!! Tengo una duda!!! Desde primera hora decía que no quería cambiarme mi vestido de novia para el baile...pero con esto de la cuarentena estoy aprovechando para montar la coreografía y...

Claudia, jueves 23-Abr-20 51 787
Miryam
Teñir arroz S.O.S😂
Miryam en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2020 a las 12:28

Hola a todxs!!!!! Me he propuesto teñir el arroz de la boda!!! Pero necesito ayuda!!!!!Alguien que lo haya hecho????Y una duda que me surge....si luego el arroz va metido en un cono...puede sudar y...

Monica, martes 21-Abr-20 8 181 2
Miryam
Tarta de novios!!!!!!
Miryam en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2020 a las 20:21

Holaaaa familia virtual!!!!! Estoy pensando cómo hacer mi tarta para el día de la boda!!! Ando un poco perdida en el tema!Mi tía es repostera y ella me la hace...ahí ando buscando diseños!!!Me ayudáis...

Levi, viernes 10-Abr-20 12 162
Miryam
Ya llegaron mis lágrimas de felicidad, serán pocas???
Miryam en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2020 a las 11:02

Hola a todxs!!!! Ya me han llegado las lágrimas que pedí y están muyyy bien!!! Aunque solo pedí 50 para ver si llegaban bien....somos unos 120 invitados,no sé si quizás pedir otra tanta con otro...

Miryam, miércoles 1-Abr-20 46 513 1
Miryam
Precio orientativo de invitaciones??/Ideas
Miryam en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2020 a las 10:55

Buenas a todxs!!!! Vamos a empezar a hacer las invitaciones de boda...aunque no sabemos muy bien aún cómo hacerla!! Nos dais ideas??? Os propongo poner por aquí las vuestras....ya las tenéis,cuando la...

Miryam, miércoles 25-Mar-20 23 285
Miryam
Regalos a dama de honor
Miryam en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 21:27

Holaaa a todxs!!! Me gustaría darle algún regalito a mis damas de honor..me dais ideas???? Graciiias!!!☺️

Sherezade, miércoles 18-Mar-20 19 149
Miryam
¿Buscar ramo con el novio?
Miryam en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2020 a las 18:35

Holaaa os hago esta preguntaa!! Ir en busca del ramo de novia con el novio???me hace ilusión compartir ese momento con él...lo veis raro????

Ágatha, jueves 12-Mar-20 29 193
Miryam
Dónde colocar lágrimas de felicidad!!!
Miryam en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:48

Holaa!!!! Como vais con los preparativos???? Os cuento,ya he pedido el tema de las lágrimas de felicidad...me hace ilusión ponerlas aja y también el tema de los conos para meter el arroz y algunos...

Laura, jueves 12-Mar-20 17 160
Miryam
Letras grandes!
Miryam en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2020 a las 13:36

Hola q toood@s! Ando loca buscando las letras de LOVE con iluminación,o las iniciales.... Alguien las habéis comprado, alquilado...???Si es así contadme qué tal y a ver si puedo...

Carolina, jueves 5-Mar-20 21 286
Miryam
Damas de honor!!!!
Miryam en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2020 a las 14:57

Holaaa a tood@s!!! Llevo un tiempo sin escribir.... Ya tengo el color de tela que quiero para las damas de honor....hoy les diré cual es... A ver que cara me ponen🤣🤣🤣 Lleváis damas de honor?? Contadme...

María Jesús, jueves 20-Feb-20 24 257
Miryam
Luna de miel Rivera Maya septiembre 2020
Miryam en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2020 a las 00:18

Holaaa a todos!!!! Ya tenemos viaje de novios!! Estamos muy contentos! Después de mirar y mirar nos vamos a Rivera Maya un par de días después de casarnos!!!Alguien que haya ido o que vaya a...

Alfonso, martes 18-Feb-20 7 142
Miryam
Tela dama de honor!
Miryam en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2020 a las 15:00

Holaaa a tod@s!! Ya he elegido las telas y el color que llevarás mis damas de honor( de 30 años y más 🤣) He elegido una tela lisa y otra tela de tul con lunares de diferentes tamaños para que ellas...

Miryam, martes 11-Feb-20 7 122
Miryam
Zapatos de novia
Miryam en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2020 a las 11:43

Holaaa!!! Ya tengo mis zapatos de novia...solo me queda que me lleguen! Los he elegido con el mismo color que llevo a las damas de honor... Sé que no es el zapato típico,pero va con mi estilo!!! Ahora...

Judit, martes 11-Feb-20 86 1.422 3
Miryam
Me estoy volviendo loca!!!!
Miryam en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 19:32

Holaaa comuu!!!! Estoy un poco agobiailla....con tantos preparativos...!!! Nos casamos el año que viene.. aún queda tiempo pero tenemos poco tiempo por el trabajo y queremos terminar de contratar al...

Sonia, jueves 22-Ago-19 76 1.927
Miryam
Hacer un rincón de los recuerdos,si o no????
Miryam en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2019 a las 00:14

Holaaa chic@s!!!! Había pensado hacer un rincón de los recuerdos en una zona del jardín de la hacienda que hemos contratado... Foto de algunos momentos especiales con nuestros invitados.. Fotos con...

Miryam, jueves 25-Jul-19 56 637
Miryam
Principiante!!!!😨😨
Miryam en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2019 a las 12:36

Holaa a tod@s!!!! Mi novio me pidió matrimonio hace unos días y estoy un poco perdida en el tema bodas...así que encantada de pertenecer al grupo y poder ir viendo y preguntándonos cositas!!!! Mil...

De La Cinta, martes 9-Jul-19 48 373
Miryam
Canción de entrada a la iglesia!
Miryam en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2019 a las 12:01

Holaaa!!!! Estoy pensando que canción me gustaría para entrar en la iglesia ese día tan señalado....y os juro que solo se me viene a la cabeza la típica marcha nupcial...!!!!! Y ahora digo....pero a...

Miryam, jueves 4-Jul-19 22 209
Miryam
Cuando entregar invitaciones!
Miryam en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2019 a las 10:34

Holaaa a tod@s!!!! Una duda que me surge...con cuánto tiempo de antelación se suelen mandar las invitaciones??? A mí aún me queda...pero me gustaría saber cuándo empezasteis a mandarla vosotr@s!!!

Miryam, martes 2-Jul-19 18 147
Miryam
Damas de honor!!!
Miryam en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2019 a las 16:00

Holaa chicasss!!!! Tengo una duda... En mi boda me gustaría llevar damas de honor...ya sabéis mis amistades más cercana que han compartido conmigo cada momento de mi vida,pero..en una boda por lo...

Sara, lunes 17-Jun-19 14 127
Miryam
En busca del vestido de novia!!!
Miryam en Grupo Sevilla, El 13 de Junio de 2019 a las 12:02

Holaaaa!!!!! Este viernes es el primer día que empiezo a ver vestidos de novias!! Aún me queda un año para casarme!! Voy con mucho tiempo buscando traje???? Cómo fue vuestro primer día viendo...

Miryam, domingo 16-Jun-19 3 58

Grupos generales

Inspiración