Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla

¿Buscar ramo con el novio?

Miryam, el 11 de Marzo de 2020 a las 18:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Holaaa os hago esta preguntaa!!

Ir en busca del ramo de novia con el novio???me hace ilusión compartir ese momento con él...lo veis raro????

29 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 12 de Marzo de 2020 a las 17:01
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas parejas que comparten muchas cositas de todo el look del día B. Si a vosotros dos os hace ilusión, pues ¿por qué no?

    En mi caso todo lo referente a mi look es secreto pero porque los dos lo hemos decidido así estábamos de acuerdo desde el primer momento.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es raro, yo si voy por la calle y me surge mirar algo para mi de la boda y vamos juntos, no pasa nada. Los pendientes me los compré con él, me ayudó a elegirlos, pero porque surgió sin más. El vestido y los zapatos me los estoy reservando, por todo lo demás prefiero compartir con él las opiniones incluso.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy sufriendo por no enseñarle mi vestido! Todo lo demás se lo he enseñado y le he pedido opinión. El ramo fui a la floristería con la idea que tenía, pero antes de ir se lo enseñé a él. Al fin y al cabo, va a llevar el prendido a juego, qué menos que al menos le acoplen los colores.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Es tu boda y si te hace ilusión compartir ese momento con tu pareja, ¡adelante! Smiley love

    Y en el caso de que él lleve un prendido a juego con tu ramo, ¡podréis elegirlo juntos!

    Cuéntanos, ¿se lo entregarás a alguna invitada especial? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! Mi novio ha visto mi ramo, y lo busque con colores que le gustan ya que llevara un prendido a juego, a mi me gusta pedirle su opinión para todo, de hecho me cuesta horrores no enseñarle mi vestido, y no lo he hecho porque el dice que no quiere verlo pero si fuera por mí, ya se lo había enseñado
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te apetezca más. Y disfruta cada momento a tope. Yo quería que fuera sorpresa, pero no hay normas.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya le he enseñado fotos de los ramos que hacen donde he reservado, y seguramente lo vea cuando lo tenga... No lo había pensado la verdad, pero no creo que pase nada, si te hace ilusión compartir ese momento con el, adelante! 😉
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el viernes a ver las flores y tal, pero yo fui antes a hablar del ramo. Yo sé que flores va a llevar pero no sé cómo quedará así que tampoco pasa nada. Si quieres que vaya contigo, adelante!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión xq no? Claro que si!! 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también fuimos juntos a la floristería a ver varios luego ya lo elegí yo otro día sin el.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como quieras. Yo fui a buscar el ramo sola pero los zapatos los encontré con él.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo para nada!
    Yo tambien lo decidí con el, hay mil sorpresas más 😝
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he ido a mirar las flores para la decoración de los coches, la iglesia y mi ramo de novia, pero cuando ha llegado el turno de elegir el ramo lo he tenido que hechar de la floristería 🤭🥴
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo raro. Yo escogí los zapatos con el y el ramo aún no lo tengo que hacer porque es pronto pero el ya sabe el tipo de ramo y los colores que quiero. Al final lo mejor es que hagas lo que te haga ilusión y te apetezca.😊
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raro no! Yo fui a escoger los zapatos y bolso con el. También le enseñe el resultado definitivo de la prueba de peinado y maquillaje. Porque no si te hace feliz?
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que a ti realmente te haga ilusión, cada uno hace lo que le gusta por lo que no lo veo rara para nada
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Para nada! Cada pareja es un mundo y oye, si os hace ilusión, ¡adelante! Seguro que será un momento muy especial para vosotrosSmiley love

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión es lo que cuenta, que le parezca raro a la gente que no te influya. Es un momento bonito que van a vivir juntos. No me parece raro.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en cuestión de bodas cada uno que haga lo que le haga feliz! que para eso es una vez en la vida.

    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Girona
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raro? Yo fui con mi ahora marido a confeccionar el ramo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Cada novia es un mundo! Si te apetece y te hace ilusión compartir ese momento con él pues maravilloso y adelante 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros fuimos juntos a ver a la florista para ver como decorar el sitio y además allí elegimos los colores de mi ramo.Smiley love

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miryam! Yo quiero que no vea nada de mi look, aunque el otro día me llevó a una floristería, y pensé que iba a quedarse en el coche pero no, entró, y tendría que saber cómo quiero el ramo, excepto que no se acuerde 😅🙏🏻 Es cosa de cada una.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada me parece raro. Yo he entrado a zapaterías con mi novio a mirar los zapatos. La verdad es que mientras que no vea el vestido que vaya viendo los complementos me da igual.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raro no!! El mío no quiere verlo pero por que en raro es el! Jejee aunque sabe de colores será más o menos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra florista nos explicó que en el Costumari Català se especifica que el ramo es el último regalo que el hombre le hace a la mujer antes de convertirse en matrimonio mientras su mejor amigo le lee un verso a la novia. Nosotros no lo sabíamos y como habíamos ido ambos mirar la decoración de la boda pues le enseñé a mi chico el estilo de mi ramo y le gustó. No sé qué costumbres hay en el resto de zonas del país, pero creo que no sería un drama que tu chico viese tu ramo 😁
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo raro. Nosotros fuimos juntos a la Floristerias a mirar. Sabe como será y los colores pero no lo ha visto
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, para nada. No tiene por qué ser secreto el 100% del look que lleves; también se pueden compartir momentos así
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raro ya no hay nada! Si te apetece adelante!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración