Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla

Damas de honor!!!!

Miryam, el 8 de Enero de 2020 a las 14:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Holaaa a tood@s!!! Llevo un tiempo sin escribir....

Ya tengo el color de tela que quiero para las damas de honor....hoy les diré cual es... A ver que cara me ponen🤣🤣🤣
Lleváis damas de honor?? Contadme vuestra experiencia xfaaa!!! Un abrazooo

24 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 20 de Febrero de 2020 a las 13:01
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miryam! Me encantan, yo también voy a llevar ese tono en mis zapatos. De hecho, también lo llevo en el tocado. 😊
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Damas de honor!!!! 1
    Se me había olvidado subir la foto!!!🤦
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chic@s esta es la tela elegida y el color!
    Lleva una tela lisa y luego he elegido una tela de tul con lunares,hay de diferente lunares para que ellas elijan cual quieren!
    Y ya con la tela que cada una haga el diseño que más les guste!!Que os parece?? Decidme algoo!!Y mis zapatos de novia van del mismo color de la tela!Que os parece!!! Gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Sii ya elegí la tela!!!!
    Abro un debate y me decís!!!!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicaaas!!!
    Ya le dije a mis damas su color y están encantadas , es verdad que las hice participe de ayudarme a elegir.....
    No sé cómo explicaros el color, así que os voy a dejar el zapato que llevaré de novia que es del mismo color....Sé que es un poco arriesgado esos zapatos pero van a la perfección con mi estilo!! Espero que me digáis algooo!!!!Damas de honor!!!! 2

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no tengo noticias de los vestidos😥 en cuanto los tenga os lo enseño!!😀😀
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea. ! Finalmente qué color elegiste ?? Lo de verde olivo me gusta ! Quizás lo proponga !
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Cómo reaccionaron tus damas de honor?

    ¿Les gustó el color y la tela elegida? 🙈

    ¿Te animarías a abrir un debate enseñándonos la tela elegida? Smiley love

    Muaaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve dos damas y dos caballeros, ellos pajarita azul eléctrica era mi requisito y a ellas les pedí que buscaran el vestido de ese mismo color, pero con el corte que quisieran cada una.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 8 damas (7+dama de amor) y estoy en la búsqueda de tiendas en Madrid. Queria en tonos salmon o lila pero como les dije si encuentran en otro color me da lo mismo porque ya que invierten en comprarse un vestido como para exigir yo el color.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miryam!!
    Si tengo damas de honor son 8... 4 primas y hermana de él y 1 prima y 3 amigas mias.
    Lo unico que le pedí es que sus vestidos sean el mismo color de todas, les dare el pedazo de tela con el color exacto para que todas tengan el mismo... ellas pueden escoger el modelo que quieran y que mes siente. Por ahora eso, ya estoy viendo lo de la organizacion y hare un té para invitarlas y darle sus presentes por ser mis damas...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 damas y en un principio les dije que cada una se vistiera como quisiera, pero ellas dijeron que querían ir todas iguales, así que las dejé que eligieran ellas mismas que vestido querían y de qué color, yo no me metí en nada, las damas de honor invierten mucho tiempo y dinero en una boda que no es la suya, no me parece justo imponerles nada
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 6 damas de honor, pero cuando hable con ellas, tengo claro que el color se elige entre todas xk unas son blanquitas de piel y otras morenas, entonces tiene que ser un color que pegue a todas y una vez elegido el color, ya el modelo el que más le pegue dependiendo de su cuerpo. Bastante que son mis damas e invierten un dineral para imponerles yo nada jejejeje.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que voy sin damas ni nada, pero si las llevará, las dejaría vestirse como quisieran. Hay personas que no llevan nada bien que le pongan un color que no les gusta. Espero que no tengas problemas y que a todas les agrade tu elección Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 y entre ellas han elegido el color del que quieren ir. Además ellas estaban encantadas de ser damas de honor 😊😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco llevaré damas de honor... me parece algo muy americano, no sé... y eso de obligar a vestirse de determinado color no me gusta, porque en su día fui dama de honor, y no me gustó el que me dijera "te tienes que vestir de este color", ya que limitó muchísimo la búsqueda de mi vestido, y me lo puso más difícil...

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero que les guste el color que has elegido.
    Yo no llevo, a mí no me gusta tener que obligar a nadie como vestirse, mis amigas estarán para todo lo que me haga falta y están encantadas en ayudarme.

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo, no me gusta la idea de "obligar" a alguien de vestirse de una manera, aunque seguro que la mayoría lo hacen encantadas. También es que mis amigas con niños y todo no están para estar pendiente de mí jeje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Yo llevo 5! Todavía no tenemos vestido! Los comprarré en la tienda de mi prima pero todavía no ha llegado la colección de BBC por lo que tendremos que esperar un poquito más! Mi idea es que vayan de color rosa palo, burdeos o verde olivo
    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 , hoy se han comprado el vestido ...yo les di a elegir entre rosa empolvado , granate y azul marino y ellas se han decantado por el azul marino
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a mi mejor amiga, mi cuñada y a mi hermana. Iran de tonos rosados, pero en el tono que ellas elijan.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo, pero he sido dama de honor en la boda de dos de mis amigas y ara mi fue una experiencia preciosa!!! En una íbamos de rojo y en la otra de verde Jade. Me parece una muy buena manera de hacer sentir especial a tus amigas!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevo, lo respeto pero a mi no me gusta, y que color has elegido?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo elegidas a 4, aunque una es la principal, la que me va a acompañar a ver vestidos y a elegirlo, la que me recomendó la agencia de viajes... las demás pasan un poco más del tema jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración