Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla

Ya llegaron mis lágrimas de felicidad, serán pocas???

Miryam, el 31 de Marzo de 2020 a las 11:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 46
Hola a todxs!!!!

Ya me han llegado las lágrimas que pedí y están muyyy bien!!!
Aunque solo pedí 50 para ver si llegaban bien....somos unos 120 invitados,no sé si quizás pedir otra tanta con otro diseño y así tener dos variedades por dar un poco más de juego!Cuántas lágrimas lleváis vosotras??? Contadme❤️Ya llegaron mis lágrimas de felicidad, serán pocas??? 1

46 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 1 de Abril de 2020 a las 10:51
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaciasss!!!☺️
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!!!
    Sii te has explicado genial!!!!
    La ceremonia es en una iglesia..lo que tú dices ni la mitad irán a la iglesia!!Gracias cielo😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad que yo no creo que te hagan falta muchos más.. te pongo mi ejemplo por ejemplo, yo llevo sobre 200 invitados pero de ellos no siquiera la mitad vendrán a la iglesia.. por otro lado pienso que por norma las mujeres tendemos a llevar pañuelos siempre en el bolso.. Así que he pensado coger unas 30 o así por poner el detalle en la puerta de la iglesia y ya...


    Pero todo depende del tipo de ceremonia que hagas. Pienso que alomejor en una boda civil que es en la misma finca que el convite igual va más gente a la ceremonia y te harían falta más..
    Espero haberme explicado que me he leído yo sola 😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, como tenía la duda, he aprovechado para ver los 2 puntos de vista diferente. Esto me ayuda un montón! Merciii
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja de nada bonica! si puntos de vista hay muchos. Al final yo soy mas de pensar en la utilidad de las cosas y en el ahorro Smiley xd

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Me alegro mucho!!🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por darme tu punto de vista!!! Necesitaba saber la opinión de alguien que no va a poner xq realmente tenía dudas. Por una parte me hacía gracias ponerlo pero por el otro, puedo destinar ese dinero a otra cosilla que sea más útil. De nuevo, gracias por tu opinión!!!! 😊😊
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se... es que no a todo el mundo le parecen emotivas las bodas, o simplemente no todo el mundo llora o necesita un pañuelo. Yo no he necesitado nunca pañuelos en una boda si te soy sincera, y mira que yo soy muy muy llorona.

    Simplemente opino, que por muy guay que estén las cosas y divinas que queden ahí colocadas a modo decoración y detalle, si no tienen una utilidad real, es bastante probable que por un lado muchos ni si quiera cojan (que esto es algo que también pasa con los conos de arroz), y por otro, que algunos de los que los cojan los pierdan o los usen y tiren en un momento (porque al final un pañuelo es para eso, para usar y tirar). Por todo esto, a mi parecer lo veo un gasto vacío e innecesario.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias guapísima!!!!! Me has sido de mucha ayuda! 🤩🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Junio 2021 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros las estamos diseñando y hemos comprado cartulinas y eso para imprimirlas y contamos hacer sobre las 100 (seremos 120-130 personas), porque al tener diferentes diseños habrá más de uno que querrá tener uno de cada (y mi madre la primera ya me lo ha dicho Smiley xd ). Pero eso es al gusto de cada uno, si se colocan en un sitio para que vayan cogiendo conforme entren tampoco hay un número estipulado.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!! Pues muchas gracias compartir conmigo esa opinión. Me parece muy bonito lo de la peque, seguro que será un momento muy emotivo y precioso!!!!! Un besazo bonita
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pondría la mitad más o menos. Al ser menos invitados seguramente se fijarán más en los detalles y aunq vayan a sobrar se vería ridiculo poner solo 10/15. Una amiga se casó hace poco y eran un 40 invitados. Le hice yo a mano las lagrimas de felicidad e hice una por persona, al ser poquitos las fui entregando en mano según entraban a la ceremonia.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa😘
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El por qué de ponerlas???
    Pues quiero intentar que mi boda sea muy emocional,mi hija nos va leer sus propios votos( él no es su papá pero a ejercido como tal desde el día que nos conocimos...) En fin me gustaría un poco hacer participe a mis seres queridos de mi historia!
    Y me parecía un bonito detalle entregar esos pañuelos,para que recuerden las emociones que sintieron ese 12 de septiembre ❤️Si puedes permitirte comprarlo por qué no?? Un beso cielo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Perdona que te haga una pregunta...Para unos 60 invitados cuántas pondrías? 🙈
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Te puedo preguntar por qué? Tengo dudas si ponerlo o qué y me gustaría saber tu opinión. Gracias por adelantado 🙈
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien con ese número. Yo voy a pedir la mitad de invitados adultos.
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un detalle muy bonito, ten en cuenta que no todo el mundo cogerá.

    ¡Yo pienso que son suficientes ! Muchos no lo usarán y se lo quedarán de recuerdo seguramente u otros por curiosidad lo abrirán ya sabes como es la gente...jajaja asi que hagan lo que hagan con el sobrecito les encantará seguro

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el numero es el correcto. Piensa que no todo el mundo coge. Yo he preparado 60.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que son suficientesSmiley winking ponlas a la entrada de la ceremoniaSmiley kiss

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la entrada a la ceremonia! Para que las cojan antes de entrar. Seguramente dejaré a alguien que se encargue de decirlo para que no se queden ahí porq muchos no sabrán ni lo q es! Jajaja
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con 50 tienes bastantes... no todo el mundo cogerá pañuelos. Yo de hecho no soy muy partidaria de este tipo de detalle, porque no me parece util personalmente, por lo que no pondré ninguno.

    Es diseño está muy chulo. Smiley heart

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son pañuelos de papel, vienen envueltos individualmente (un pañuelo por paquetito) y se ponen para que la gente los coja para secarse las "lágrimas de felicidad" o de recuerdo lo que quieran. Nosotros no vamos a poner.

    Pero me gusta mucho el diseño y creo que con 50 serán suficientes porque no todo el mundo coje. Smiley laugh

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tus lágrimas, muy bonitas Smiley smile Son realmente preciosas.

    Seguro que te llegan, piensa que no todo el mundo coge. Aunque no tevan a sobrar porque siempre hay alguien que las guarda por recuerdo Smiley ring

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajaja no te preocupes!!!
    Graciass!!! Sii creo que después de leeros a todas voy a decidir quedarme con esa cantidad!!!☺️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que no te puse lo que me parecían 😅 aunque esa es mi opinión me parecen muy chulas es un estilo que gusta mucho y de cantidad me parecen suficientes
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Fátima!!
    Pues no es nada más y nada menos que clinex de toda la vida😂, pero envueltos con un cartón precioso con la fecha de la boda y el nombre....son detalles para dar a los invitados antes de la ceremonia ( al menos en mi caso) para aquellos más sensibles!!!😘
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pierdo que es eso? Para que sirve?
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!
    Las he pedido por Amazon!
    Vienen 50 unidades por 30€!Venían muy bien envueltas y en perfecto estado!!!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien entonces!!!
    Y yo pensando en comprar más!!!
    Menos mal que está la comunidad para esto ☺️☺️
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...yo creo que después de leeros voy a quedarme con las que tengo...como un detalle!
    Es eso...los más cercanos que sepan que la tengo me la piden para recuerdo seguro!☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración