Ir al contenido principal
Mjei
Mjei

Lloret De Mar, Girona · Desde Agosto del 2021

Buenas!! Me llamo María José soy de Barcelona, tengo 33 años y soy médico. Me encanta viajar, comer, bailar y los bichitos!! Intento disfrutar del máximo... Ver más

Buenas!! Me llamo María José soy de Barcelona, tengo 33 años y soy médico. Me encanta viajar, comer, bailar y los bichitos!! Intento disfrutar del máximo de mi familia y amigos!! Y tengo que reconocer que llevo soñando casarme desde niña. Por cierto, me considero una megafriki de HARRY POTTER jajajajaja "La vida es una aventura que tenemos el privilegio de disfrutar"

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

597días 20hrs
Mjei
Dar dinero
Mjei, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:10

Buenos días!! Hace muchísimo que no escribo ni me paso por aquí. Me caso este sábado y me ha surgido una duda. A los proveedores se les da algo de dinero extra? Porque yo tengo claro que el chico del...

FranM, domingo 16-Oct-22 143
Sandra
¿Cuál será la temática de vuestra boda?
Sandra, El 17 de Mayo de 2022 a las 17:05

¡Hola parejas! Las bodas temáticas son ideales para dar rienda suelta a la libertad y creatividad de las parejas 😍 En vuestro caso, ¿tendréis alguna temática en especial el día B? ¡Cuéntanoslo! 😛...

Mjei, martes 11-Oct-22 27
Laura
¿Sabes hacer el nudo de la corbata? 🤔
Laura, El 28 de Julio de 2022 a las 16:05

¡Novios! Hacer el nudo de la corbata puede parecer una tarea sencilla pero hay novios a los que les sale a la primera y otros que necesitan varios intentos 😏 ¿Cuál es tu caso? ¿Sabes hacerte el nudo...

Sí, ¡me sale perfecto! 😎

31%

117 votos

No, ¡qué vergüenza! 🙊

69%

258 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Nov-22 42
Mjei
Regalo testigos
Mjei, El 26 de Julio de 2022 a las 19:25

Buenas comu!! Pues os traigo un post del regalito que le dimos a nuestros testigos, fue para decírselo de forma oficial. A mi suegro fue (birra personalizado, libro y boli) y a mi madre fué (vale de...