Ir al contenido principal
Mjei
Mjei

Lloret De Mar, Girona · Desde Agosto del 2021

Buenas!! Me llamo María José soy de Barcelona, tengo 33 años y soy médico. Me encanta viajar, comer, bailar y los bichitos!! Intento disfrutar del máximo... Ver más

Buenas!! Me llamo María José soy de Barcelona, tengo 33 años y soy médico. Me encanta viajar, comer, bailar y los bichitos!! Intento disfrutar del máximo de mi familia y amigos!! Y tengo que reconocer que llevo soñando casarme desde niña. Por cierto, me considero una megafriki de HARRY POTTER jajajajaja "La vida es una aventura que tenemos el privilegio de disfrutar"

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

597días 20hrs
Mjei
Dar dinero
Mjei, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:10

Buenos días!! Hace muchísimo que no escribo ni me paso por aquí. Me caso este sábado y me ha surgido una duda. A los proveedores se les da algo de dinero extra? Porque yo tengo claro que el chico del...

FranM, domingo 16-Oct-22 143
Sandra
¿Cuál será la temática de vuestra boda?
Sandra, El 17 de Mayo de 2022 a las 17:05

¡Hola parejas! Las bodas temáticas son ideales para dar rienda suelta a la libertad y creatividad de las parejas 😍 En vuestro caso, ¿tendréis alguna temática en especial el día B? ¡Cuéntanoslo! 😛...

Mjei, martes 11-Oct-22 27
Laura
¿Sabes hacer el nudo de la corbata? 🤔
Laura, El 28 de Julio de 2022 a las 16:05

¡Novios! Hacer el nudo de la corbata puede parecer una tarea sencilla pero hay novios a los que les sale a la primera y otros que necesitan varios intentos 😏 ¿Cuál es tu caso? ¿Sabes hacerte el nudo...

Sí, ¡me sale perfecto! 😎

31%

117 votos

No, ¡qué vergüenza! 🙊

69%

258 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Nov-22 42
Mjei
Regalo testigos
Mjei, El 26 de Julio de 2022 a las 19:25

Buenas comu!! Pues os traigo un post del regalito que le dimos a nuestros testigos, fue para decírselo de forma oficial. A mi suegro fue (birra personalizado, libro y boli) y a mi madre fué (vale de...

Melania, domingo 7-May-23 30 1
Marta
3 días han pasado!
Marta, El 26 de Julio de 2022 a las 16:24

Han pasado solo 3 días y sigo en una nube! Mi sueño siempre había sido casarme pero supero mis expectativas, nunca pensé que que fuese a salir todo taaan perfecto!!! Aquí os dejo unas fotitos ...

Sara, miércoles 27-Jul-22 20
Arlette
Cual tipo de tacón utilizarías para el día de tu boda?
Arlette, El 26 de Julio de 2022 a las 17:47

Zapatillas o zapatos uno de los accesorios principales a la hora de vestirse especialmente en una ocasión como tú propia boda

47%

115 votos

53%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Ago-22 28
Tamara
Pedida de mano
Tamara, El 26 de Julio de 2022 a las 17:13

Hola comunidad necesito un poquito de vuestra ayuda e ideas que me puedan aportar. En tiempo en 2019 el me pido la mano pero asta ahora no los hemos decidido de casarnos y preparalo todo. Yo soy un...

Ramón, jueves 28-Jul-22 26
Paula
Suegro que ya no está con nosotros
Paula, El 26 de Julio de 2022 a las 17:28

Hola amores! Perdonad por ser tan pesada, pero a días del gran día B...🙈🙈🙈🙈 Quería saber vuestra opinión sobre el cartelito que había pensado poner al llegar al cóctel de bienvenida, y que el...

Ana, viernes 29-Jul-22 32 2
Ana
Alianzas viajeras ¿sí o no?
Ana, El 26 de Julio de 2022 a las 18:10

Hola chic@s!!! El viernes 8 de julio llegaron las alianzas que encargamos!!! Son maravillosas, tal como las imaginábamos. No solo nuestra boda, sino nuestra vida también es de temática viajera, así...

Las quiero para mí 😍

33%

63 votos

No van conmigo 🙈

67%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Feb-23 69
Sandra
Ramo: ¿natural o preservado?
Sandra, El 22 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este duelo de estilos! 😎 El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Qué ramo preferís? ¿Natural o...

52%

556 votos

48%

520 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Jul-23 471
Laura
Manicura: ¿francesa o de color?
Laura, El 22 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Guapetonas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 Y en...

71%

818 votos

29%

329 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Jul-23 508
Nina
Pendientes: ¿largos o cortos?
Nina, El 22 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! 👋 Una vez hayáis decidido que luciréis unos bonitos pendientes en la boda, tendréis que elegir qué tamaño combina mejor con vuestro peinado 😍 ¿Pendientes largos o cortos? ¡Vota en función...

55%

661 votos

44%

530 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Ago-23 516
Sandra
Zapatos: ¿con o sin tacón?
Sandra, El 22 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con este duelo de estilo y es el turno de hablar de los zapatos de novia 👠 ¿Cómo serán vuestros zapatos? ¿Con o sin tacón? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!

67%

804 votos

33%

401 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Jul-23 532
Nina
Peinado: ¿suelto o recogido?
Nina, El 22 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! En función de cuál es vuestro estilo de novia, os decantaréis por un tipo de peinado u otro para el día B 😍 Hay novias que tienen claro que lucirán una melena suelta mientras que otras...

38%

513 votos

62%

822 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 556 1
Virginia
Prueba de menú
Virginia, El 24 de Julio de 2022 a las 18:20

Nos casamos el 3 de septiembre y por fin la semana pasada tuvimos la prueba del menú. Era algo que me tenía bastante preocupada así que nada, una cosa menos. La verdad es que salimos muy contentos con...

Virginia, miércoles 27-Jul-22 53
Mjei
Kit de oficiante
Mjei, El 25 de Junio de 2022 a las 04:45

Buenas familia!! Este próximo domingo le vamos a dar a nuestra cuñada que será nuestra oficiante el siguiente kit. En la caja le hemos puesto chuches, infusiones, libreta, boli personalizado y bolso...

Mjei, domingo 24-Jul-22 67 1
Nuria
22.07.22🤍 9 Años y 1 Año 🤍
Nuria, El 22 de Julio de 2022 a las 11:40

Buenos días preciosuraaas!! Que ganas tenia de hacer este post y que llegará el día y por fin hoy después de empezar con casi 700 días, hoy ya nos marca la cuenta atrás real 🥳🥳 Hoy como otras parejas...

Beatriz, lunes 25-Jul-22 62
Noelia
Es más difícil escoger el detalle de los invitados barones ?
Noelia, El 23 de Julio de 2022 a las 00:09

Os parece que es más fácil seleccionar detalles para las mujeres que para los hombres ? Que habéis escogido vosotras para regalar a los hombre ? Os leo en los comentarios !! 😘

Más fácil para ellos ?

45%

68 votos

Más fácil para ellas ?

54%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Jul-22 59
Sandra
El tamaño de mi cola será...
Sandra, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola, hola! ¿Sabías que existen diferentes tipos de cola? Pues sí, ¡hay una cola para cada tipo de novia! 😜 ¿Cómo será la cola de tu vestido? ¿Corta, mediana, muy larga o lo preferís sin cola? ***...

Maria, martes 2-Ago-22 435 1
Nina
El estilo de mi look será...
Nina, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Novias del foro! Ahora queremos hablar de vestidos, estilos y looks 🙈 ¿Cómo definirías tu estilismo del día B? ¿Romántico, boho, sexy, moderno...? ¡¡Cuéntanos!! 😛 ***

Udane, miércoles 31-May-23 454
Laura
La tela de mi vestido será...
Laura, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola, hola! ¿Os está ayudando nuestro test a definir mejor cómo será vuestro vestido de novia? 😍 Tanto si el vuestro será hecho a medida como si no, tendréis que decidir qué tejido será el...

Maria, martes 2-Ago-22 448 1
Sandra
Mi vestido tendrá una espalda...
Sandra, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido de novia? Abierta, cerrada, en forma de lágrima, con transparencias... ¡Existen un montón de opciones! ¡Cuéntanos cómo será en los comentarios! 😊...

Maria, martes 2-Ago-22 490
Nina
Mi vestido tendrá un escote...
Nina, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola de nuevo! Seguimos con más preguntas sobre el vestido 🤗 ¿Cómo será el escote? ¿Palabra de honor, en V, cuadrado, barco, halter, corazón...? Te leemos en comentarios ❤️ ***

Maria, martes 2-Ago-22 575
Laura
Fechas especiales: ¡bodas de papel!
Laura, El 4 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Aunque ahora estéis disfrutando de los momentos emotivos que conlleva organizar una boda, después de este día también os quedarán muchas ocasiones únicas por celebrar 😍 ¡Una de ellas y la...

¡Lo celebraremos! 😍

71%

329 votos

No lo celebraremos 😏

28%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Sep-22 305 1
Laura
Las mangas serán...
Laura, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y por ello deberás de escoger con cariño cada una de las partes de tu vestido 😍 Estilo plumeti, poeta, trompeta... ¿Cómo serán las...

Maria, martes 2-Ago-22 522
Sandra
El diseñador de mi vestido es...
Sandra, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola bonitas! ¿Seguimos jugando y hablando sobre el vestido de novia? 😏 Ahora queremos saber... ¿Cuál es el diseñador o diseñadora de tu vestido? ¡Responde y pasa al siguiente post! ***

Sara, jueves 8-Jun-23 526
Pilar
Jabón ecológico
Pilar, El 23 de Julio de 2022 a las 12:11

¡Buenos días! Bueno, la verdad es que yo hace tiempo me pasé al jabón sólido, tanto para cuerpo como champú, y se me ha ocurrido que regalar pastillas de jabón ecológicas podría ser una buena idea...

No porque no me gusta

8%

15 votos

No porque no lo usaría

18%

34 votos

Puede,xo a mí no me gusta

16%

30 votos

Me gusta, lo usaría!

57%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Jul-22 28
June
Acumulación de invitaciones 😂
June, El 22 de Julio de 2022 a las 20:11

Hola holaaaaa!! Ya os había enseñado mis invitaciones pero decidí hacer un cambio y poner los nombres en las cajitas 🥰 Normalmente las monto de a poquito, según las tengo que entregar, pero hoy me he...

Amaia, martes 3-Ene-23 47 1
Estefania
Los proximos
Estefania, El 23 de Julio de 2022 a las 10:57

Necesito ideas para los próximos pero que no sea muy caro y sea económico un detallito pequeñito ya que tengo también varias parejas y ya el gasto es mucho, graciasss

Sandra, lunes 25-Jul-22 19 1
Laura
¿Quién te acompañará en el coche nupcial? 💍
Laura, El 23 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Una vez hayáis decidido si el transporte que os llevará a la ceremonia será clásico, moderno y de dos o cuatro ruedas, tendréis que meditar si querréis que os acompañen en él o no 😎 ¿Quién...

Gema, lunes 8-Ago-22 30

Grupos generales

Inspiración