Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 2.318 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Hola a todos, Creo que necesito desahogarme por qué estoy muy decepcionada y desilusionada con la boda. Creo que se me han quitado las ganas de casarme para siempre. En 2019 empezamos a planificar...

Hola chicas, he visto muchos debates pidiendo vestido con descuentos o para bajos presupuestos. Hace pocos días me descargué la app de Vinted y por curiosidad busqué “vestido de novias”. Aluciné con...

Hola chicas, Otra vez escribo acerca de un vestido para ir a firmar! 😂 Ayer me llegó (por fin) el vestido de Shein que había pedido hace unos meses. La verdad es que me gusta muchísimo y estoy...

Hola chicas, Les había comentado hace un tiempo que me había comprado en Shein un vestido para la boda civil. Bueno, a la final, todavía no me llega pero da igual porque me enamoré de otro vestido que...

Hola! Os comento que busco por todos lados pero no consigo encontrar bengalas de humor de color rosa! Las venden en rojo pero no en rosa. Alguien sabe dónde encontrarlas? Gracias!!

Hola chicas! He encontrado un vestido en shein por 40 euros que puede ser un vestido de novia! De hecho muchas chicas han subido sus fotos y algunas lo han usado para casarse. Lástima que no quede mi...

Hola! Ya hemos comprado nuestro ticket para la Polinesia Francesa pero todavía no hemos decidido cuáles serán las islas que queremos conocer y estamos empezando a mirarlo. Me podéis decir cuáles...

Nosotros nos conocimos en Tinder hace poco más de 2 años. 🔥 Después de algunos días de haber hecho match, empezamos a hablar por whatsapp y me mandó un voice note que me enamoró. Me encantó su voz y...

Hola a todos! Les quería avisar que Suarez hace un descuento de 10% online y en tiendas en toda su colección, alianzas incluidas! ✨ Nosotros aprovechamos para comprarlas hoy, están super bonitas! 😍

Hola chicas! Tengo un súper lío con el tema de los vestidos de mis damas de honor, a ver si me podéis ayudar! 😊 El tema es que siempre quise tener damas con el mismo vestido, o al menos la misma tela...

Hola comunidad, Me gustaría saber si hay por aquí otra pareja franco-española que se va a casar por el civil únicamente. Al ser extranjera me piden documentos como el “certificado de estado civil” que...

Hola chicas, Me da curiosidad saber si alguna de vosotras está pensando en realizarse un tratamiento estético antes de la boda. A mí me dan ganas de hacerme de todo, pero algunas cosas me dan...

Hola a todos! Me gustaría tener una idea de precios aprox en Cataluña en cuanto al bus que transporta a los invitados hasta el sitio de la boda. Cuánto os cuesta a vosotros? 🚌 Gracias ☺️