Ir al contenido principal
Mluisa
Mluisa

Dénia, Alicante · Desde diciembre del 2014

soy extrovertida, me gusta pasar desapercibida, exigente y necesito tener el control de las situaciones. Me asusta un poco el día de la boda, porque no me... Ver más

soy extrovertida, me gusta pasar desapercibida, exigente y necesito tener el control de las situaciones. Me asusta un poco el día de la boda, porque no me gusta ser el centro de atención, pero mi ilusión por casarme con mi novio, Dani, hará que todo merezca la pena.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3659días 6hrs
Neskita84
¡nuevo! futuras mamis marzo 2018
Neskita84, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Galega, jueves 8-Nov-18 2.691
P
O'sullivan alterado primer trimestre
Pauvb, El 17 de Noviembre de 2017 a las 10:44

Buenos días! Estoy embarazada de 12 semanas y por ser mayor de 35 años me han hecho el O'sullivan (curva corta de glucosa) en el primer trimestre. No tengo antecedentes familiares de diabetes. Ayer me...

Angie, miércoles 22-Nov-17 16
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Ariadna
Chicas como me aburro
Ariadna, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:35

Estoy de dos meses y una semana y al vomitar tanto estoy en reposo este trimestre pero ya ni leer ni la tele ni nada me estoy aburriendo mucho A a algunas os pasa ? Yo sé que es un momento muy bonito...

Gadi81, sábado 25-Nov-17 28
L
Futuras mamas alicante 2018
Luna, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:24

Hola chicas... alguna mami para 2018 en alicante???

Sandri, miércoles 20-Jun-18 90
Florecita
Seguro medico
Florecita, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:58

Hola chicas, quisera saber si las que tengais un seguro ahora para el embarazo, lo teniais de antes o después? O cuando vais a lo privado es sin seguro. Es que estoy echa un lio con tema del privado,...

Sara, miércoles 15-Nov-17 29
O
Test o sullivan ( prueba glucosa)
Ohana, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:17

Hola barriguitas!! Para las que estáis llevando el embarazo por lo público y lo privado, como habéis hecho la prueba de glucosa? Es que dicen que sienta tan mal que no quiero hacerla dos veces... Yo...

María, martes 2-Oct-18 56
Anna
¿Con qué edad serás madre?
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!

Mluisa, lunes 13-Nov-17 100
Ariadna
Chicas que mala estoy
Ariadna, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Estoy muy mal con el embarazo tengo mucha fatiga nauseas vomitos todo el día hasta me ingresaron como lo lleváis vosotras ?

Mluisa, lunes 13-Nov-17 28
N
Fiv la fe de Valencia
N&j!!!, El 12 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Buenas tardes preciosas.Queria saber si por estos lados hay futuras mamis que estén en manos de la fe en valencia en tratamiento fecundación invitro.

Noelia, lunes 13-Nov-17 3
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
MªCarmen
Vertize gala
MªCarmen, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:43

Buenos dias, aver chicas queria consultar alguna despues d a ver dado el dinero y firmado el contrato al dia siguiente lo a podido cancelar en las tiendas vertize gala?? Nesecito saberlo tngo dudas....

Joanna, domingo 18-Nov-18 27
Julia
Peinado definitivo. Cuál os gusta?
Julia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Bueno chicas, después de volverme loca con los peinados y tener guardados mil. Estos son mis finalistas. Ya no voy a buscar más. Estas son mis 4 opciones. Cuál os gusta más? A mí me gustan los 4...

Julia, viernes 24-Nov-17 184
E
Estos zapatos... ¿De novia o de invitada?
Eli, El 11 de Noviembre de 2017 a las 10:05

¡Muy buenos días guapísimas! Vengo a darle un toque de color a los looks de novia y os propongo ESTOS ZAPATOS. ¿Te los pondrías de novia? ¿Y de invitada? 👠

Raquel, lunes 13-Nov-17 39
C
Fotos en bañera para futuras mamis.
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:47

Estas fotitos se las dejo a las futuras mamis, normalmente nos hacemos el reportaje muy normalito y me parece una autentica belleza hacer algunas de las fotos metida en una bañera, os dejo estos...

Mluisa, jueves 9-Nov-17 6
P
Cuadro bebe
Patricia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:57

Hola,voy a tener un bebé el próximo diciembre y quisiera decorar la habitación con algo como lo de la foto,algun@ conocéis donde los hacen?hice una captura de pantalla del Facebook,pero no me acuerdo...

Patricia, jueves 30-Nov-17 6
C
Cestas para baños
Carol, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:11

Hola chicas voy a poner estas Cestas de minbre en los baños, pero las veo muy sosas que le puedo hacer decorar algo??

Mluisa, martes 7-Nov-17 12
Hirune
Cambiando vuelos 1 semana antes de la boda
Hirune, El 3 de Noviembre de 2017 a las 05:20

Estoy muy disgustada. Contrate mi luna de miel con viajes Eroski. Todo con tiempo para que no haya problemas. Viaje organizado por Perú + Riviera maya. Hace una semana me llaman y me cambian el vuelo...

Alegria, sábado 4-Nov-17 20
Esther
Cambio de opinión en los detalles!
Esther, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:43

HOLA BONITAS MÍAS! A ver el caso es que hace un mes o así decidimos hacer un kit de gin tonic para los chicos como regalo que quedaba una caja muy chula y tal Y para las chicas habíamos decidido una...

Marirri, sábado 2-Jul-16 103
Patry
6 días me quedan!
Patry, El 24 de Abril de 2016 a las 19:56

Pues eso! A 6 días de nuestra boda y todavía estoy en una nube sin creerme que ya llegue! Ahora sí que estoy nerviosa. Recuerdo cuando empezamos a preparar todo hace un año y parecía que no iba a...

Mari, domingo 24-Abr-16 13
Loli
Atuendos para niños de arras en barcelona
Loli, El 19 de Abril de 2016 a las 08:57

Chicas alguna sabe a dónde puedo ir a mirar los atuendos de los niños de arras en Barcelona?Tenemos dos niños ( 6 y 3 años) y una niña de 4 años.Ayudaaaa porfiiii!Gracias guapas!

Mluisa, domingo 24-Abr-16 14
Isabel
Fotomatón si o no
Isabel, El 18 de Abril de 2016 a las 23:38

Hola buenas noches. No se que hacer chicas. Por un lado me gustaria fotomatón.. pero me fastidia pagar 600 euros que me piden cuando no se si la gente lo valorara... y si se utilizara. En la boda hay...

Ines, sábado 24-Sep-16 32
Silvia
Cuenta atras
Silvia, El 19 de Abril de 2016 a las 00:57

Chicas ssss q ya no me queda naaa aa. .... uuffffff .... cuanto os queda ?.

Khoe, martes 19-Abr-16 44
Novia Feliz
No sé qué vestido elegir
Novia Feliz, El 18 de Abril de 2016 a las 22:59

Buenas noches chicas, Tengo un dilema el jueves voy a encargar el vestido y no sé cuál elegir, me gustan los 2 y los 2 me quedan muy bien, cuál os gusta más a vosotras?

S&m_, martes 26-Abr-16 186
Anna
¿Tendrás el momento corte de la tarta?
Anna, El 15 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola a tod@s!!! Seguro que en el álbum de boda queréis inmortalizar mil y un momentos... y éste no puede faltar. ¿Tendrás el instante corte de la tarta? ¿Sí o no?

Yéssica, jueves 21-Jul-16 53
Estela
Mi ramo de el jardin de india!!!
Estela, El 15 de Abril de 2016 a las 00:19

Ya esta terminado y con los predidos, mañana me llega, que ganas de verlo, es preciosisimo y lo tendre siempre de recuerdo, que manos tiene Laura, me encanta!!!!:

Aranzazu, sábado 16-Abr-16 46
Sonia
Ideas vestidos palabras d honor!
Sonia, El 14 de Abril de 2016 a las 23:08

Hola chicas! Aunque a día d hoy hubiera seguido eligiendo mi vestido daphne d la sposa, hay modelos q m encantan, estos son algunos d ellos!!! Os gustan??

Sonia, sábado 21-May-16 41
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La manicura

Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....

Laura, jueves 16-Mar-17 1.428
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El tocado

Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.390

Grupos generales

Inspiración