Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Tartas de boda
Hola!! Os casais el 8 de octubre del 2022??
¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de...
¿Por qué elegiste ''?
Faltan varios meses para nuestra boda, y como tengo mucho tiempo para invertir mano de obra en las minutas, he estado varias semanas estrujándome los sesos en pensar en unas minutas bellas y de...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola comu! ¡Seguimos poniéndonos a prueba con el termómetro de Bodas.net! 🌡️ ¿Cuánto miedo tienes de que el peinado no te aguante durante la boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Mónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración