Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2140días 7hrs

Posts

89
Nikool
Novios que nos casamos el 14 de julio de 2018 en guadalajara
Nikool, El 14 de Julio de 2017 a las 18:28

Buenas tardes chic@s! Ya habéis elegido el lugar de celebración de vuestras bodas???? Si aún no habéis elegido el lugar, cuales son sus favoritos ? Gracias Y enhorabuena por vuestro enlance ...

Mónica, domingo 8-Jul-18 8
F
Dieta 9 meses
Fatima, El 16 de Junio de 2018 a las 23:21

Chicas quiero perder unos 2 o 3 kilitos pra la boda pero aun me faltan 9 meses y no se si es pronto pra ponerme en serio porque creo que sino me voy aburrir...

Maria, domingo 17-Jun-18 24
M
Dos madrinas
Maria, El 6 de Junio de 2018 a las 17:29

Hola es la primera vez que escribo para poner debate... OS comento un poco nosotros ya tenemos fecha desde hace unos meses en la iglesia.... "Mi problemilla" mi novio estaba de acuerdo q mi madre...

Maria, jueves 7-Jun-18 47
Tamara
Ya tenemos curso prematrimonial acabado!!!
Tamara, El 18 de Marzo de 2018 a las 14:41

Hola parejas como lo llevais?bueno ahora si que si podemos decir q se han acvado tdas las reuniones xfin👏👏👏hoy a sido una mañana fenomenal con una charla de 2h con un matrimonio de cunit de 45años de...

María, martes 20-Mar-18 9
Jesica
Cúpulas iluminadas preciosas 😍
Jesica, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:59

Hola guapas ! Ahora mismo chafardeando el face mirar lo que e visto !! E leído algunas que las buscabais !! No sé el precio aunque lo e preguntado ! Ahora me tienen que contestar...pero por si os...

Tania, miércoles 21-Mar-18 19
Judith
Alianzas en casa!! 😍
Judith, El 15 de Enero de 2018 a las 22:49

Enamoraditos nos tienen!!! Ya las tenemos en casa! Mi chico se la quería poner ya! Jejeje Creo recordar que alguien las tenía iguales!

Carmen, martes 16-Ene-18 60
Judith
a 6 mesecitos!!!!! Pasa volando!!
Judith, El 14 de Enero de 2018 a las 07:44

Pues eso chic@s!!! Los del 14 de Julio estamos a 6 meses!!! Qué tal los preparativos?? A mí me falta encontrar zapatos y velo para mí, a mi chico mirar el traje, repartir invitaciones y comprar los...

Mireia, domingo 14-Ene-18 11
Patricia
2018 preparativos de boda y Casa😫🤦🏼‍♀️ ¿alguien en mi misma situación?
Patricia, El 23 de Diciembre de 2017 a las 10:33

Hola novias!!👰🏼👰🏼👰🏼 Por fin por aquí... llevo un par de semanas desde que vine de Roma, que han sido de locos!! Bien! Decidicimos elegir la fecha antes de tener casa puesto que llevamos buscando 2...

Erika, lunes 25-Dic-17 41
Vanesa
Tratamientos de belleza antes de la boda
Vanesa, El 8 de Diciembre de 2017 a las 19:59

Hola chicas! Siempre he oído hablar de que las novias se hacen tratamientos de belleza los meses previos a la boda: lifting sin cirugía, etc. Lo que os quería preguntar es ¿qué se suele hacer y dónde?...

Sylvia, viernes 29-Dic-17 28
Marta
Salo Madrid, una decepción
Marta, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:43

Hola! Hoy he ido a Salo Madrid y he salido bastante decepcionada. Os cuento cual era mi idea y con lo que me he encontrado. Yo no suelo usar tacones y busco algo bonito pero cómodo, que no me los...

Dilara, miércoles 17-Nov-21 39 1
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Alba
¿Quién te acompañará al altar el día de tu boda?
Alba, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:46

¡Hola guapísim@s! ¿Quién te acompañará al altar el día de tu boda?

Evag, martes 30-Ene-18 68
M
Quien hace su luna de miel en un crucero por las capitales bálticas?
Maria, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:50

Estamos casi seguros que queremos hacer este crucero para julio. Alguien que haya ido que me cuente su experiencia con estos destinos? Algún@s OS habéis animado con este viaje??

Carolina, miércoles 15-Nov-17 3
Andrea
Serum de pestañas
Andrea, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:55

Holaaaaa! Alguna de vosotras me puede aconsejar donde comprar un serum de pestañas Que no sea muy caro y que funcione!En una estética me dijeron que realmente funciona y me gustaría probarlo. Vosotras...

Núria, miércoles 8-Nov-17 11
Katia
Bolígrafos testigos
Katia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:03

Chic@s, ya se que mas de una vez habeis escrito sobre esto ... estoy buscando los boligrafos para regalar a nuestros testigos, y aunque he visto otros debates de "bolis testigos" hay paginas que ya no...

Katia, miércoles 8-Nov-17 23
Sara
Nos vamos de crucero!!!
Sara, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:36

Pues lo que dice el título, nos vamos de crucero el dia 16 de Julio a las Islas Griegas!. Nos vamos con Costa que aunque he oído criticas de todo tipo era el que cuadraba mas con nuestros horarios asi...

Sara, martes 31-Oct-17 14
Julia
Agonía con el pelo
Julia, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:44

Chicas cómo os estáis cuidando el pelo para la boda? De un tiempo a esta parte mi pelo está destrozado, da igual las veces que me lo sanee, está sin vida, muy apagado, se me ensucia con mirarlo. Tengo...

Nuria, martes 17-Oct-17 37
Aroa
Entrada de la novia en la ceremonia !
Aroa, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:15

Buenas noches chicas. Mi dilema es el siguiente: Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado. La cuestión es la...

Mara, martes 9-Ene-18 144
Vanessa
Cositas de aldi
Vanessa, El 14 de Septiembre de 2017 a las 21:59

Pues hoy también he estado en aldi echando un ojo y he visto estas guirnaldas son de piñas y flamencos! Me han parecido muy cucas las de flamencos os dejo fotitos

Olga, viernes 15-Sep-17 17
Miriam
a 1 día!!😱😱 el día antes que hagooo??
Miriam, El 9 de Septiembre de 2017 a las 00:00

Hola bellas!! Me caso este domingoo, dnde vivo pintan sabado lluvia pero el domingo no! Cruzamos los dedos!! Ya q en la finca q nos casamos la ceremonia civil se hara en un amfiteatro y los jardines y...

Patri, sábado 9-Sep-17 11
Miriam
Mis alfileres
Miriam, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:06

Hola comu!! Ayer me decidí a hacer los alfileres para la boda con fimo. Pensé que no me saldrían ni de coña pero mirad este es el resultado: Ni tal mal! Jajaja lo mismo me animo y me pongo a hacer...

Miriam, domingo 10-Sep-17 51
Nati
Duelo de diseñadores: ¿Justin Alexander o Jolies?
Nati, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:04

Bonitas!! Se que os lo pongo difícil! Estos vestidos son hermosísimos, pero sólo tienes que escoger un diseñador... ¿Cuál será? ¿Jolies o...Justin Alexander?

Raquel, jueves 7-Sep-17 36
Macarena
¡más feliz que la perdiz!
Macarena, El 4 de Septiembre de 2017 a las 22:17

hola comu! No os podéis imaginar lo feliz que estoy! Acabo de llegar a casa de una tienda de vestidos de novia... he ido y me he probado de todo! 13 o 15 vestidos! Bien, empezando por que me han...

Bea&david, jueves 16-Nov-17 19
Estela
Mi día ha pasado... qué rápido
Estela, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:27

Mi dia a pasado y que rapido! Disfrutarlo como si fuera el último!!! Y no os rayeis al final todo sale y no hace falta tanto solo ilusion y ganas!

Margarita, viernes 8-Sep-17 36
Athenea
La cagué... pero bien!
Athenea, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:15

Ayer abrí un debate hablándoos sobre las extensiones de clip. Fui a la peluquería a que me recortarán las puntas para seguir dejando crecer mi pelo de aquí a la boda y me pegaron un tajo que me...

Arantza, lunes 6-Jun-22 35
Nuria
Dolor en la peluqueria!!!
Nuria, El 2 de Septiembre de 2017 a las 17:31

Pues bueno xikas oy e ido super ilusionada a la pelu y e venido exa un mar de lagrimas y con muxo bajon...me e exo las mexas balage asta ahí bien....aora cuando me an lavado uffff q dolor...xo cuando...

Paz, viernes 29-Sep-23 22
Andrea
Zapatos originales (tarteros)
Andrea, El 1 de Septiembre de 2017 a las 20:31

Hola guapissss!! Llevo tiempo buscando unos zapatos y ningunos me gustan, los veo todos muy aburridos... en mi boda todo sera mas bien clasico (vestido de encanje, velo, accesorios de plata...) nada...

Estefania, martes 12-Sep-17 37
Anna
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges no será mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.266
Alba
Cuál de estos detalles para invitados elegirías?
Alba, El 31 de Agosto de 2017 a las 04:30

¿Cuál detallr os gusta más para los invitados? Besitooos

Cristina, viernes 1-Sep-17 60
Rebeca
Tooodos mis preparativos.
Rebeca, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:05

Hola chicas, el sabado es mi dia B y quiero enseñaros todo lo que he preparado. Todo es hecho a mano diy por mi chico y yo. (Corchos, portaalianzas, paispais, lagrimas, piruletas, cajas, señales...)...

Rebeca, sábado 16-Sep-17 108
Miriam
Os gusta el peinado???
Miriam, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:13

Chicas me quedan 12 días!!😱😱 el peinado es lo q mas dolores de cabeza me ha dado... primero hice recogido (descartado pq manías mias o no, pero me veía mucho el cuello por detras, espalda...y nse no...

Anagr, lunes 13-Nov-17 175
Alba
¿Cuál de estos ramos es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola guapisisisisimas!!!! ¿Ya intuyes qué estilo es el tuyo? Elige el ramo y descúbrelo en los siguientes debates A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.331

Grupos generales

Inspiración